Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 7 de mayo de 2010

A la salud de Jaume Farrerons, otra emotiva marcha prusiana (alemana) en toda su gloria: Preussens Gloria




Y ya ni qué decir de esta versión una baqnda del ejército alemán defilando en la Plaza Roja de Moscú, caray, quienes conocemos la historia esto nos hace elucubrar. Musicalmente hallo muy amena esta versión, altiva y con impetu.

19 comentarios:

  1. Danke schön, mein gelibtes Kamerad. Wir lieben Deutschland und alle Zionisten tot!

    ¿Qué perdemos?

    ¿El mundo de la libertad y de los derechos humanos? No, el mundo del dinero y de los genocidios en nombre del "progreso" (que incluye el turismo sexual con niñas pequeñas).

    El mundo donde lo que importa es hacerse rico y donde un canalla repugante pero "forrado" de millones es alguien "importante".

    Ya no nos tragamos el cuento "democrático". Ruptura total con la sociedad de consumo, con el individualismo, con las mentiras asesino-humanitarias.

    Destrucción hasta la raíz del sistema liberal-oligárquico.


    Recuperación y revalorización de las comunidades, de los deberes patrios, de la disciplina y del status social vinculado al saber, a la dignidad personal, a los valores éticos y al heroísmo.

    Destrucción del Estado de Israel.

    Respuesta MILITAR al imperialismo americano (sólo conocen el lenguaje de las ostias, estos cabronazos).

    No queremos que nos obliguen a ser "felices" "por cojones" y decimos !basta! a los crímenes perpetrados en nombre de la "humanidad".

    Que se metan en el culo su paraíso de pederastas y degenerados.

    Que se confiten, sinvergüenzas ridículos, su "american way of life" de subnormales bíblicos y usureros.

    !Viva Prusia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Prusia es nuestra tierra santa. Así como los judíos quieren Jerusalem e Israel para su "Yahvé" -genocida donde los haya, y desde el antiguo testamento-, para nosotros ese pedazo de tierra que hoy no pertenece a nadie (bajo administración rusa a falta de otra cosa) representa nuestros sagrados lugares, que habrá que liberar tarde o temprano para que Alemania recupere toda su potencia: Silesia, Pomerania, Prusia Oriental, Köningsberg, la ciudad natal de Kant y de la verdadera ILUISTRACIÓN, la del DEBER.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sionistas racistas hijos de puta.

    ResponderEliminar
  6. Aquí tienen ustedes el libro que prueba la identidad de ideas RACISTAS entre nazismo y sionismo, así como sus contactos políticos en Alemania durante el régimen de Hitler:

    http://www.marxists.de/middleast/brenner/

    Todo lo contrario, la RAZA, que el ideario de Prusia, basado en la ilustración, en la racionalidad, en el kantiano DEBER.

    PRUSIANISMO SÍ, RACISMO NO.

    ResponderEliminar
  7. IZQUIERDA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES (INTRA),SÍ; SECTA LUNÁTICA DE LAUREANO LUNA, NO.

    ResponderEliminar
  8. FEDERICO EL GRANDE, europeo y muy poco "nazi". Rey de Prusia (1740-1786). Durante su reinado, fue considerado uno de los déspotas ilustrados más notables de la Europa del siglo XVIII. Convirtió su país en una de las principales potencias militares, a la vez que se ganaba el favor de la elite cultural de su época. Consiguió la Prusia polaca en el primer reparto de Polonia y libró tres guerras contra Austria. Gobernó de forma autocrática y se dedicó al estudio de la filosofía, la historia, la poesía, la música y la literatura francesa. Fue un músico de talento. Federico nació en Berlín el 24 de enero de 1712, hijo del rey Federico Guillermo I y nieto de Federico I. Como príncipe heredero fue educado bajo la supervisión de su padre para ser militar y buen administrador. Sin embargo, Federico, animado por su madre, Sofía Dorotea de Hannover, y sus tutores, mostró preferencia por la vida cortesana, la música y la literatura francesa. Después de dedicarse diligentemente a asuntos fiscales y militares, y de acceder en 1733 a casarse con Isabel Cristina, hija de Fernando Alberto II de Brunswick, Federico volvió a ser príncipe heredero. Se fue a vivir siete años a sus propiedades de Rheinsberg, donde, en sus ratos libres, estudiaba filosofía, historia y poesía y mantenía correspondencia con los filósofos franceses, entre ellos Voltaire. En su obra El antimaquiavelo, escrita durante esa época y publicada por Voltaire en 1740, Federico contradecía las doctrinas políticas del filósofo y político italiano Nicolás Maquiavelo, defendiendo un gobierno pacífico e ilustrado. Federico protegió las artes y las letras durante toda su vida. La Academia de las Ciencias volvió a convertirse en un importante centro de enseñanza durante su reinado, y la educación básica progresó más que con ningún soberano prusiano anterior. En su residencia favorita, el palacio de Sans Souci, cerca de Potsdam, Federico tenía su corte, siempre mantenida con una sensata economía. Federico, que rechazó el idioma y la cultura alemana, hablaba francés en la corte y protegía a escritores franceses, muchos de los cuales, entre ellos Voltaire, le hacían visitas en Berlín. El propio Federico era un hábil flautista, que además escribió numerosas obras para dicho instrumento. También fue un escritor prolífico; sus obras completas fueron publicadas en 30 volúmenes entre 1846 y 1857. Murió el 17 de agosto de 1786 en Sans Souci. ©

    ResponderEliminar
  9. Los valores prusiano-socialistas (Spengler, Heidegger) son la única alternativa al inmenso prostíbulo mundial que nos preparan los yanqui-sionistas bajo los mendaces estandartes del liberalismo y del "humanitarismo" criminal.

    Ese proyecto construido a golpe de talonario, cuando no a golpe de bombas atómicas, marines y bombardeos crematorios de civiles, una "liberación" cuyas virtudes "democráticas" los alemanes sufrieron en su propia carne.

    Todos los pueblos de la tierra deben explorar en sus raíces históricas la respuesta axiológica a la sociedad de consumo mundial.

    Si existe una lucha por la "humanidad" es ésa.

    Y si existe una amenaza contra el hombre, es la de los "progresistas" hedonistas e igualitarios y su apisonadora económica.

    Europa, que fabricó el monstruo en países como Inglaperra (húndase la puta isla y su idioma), tiene el deber de ofrecer una alternativa. Y esa alternativa, que duda cabe, es para nosotros los europeos Alemania y su esencia prusiana.

    Buscando en sus propia idiosincrasia los valores patrios, todos los pueblos de la tierra deben alzarse contra el Sión parasitario y destruir, esta vez de verdad, las "torres gemelas" del espíritu, cuya demolición precederá al nuevo mundo liberado de "occidente".

    Saludos y gracias desde las catacumbas de las "zonas centrales".

    ResponderEliminar
  10. Prusia es el único país totalmente "desaparecido" (destruido) en el siglo XX por los "buenos", es decir, por todos aquellos que defendían los principios opuestos de tipo hedonista, materialista, mercantilista, individualista. La lucha contra Alemania NO FUE UNA LUCHA "POR LOS DERECHOS HUMANOS", fue ante todo una lucha CONTRA PRUSIA como sistema de valores, como concepción HEROICA Y VERDADERAMENTE SOCIALISTA de la existencia. Alemania "ha sobrevivido" a la plaga americana y marxista, pero desgermanizada, lo que quiere decir: Prusia ha sido EXTERMINADA (incluso físicamente) y de ella no queda ya casi ni el recuerdo. Pero nosotros, los buenos europeos, los que ODIAMOS a EEUU y a la prostituta traidora llamada "Inglaperra", no nos hemos olvidado de Prusia. En nuestras almas arde como ideal ético y soñamos en el día en que la ESCORIA YANQUI-sionista sea barrida del planeta.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre Jaume, emociona e ilustra el leerte, un abrazo. Prusia se hizo más grande tal vez, dejó de estar enmarcada en una zona geográfica para convertirse en un ideal al alcance de cualquiera que encuenre lo putrefacto en esta nuestra maravillosa civilización, hipócrita, nefasta, libertina, poco virtuosa; a algunos nos corresponde desempolvar ese - ahora ideal - para que le vean claro. Y no perdaamos la esperanza que tal vez algun día Brandenburgo y la Pomerania y Silesia restantes retomen con orgullo su nombre: Prusia

    ResponderEliminar
  12. Sólo cuando Alemania recupere su alma, Europa tendrá un camino y un futuro.

    Pero el alma de Alemania era Prusia.

    Los alemanes están en camino de encontrarse a sí mismos. Y no será el retorno del nazismo, como algunos temen, sino precisamente Prusia y el socialismo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad sobre David Junco:

    http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sobre los valores de la cultura germánica precristiana:

    http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2011/01/la-religion-germanica-y-el-ocaso-de-los.html

    ResponderEliminar
  15. David, quién mató a Sonia Palmer, ilústranos. Tus amigos de VNR quizá saben algo:

    VANGUARDIA NACIONAL REVOLUCIONARIA Neonazis, skin-heads, alcohólicos, traficantes de droga y asesinos. El 5 de noviembre de 1992 fue detenido en las ciudades de Barcelona y Badalona un nutrido grupo de skins nazis, ligado a la organización Águilas Negras, dedicado a la actividad del trapicheo de coca y pastillas. El 14 de enero de 1994 fueron detenidos seis skins nazis ligados a grupos de las Brigadas Blanquiazules (BB.BB) o Vanguardia Nacional Revolucionaria (V.N.R.) de Barcelona. En la populosa Badalona, uno de los corazones del cinturón industrial barcelonés, funcionaba un grupo skin autodenominado Águilas Negras que, hasta 1990, no había causado problemas a la Policía. Pero los Águilas Negras experimentaron su propio salto cualitativo el 12 de octubre de aquel año, al formar parte de los servicios de orden de los partidos ultraderechistas (CEDADE y Juntas Españolas, principalmente) en la celebración del Día de la Hispanidad. Se habían convertido desde entonces en Vanguardia Nacional Revolucionaria (VNR), un pequeño partido nazi- skinhead que aquel mismo día hizo su presentación en sociedad apaleando a un ciudadano de raza negra, rompiendo las puertas de un local independentista y destrozando la entrada de una boca de metro. Un año más tarde, en la madrugada del sábado 5 de octubre de 1991, varios skins sembraron la muerte en el parque barcelonés de la Ciutadella durante una salvaje «operación de limpieza» cuyo balance final fue: cuatro mendigos apaleados y gravemente heridos con la cara desfigurada y tumefacta por los golpes; un travesti indigente llamado Ernesto C. al borde de la muerte y el asesinato del también travesti Juan José Rescalvo, llamado «Sonia».

    Entre los charcos de sangre y el polvo, los criminales dejaron bien marcadas las huellas de sus botas Doc Martens. Los ataques los ejecutaron en un corto plazo de tiempo, sucesivamente. Sin mediar palabra y en cuadrilla, les machacaron la cabeza mientras dormían indefensos y les molieron a palos en el suelo hasta dejarles conmocionados, con las fosas nasales rotas y los cráneos abiertos.

    Por estos hechos, seis «rapados» capitaneados por Héctor López Frutos, de diecinueve años, fueron detenidos y procesados el 17 de noviembre de 1992 por el Juzgado de Instrucción número 23 de Barcelona. Entre las pruebas incautadas por los Mossos d’Esquadra en el domicilio de Héctor se hallaron los recortes de prensa que reseñaban su acción, y en cuyo margen había escrito a mano: “¿Quién mató a Sonia Palmer?”

    Una producción de 5km Linch para Celti 5.» Otra anotación decía: «Los chicos del Gol Sur no nos metemos con nadie. Quien se meta con nosotros lo vamos a hostiar.»

    Los seis eran miembros de VNR, considerado ya por la Policía como el grupo político skin más activo de la Ciudad Condal, con una treintena de miembros liderados por un skin de Premiá de Dalt llamado Alex Soro. El grupo tiene también militantes en Madrid, OVIEDO, Santander, Valladolid y Cartagena.

    ResponderEliminar
  16. Barcelona es, sin duda, el principal foco de actuación de los “rapados” nazis, con seiscientos skins contabilizados en todo el espectro de las “familias skins”. No obstante, el «movimiento» se ha afianzado también en Madrid (con doscientos skins neonazis), Valencia (donde se contabilizan trescientos skins ultraderechistas), Granada, Gijón, San Sebastián y Cáceres, con sus incidentes por el cierre de bares.

    El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona, Francisco González Maíllo, abrió en febrero de 1993 diligencias para investigar a diversos grupos, principalmente a VNR, por sus constantes campañas xenófobas en la Ciudad Condal. Y la Policía, además, tiene «detectados» a otros importantes skins, militantes de la extrema derecha catalana, como los hermanos Alberto y Mauricio Royuela, hijos del famoso ultra Alberto Royuela, sobre los que ha centrado parte de sus pesquisas desde que, en mayo de 1990, fuera detenido el joven Mauricio bajo la acusación de haber participado en el asalto a un local de okupas en la calle Gros de Barcelona.

    Teniendo en cuenta los canales de distribución y alguna documentación aprehendida, los investigadores policiales temen que en poder de los skins pronto empiecen a surgir las armas de fuego. Hasta el momento, la escalada armamentís- tica ha sido contundente: primero iban desarmados, pero pronto empezaron a usar palos y bates de béisbol, hasta que, en la actualidad, cualquier skin va provisto de un puño de acero y una navaja como mínimo. Ya el 8 de noviembre de 1992 apareció el primer revólver, junto a dos escopetas de perdigones, machetes, navajas, cuchillos, hachas, puños americanos, bates de béisbol, grilletes y aerosoles de defensa, en poder de ocho skins detenidos en Barcelona, Badalona y varios pueblos del Maresme, a quienes se acusó de traficar con drogas para pagarse los viajes a concentraciones ultraderechistas y las armas. Los agentes incautaron doscientas sesenta pastillas de éxtasis, que vendían a 4.600 pesetas la unidad, una bolsa de speed, una cantidad indeterminada de LSD y cápsulas de fármacos.

    Los detenidos pasados a disposición judicial fueron: Raúl Lacuesta, Sheila
    Baldós, Francisco Osuna, Juan José Valls, Diego Ortiz, Sergio Abdell y el jefe del grupo, Antonio Candal Domingo, “el Toni”, de veintitrés años, fichado por la policía como miembro de VNR y expulsado de los Boixos Nois por su excesiva violencia.

    ResponderEliminar
  17. No tolero la tortura, Sr. Junco, eso es lo que significa ser "prusiano": HONOR. No son palabras, los carceleros de extrema derecha de Catalunya (por cierto, algunos de Brigadas, o sea, d VNR) saben que la cosa va en serio. Por eso no tengo nada que ver con neonazis de Democracia Nacional y de VNR, a diferencia de usted:

    http://www.alertadigital.com/2011/01/19/la-guerra-continua-jaume-farrerons-replica-a-las-acusaciones-de-junco-en-ad-y-le-pide-que-explique-algo-sobre-las-bandas-de-skins-de-vnr-que-provocaron-la-muerte-de-sonia-palmer-en-el-ano-1991/#comment-3933

    ResponderEliminar
  18. Antonio Candal Domingo, “el Toni”, de veintitrés años.
    Los diez mandamientos de la ley de Dios, se pueden resumir : Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
    " El Toni " ha muerto !
    Murió en cada una de las cloacas que entre todos le invitamos ha entrar, murió en cada puerta que llamó y nadié le abrio, murio buscando una mano amiga que tirara de él cuando estaba en las mismas entrañas del infierno consumiéndose en el fuego que el mismo encendió.
    Para todos aquellos que recordais a El Toni, solo el perdón nos hace grandes y solo perdonando, somos perdonados. Buscar dentro de vosotros y si os sobra algo de amor, comprensión,
    y perdón, os lo pido para "Toni " ya el "El Toni" sencillamente un día se fué para nunca más volver.

    ResponderEliminar
  19. Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando.

    ResponderEliminar