Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 16 de julio de 2009

Mexico dominado desde siempre por el gobierno mundial ? La amenaza de la judeo-masonería

Un aerticulo peculiar que cuestiona si EUA seguira el camino del México dominado a intereses ocultos y extranjeros desde siempre. ¿ Paro acaso el judaismo, sionismo y poder económico no se mudo a USA desde Inglaterra para seguir controlando al mundo ?

http://www.henrymakow.com/000706.html

++++

Los EE.UU. Mexico es la siguiente?
17 de julio de 2009 17 de julio de 2009


(Originalmente publicado Dic. 4, 2004. Actualizado el 16 de julio de 2009) (Originalmente publicado Dic. 4, 2004. Actualizado el 16 de julio de 2009)

Como aprender acerca de la conspiración de élite ( "Nuevo Orden Mundial") me siento como un pavo que es encontrar información acerca de Gracias. Como aprender acerca de la conspiración de élite ( "Nuevo Orden Mundial") me siento como un pavo que es encontrar información acerca de Gracias.

La humanidad es, en efecto, en las garras de un maligno culto satánico que los controles sutilmente los medios de comunicación, educación y gobierno de las empresas. La humanidad es, en efecto, en las garras de un maligno culto satánico que los controles sutilmente los medios de comunicación, educación y gobierno de las empresas. Afectados por este cáncer debilitantes espiritual, la humanidad es demasiado deformado para diagnosticar su dolencia. Afectados por este cáncer debilitantes espiritual, la humanidad es demasiado deformado para diagnosticar su dolencia.

En "Vecinos desconcertante: Una Guía para Entender históricos Moderno Mexico" (1987) Salvador Borrego describe el turbulento Mexico, empapado de sangre la historia y la pobreza en términos de un conflicto con los agentes de un "extranjero" la fuerza. En "Vecinos desconcertante: Una Guía para Entender históricos Moderno Mexico" (1987) Salvador Borrego describe el turbulento Mexico, empapado de sangre la historia y la pobreza en términos de un conflicto con los agentes de un "extranjero" la fuerza.

"Durante más de 160 años, los mexicanos han sido acosados por las influencias que son ajenas a su esencia, por un fantasma, un factor X que no han identificado todos los ..." "Durante más de 160 años, los mexicanos han sido acosados por las influencias que son ajenas a su esencia, por un fantasma, un factor X que no han identificado todos los ..."

El "extranjero" es la fuerza con sede en Londres, las finanzas internacionales y sus tentáculos empresariales utilizando la Francmasonería y los Estados Unidos como parte de sus títeres. El "extranjero" es la fuerza con sede en Londres, las finanzas internacionales y sus tentáculos empresariales utilizando la Francmasonería y los Estados Unidos como parte de sus Títeres.

Según Borrego, esta fuerza sustituye desobedientes Presidentes como De la Huerta, Madero y Carranza por el fomento de golpes o revoluciones y, a continuación, la retención de crédito y las armas. Según Borrego, esta fuerza sustituye desobedientes Presidentes como De la Huerta, Madero y Carranza por el fomento de golpes o revoluciones y, a continuación, la retención de crédito y las armas. Si esto no funciona, se recurre a los asesinatos o la "diplomacia de las cañoneras", como en el Iraq de hoy. Si esto no funciona, se recurre a los asesinatos o la "diplomacia de las cañoneras", como en el Irak de hoy.

Masonic financiar promovido como peones Calles, Portes Gill, Obregón y Cárdenas (Presidente de 1924-1940) que apliquen exóticas y económicamente devastador Comunista políticas. Masonic financiar promovido como peones Calles, Portes Gill, Obregón y Cárdenas (Presidente de 1924-1940) que apliquen exóticas y económicamente devastador Comunista políticas.

Con la bendición del FDR, un compañero de Mason, Lázaro Cárdenas y confiscaron bienes de la Iglesia y el gobierno militar prohibió asistir a misa los hombres en uniforme militar se les prohibió la entrada de los prostíbulos o iglesias, como si fueran igualmente degradantes. Con la bendición del FDR, un compañero de Mason, Lázaro Cárdenas y confiscaron bienes de la Iglesia y el gobierno militar prohibió asistir a misa los hombres en uniforme militar se les prohibió la entrada de los prostíbulos o iglesias, como si fueran igualmente degradantes.

Los niños en edad escolar están obligados a cantar el himno comunista "La Internacional". Los niños en edad escolar están obligados a cantar el himno comunista "La Internacional". Las granjas se colectivizaron y alimentos tenían que ser importadas. Las granjas se colectivizaron y alimentos tenían que ser importadas. Los bancos, los recursos minerales y la empresa privada fueron "nacionalizadas", en detrimento de los niveles de vida. Los bancos, los recursos minerales y la empresa privada fueron "nacionalizadas", en detrimento de los niveles de vida. Armas y municiones fueron enviados para ayudar a los comunistas en la Guerra Civil española. Armas y municiones fueron enviados para ayudar a los comunistas en la Guerra Civil española. A pesar de típico Masónica hablar de "la libertad de expresión", un monopolio de papel para periódicos continúa hasta el día de hoy. A pesar de típico Masónica hablar de "la libertad de expresión", un monopolio de papel para periódicos continúa hasta el día de hoy.

El sábado por la noche Post (9 de abril de 1927) expresó su sorpresa por la penetración marxista en Mexico: "El Club de sionistas, que no tiene nada que ver con el judeo-palestino organización con el mismo nombre, es el lugar donde los agitadores profesionales, tanto de México y extranjeros, celebrar sus reuniones ". El sábado por la noche Post (9 de abril de 1927) expresó su sorpresa por la penetración marxista en Mexico: "El Club de sionistas, que no tiene nada que ver con el judeo-palestino organización con el mismo nombre, es el lugar donde los agitadores profesionales, tanto de México y extranjeros, celebrar sus reuniones ".

Borrego la cuenta deja claro que el comunismo es una creación de la British Masónico judío financiero del cártel y es el modelo para el Nuevo Orden Mundial. Borrego la cuenta deja claro que el comunismo es una creación de la British Masónico judío financiero del cartel y es el modelo para el Nuevo Orden Mundial. Para una revuelta armada para recibir la condición de "revolución", que debe servir a los intereses de la "revolución mundial", es decir, la concentración de la riqueza y el poder en sus manos. Para una revuelta armada para recibir la condición de "revolución", que debe servir a los intereses de la "revolución mundial", es decir, la concentración de la riqueza y el poder en sus manos.

No se sienta mal por vosotros, dice ahora-Borrego cínico mexicanos. No se sienta mal por vosotros, dice ahora-Borrego cínico mexicanos. Mexico tiene "una larga historia de esperanzas y desilusiones, de luchas y derrotas, de humillaciones y falsas victorias". Mexico tiene "una larga historia de esperanzas y desilusiones, de luchas y derrotas, de humillaciones y falsas Victorias".

Cada vez más este mensaje se aplica a todos nosotros. Cada vez más este mensaje se aplica a todos nosotros. "La política exterior de los Estados Unidos ha sido un monopolio de un grupo ajeno al pueblo de Estados Unidos desde Woodrow Wilson," Borrego escribe. "La política exterior de los Estados Unidos ha sido un monopolio de un grupo ajeno al pueblo de Estados Unidos desde Woodrow Wilson," Borrego escribe. (89) (89)

Estados Unidos es "en parte también de una nación ocupada por sus enemigos ..." Estados Unidos es "en parte también de una nación ocupada por sus enemigos ..." Su seguridad y su nivel de vida son también "está corroído y dañado por un" factor X ", el mismo factor invisible que ha dañado muchas otras naciones." Su seguridad y su nivel de vida son también "está corroído y dañado por un" factor X ", el mismo factor invisible que ha dañado muchas otras naciones." (117) (117)


Masones y el nuevo orden mundial Masones y el nuevo orden mundial


En esencia el Nuevo Orden Mundial representa el vuelco ( "revolución"), de la civilización cristiana y las normas universales de verdad, justicia y amor. En esencia el Nuevo Orden Mundial representa el vuelco ( "revolución"), de la civilización cristiana y las normas universales de verdad, justicia y amor. Que sean sustituidos por los discípulos de Lucifer, banqueros de los agentes que presentan como cristianos, humanistas, socialistas o revolucionarios. Que sean sustituidos por los discípulos de Lucifer, Banqueros de los agentes que presentan como cristianos, humanistas, socialistas o revolucionarios. Que definen la verdad para servir a la finalidad y el banquero lo llaman "progreso". Que definen la verdad para servir a la finalidad y el banquero lo llaman "progreso". Cristo fue crucificado por el Nuevo Orden Mundial. Cristo Crucificado fue por el Nuevo Orden Mundial.

Presidente de México y Francmasón Emilio Portes Gil lo dijo en 1929: Presidente de México y Francmasón Emilio Portes Gil lo dijo en 1929:

"La lucha no es sólo principio, la lucha es eterna: la lucha comenzó hace 20 siglos [con la Crucifixión]. En Mexico el Estado y la masonería han sido una y la misma cosa en los últimos años, que da derecho a dos marcharon de lado a parte porque los hombres que han sido siempre en el poder adherirse a los principios revolucionarios de la Francmasonería ". "La lucha no es sólo principio, la lucha es eterna: la lucha comenzó hace 20 siglos [con la Crucifixión]. En Mexico el Estado y la masonería han sido una y la misma cosa en los últimos años, que da derecho a dos marcharon de lado una parte porque los hombres que han sido siempre en el poder adherirse a los principios revolucionarios de la Francmasonería ". (92) (92)

Lo mismo puede decirse de los Estados Unidos. Lo mismo puede decirse de los Estados Unidos. En el siglo pasado, los Presidentes Roosevelt, Taft, Wilson, FDR, Truman, Eisenhower, Carter, Bush padre y Clinton y Obama Jr. todos han sido Masones. En el siglo pasado, los Presidentes Roosevelt, Taft, Wilson, FDR, Truman, Eisenhower, Carter, Bush padre y Clinton y Obama Jr. todos han sido Masones.

Helen Peters ofrece excepcional visión de la Francmasonería como un instrumento del imperialismo británico en su ensayo "Masonería y británicos Israelism". Helen Peters ofrece excepcional visión de la Francmasonería como un instrumento del imperialismo británico en su ensayo "Masonería y Británicos Israelism".

Ella escribe: "la Masonería es espiritual y político comunismo dedicada a la dominación británica Judio del mundo y es la promulgación del régimen británico de Israel [la creación de un reino de Dios en la tierra] para atraer y engañar a la gente a creer que la Nueva Era Reino Gobierno Mundial es un plan de Dios. " Ella escribe: "la Masonería es espiritual y político comunismo dedicada a la dominación británica Judío del mundo y es la promulgación del régimen británico de Israel [la creación de un reino de Dios en la tierra] para atraer y engañar a la gente a creer que la Nueva Era Reino Gobierno Mundial es un plan de Dios. "

Para entender "Judio dominación británica del mundo" Para entender mi lectura "Judío dominación británica del mundo" leer mi
"La conspiración judía es el imperialismo británico". Finanzas judíos y británicos han Aristocracia entre sí. "La conspiración judía es el imperialismo británico". Judía y de Hacienda británico Aristocracia tienen entre sí. Según Burke Peerage, son ahora indistinguibles. Según Burke Peerage, son ahora indistinguibles.

Peters dice que el gobierno de los EE.UU. está a cargo de la Masonería en los intereses del Imperio Británico. Peters dice que el gobierno de los EE.UU. está a cargo de la Masonería en los intereses del Imperio Británico.

América albañiles jurar obediencia a la Gran Logia de Inglaterra en Londres. América ALBANILES jurar obediencia a la Gran Logia de Inglaterra en Londres.

"¿Cuántos albañiles son conscientes de que detrás de la cara de la filantropía la Masonería es el instrumento de poder y la subversión del Imperio Británico?" "¿Cuántos ALBANILES son conscientes de que detrás de la cara de la Filantropía la Masonería es el instrumento de poder y la subversión del Imperio Británico?" , pregunta. , Pregunta.

Ella cita a Albert Pike y dogmas de la moral, que dicen los grados más bajos son "intencionalmente engañar con falsas interpretaciones." Ella cita un Albert Pike y los dogmas de la moral, que dicen los grados más bajos son "intencionalmente engañar con falsas interpretaciones." (p.819) (p.819)

«El espíritu masónico (deificación del hombre en una felicidad terrenal) ha penetrado las iglesias ... y encarcelados sus miembros con el aura de la falsificación del humanitarismo", escribe. "El engaño espiritual de la Nueva Era del Milenio es el velo que cubre el política de unificación espiritual del mundo bajo el Imperio Británico. "« El espíritu masónico (deificación del hombre en una felicidad terrenal) ha penetrado las iglesias ... y encarcelados sus miembros con el aura de la falsificación del humanitarismo ", escribe. "El engaño espiritual de la Nueva Era del Milenio es el velo que cubre el política de unificación espiritual del mundo bajo el Imperio Británico."

Cuando "una nación se convierte en insinuado con una fuerza espiritual dedicado a un mundo en estado ... la soberanía nacional se convierte en una farsa ...." Cuando "una nación se convierte en insinuado con una fuerza espiritual dedicado a un mundo en estado ... la soberanía nacional se convierte en una Farsa ...." Si "no se puede escapar de la traición de la Hermandad Mundial, que son, en efecto, los extranjeros en nuestra propia tierra en busca de la destrucción ...." Si "no se puede escapar de la traición de la Hermandad Mundial, que son, en efecto, los extranjeros en nuestra propia tierra en busca de la destrucción ...."

"Diabolicism nunca ha tenido un aliado dedicado más que el pueblo americano quien ha hecho ciudadanos del mundo a través de su propaganda de un mundo próximo Reino de Dios masónico paraíso. No se puede salvar si nuestra lealtad América trasciende la Constitución". "Diabolicism nunca ha tenido un aliado dedicado más que el pueblo americano quien ha hecho ciudadanos del mundo a través de su propaganda de un mundo próximo Reino de Dios masónico paraíso. No se puede salvar si nuestra lealtad América trasciende la Constitución".

Por último, dice, "la tiranía absoluta debe ser erigido sobre control mental .... El hombre puede ser esclavizado y traicionado con sus propios pensamientos. Ha pasado a ser un robot mentales, totalmente inconsciente de que él es tal, y absolutamente ajenos al poder invisible que controla él. " Por último, dice, "la tiranía absoluta debe ser erigido sobre el control mental .... El hombre puede ser esclavizado y traicionado con sus propios pensamientos. Ha pasado a ser un robot mentales, totalmente inconsciente de que él es tal, y absolutamente ajenos al poder invisible que controla él. "

"Entonces, como un hombre piensa que hacer" buena "que hace el mal, como lo proclama a Cristo, que él niega, tal como se busca la verdad, que se pisotea, ya que se esfuerza por lograr la libertad política, del ejercicio de la sedición. En todos estos cosas que tiene la imagen de respetabilidad y cree en su corazón que hace la derecha. " "Entonces, como un hombre piensa que hacer" buena "que hace el mal, como lo proclama a Cristo, que él niega, tal como se busca la verdad, que se pisotea, ya que se esfuerza por lograr la libertad política, del ejercicio de la sedición. En todos estos cosas que tiene la imagen de respetabilidad y cree en su corazón que hace la derecha ".

Véase también Helen Peters, La Union Jack: Albañilería y Israelism Véase también británica Helen Peters, La Union Jack: albañilería y Británicos Israelism


CONCLUSIÓN: LA ÉPOCA DORADA DE FRAUDE CONCLUSIÓN: LA ÉPOCA DORADA DE FRAUDE


La vida (y muertes) de muchos millones en la guerra se basan en una falsa alarma de un tipo u otro. La vida (y muertes) de muchos millones en la guerra se basan en una falsa alarma de un tipo u otro. Nuestros líderes políticos y culturales son elegidos en exceso y para la perpetuación de estas mentiras. Nuestros líderes políticos y culturales son elegidos en exceso y para la perpetuación de estas mentiras. World Trade Center Siete fue demolido el 11 de septiembre por su propietario y no se investiga por qué los principales medios de comunicación. World Trade Center Siete fue demolido el 11 de septiembre por su propietario y no se investiga por qué los principales medios de comunicación. Historia de los profesores, los periodistas, los novelistas, los políticos, la aplicación de la ley a todos participar en la farsa patética llamada de Occidente. Historia de los profesores, los periodistas, los novelistas, los políticos, la aplicación de la ley a todos participar en la Farsa patética llamada de Occidente. Sus sueldos son muy exageradas ganancias de rendimiento. Sus sueldos son muy exageradas ganancias de rendimiento. De hecho, en las garras de un "extranjero" la fuerza. De hecho, en las garras de un "extranjero" la fuerza.

Desde la llamada "Ilustración" la civilización occidental ha perdido sus puntos de atraque. Desde la llamada "Ilustración" la civilización occidental ha perdido sus puntos de atraque. Se ha intercambiado con dedicación espiritual y moral judeo masónica absolutos para el solipsismo y el engaño. Se ha intercambiado con dedicación espiritual y moral judeo masónica absolutos para el solipsismo y el engaño. (Véase mi "¿Qué traiciona a la Universidad los estudiantes") Tenemos negociados lealtad a nuestro Creador del diseño para el culto de Mammón. (Véase mi "¿Qué traiciona a la Universidad los estudiantes") Hemos comercializado lealtad a nuestro Creador del diseño para el culto de Mammón.

Mientras que las masas se alimentan de comida chatarra espiritual, rico Satanists secretamente parcela el futuro de la humanidad. Mientras que las masas se alimentan de comida chatarra espiritual, rico Satanists secretamente parcela el futuro de la humanidad. Asegurar que las guerras del mundo enemigos Gobierno destruir unos a otros. Asegurar que las guerras del mundo enemigos Gobierno destruir unos a otros. En Irak, EE.UU. se ha agotado el poder nacional y el descrédito y, aunque las personas religiosas son aniquilados. En Irak, EE.UU. se ha agotado el poder nacional y el descrédito y, aunque las personas religiosas son aniquilados. El dinero se hace. El dinero se hace.

Pavos compañeros. Pavos compañeros. Bienvenido al Nuevo Orden Mundial. Bienvenido al Nuevo Orden Mundial. No es nuevo en absoluto. No es nuevo en absoluto.


Véase también mi "Rothschild Conduce la Sinfonía Roja" Véase también mi "Rothschild Conduce la Sinfonía Roja"



+++++


(Originally posted Dec. 4, 2004. Updated July 16, 2009)

As I learn about the elite conspiracy ("New World Order") I am feeling like a turkey who is finding out about Thanksgiving.

Mankind is indeed in the malignant grip of a satanic cult that subtly controls media, government education and business. Afflicted by this debilitating spiritual cancer, mankind is too deformed to diagnose its ailment.

In "Puzzling Neighbors: A Historical Guide to Understand Modern Mexico" (1987) Salvador Borrego describes Mexico's turbulent, blood soaked history and poverty in terms of a conflict with agents of an "alien" force.

"During more than 160 years, Mexicans have been hounded by influences which are foreign to their essence, by a phantom, an X factor which not all have identified..."

The "alien" force is London-based international finance and its corporate tentacles using Freemasonry and the United States as its hand puppets.

According to Borrego, this force replaced disobedient Presidents like De la Huerta, Madero and Carranza by fomenting coups or revolutions and then withholding credit and weapons. If this didn't work, it resorted to assassinations or "gunboat diplomacy" such as in Iraq today.

Masonic finance promoted pawns like Calles, Portes Gill, Obregon and Cardenas (Presidents from 1924-1940) who implemented alien and economically devastating Communist policies.

With the blessing of FDR, a fellow Mason, Lazaro Cardenas confiscated Church property and forbade government and military from attending Mass. Men in military uniform were forbidden from entering brothels or churches, as if they were equally degrading.

School children were required to sing the Communist hymn "The International." Farms were collectivized and food had to be imported. Banks, mineral resources and private enterprise were "nationalized" at the expense of living standards. Arms and ammunition were sent to aid the Communists in the Spanish Civil War. Despite typical Masonic talk about "free speech," a government monopoly over newsprint continues to this day.

The Saturday Evening Post (April 9, 1927) expressed surprise at the Marxist inroads in Mexico: "The Zionist Club, which has nothing to do with the Judeo-Palestinian organization by the same name, is the place where the professional agitators, both Mexican and foreigners,celebrate their reunions."

Borrego's account makes clear that Communism is a creation of the British Masonic Jewish financial cartel and is the model for the New World Order. For an armed revolt to receive the status of "revolution," it must serve the interests of "world revolution" i.e. the concentration of wealth and power in their hands.

Do not feel bad about yourselves, Borrego tells now-cynical Mexicans. Mexico has "a long heritage of hopes and disillusions, of struggles and defeats, of humiliations and false victories."

Increasingly this message applies to us all. "The foreign policy of the United States has been a monopoly of a group alien to the American people since Woodrow Wilson," Borrego writes. (89)

America is "also a nation partly occupied by its enemies..." Its security and standard of living are also "being corroded and damaged by a "Factor X", the same invisible factor that has damaged so many other nations." (117)


FREEMASONS AND THE NEW WORLD ORDER


Essentially the New World Order represents the overturn ("revolution") of Christian civilization and universal standards of truth, justice and love. They are replaced by disciples of Lucifer, bankers' agents posing as Christians, humanists, socialists or revolutionaries. They define truth to serve the banker purpose and call it "progress." Christ was crucified for the New World Order.

Mexican President and Freemason Emilio Portes Gil said as much in 1929:

"The struggle is not just beginning, the struggle is eternal: the struggle began 20 centuries ago [with the Crucifixion]. In Mexico the State and Freemasonry have been one and the same thing in recent years, two entitles that marched side-by-side because the men who have been in power adhere always to the revolutionary principles of Freemasonry." (92)

The same is true of the United States. In the last century, Presidents Roosevelt, Taft, Wilson, FDR, Truman, Eisenhower, Carter, Bush Sr. and Jr. Clinton and Obama all have been Masons.

Helen Peters provides exceptional insight into Freemasonry as an instrument of British Imperialism in her essay "Masonry and British Israelism."

She writes: "Masonry is spiritual and political Communism dedicated to British-Jew domination of the world and is enacting the scheme of British Israel [the creation of a kingdom of God on earth] to deceive and lure the people to believe that the New Age Kingdom World Government is a plan of God."

To understand "British Jew domination of the world" read my
"The Jewish Conspiracy is British Imperialism." Jewish Finance and British Aristocracy have intermarried. According to Burke's Peerage, they are now indistinguishable.

Peters says the US government is run by Masonry in the interests of the British Empire.

American masons pledge allegiance to the Grand Lodge of England located in London.

"How many masons are aware that behind the face of philanthropy Masonry is the instrument of power and subversion of the British Empire?" she asks.

She cites Albert Pike's Morals and Dogmas, which say the lower degrees are "intentionally mislead by false interpretations." (p.819)

'The Masonic spirit (deification of man in an earthly bliss) has permeated the churches...and imprisoned their members with the aura of counterfeit humanitarianism," she writes. "The spiritual deception of the New Age Millennium is the veil that covers the political spiritual unification of the world under the British Empire."

When "a nation becomes insinuated with a spiritual force dedicated to a world state...national sovereignty becomes a farce...." If we "cannot escape the treason of World Brotherhood, we are indeed aliens in our own land in pursuit of destruction...."

"Diabolicism has never had a more dedicated ally than the American people whom it has made world citizens via its propaganda of a coming World Kingdom of God Masonic paradise. We cannot save America if our allegiance transcends the Constitution."

Finally she says, "Absolute tyranny must be erected upon mind control.... Man can become enslaved and betrayed with his own thoughts. He has indeed become a mental robot, completely unaware that he is such, and absolutely oblivious to the invisible power that controls him."

"So then, as a man thinks to do "good" he does evil; as he proclaims Christ, he denies Him; as he seeks truth, he tramples it; as he strives for political freedom, he engages in sedition. In all these things he has the image of respectability and believes in his heart he does right."

See also Helen Peters, The Union Jack: Masonry and British Israelism


CONCLUSION: THE GOLDEN AGE OF FRAUD


The lives (and deaths) of many millions in war are based on a hoax of one kind or another. Our political and cultural leaders are chosen and overpaid for perpetuating these lies. World Trade Center Seven was demolished on Sept. 11 by its owner and no mainstream media investigates why. History professors, journalists, novelists, politicians, law enforcement all take part in the pathetic charade called the West. Their inflated salaries are really pay-offs. We are indeed in the grip of an "alien" force.

Since the so-called "Enlightenment" Western civilization has lost its moorings. It has exchanged dedication to spiritual and moral absolutes for Judeo Masonic solipsism and deception. (See my "How University Betrays Students") We have traded allegiance to our Creator's design for the worship of Mammon.

While the masses feed on spiritual junk food, wealthy Satanists secretly plot mankind's future. Wars ensure that enemies of World Government destroy each other. In Iraq, US national power is exhausted and discredited and while religious people are annihilated. Money is made.

Fellow Turkeys. Welcome to the New World Order. It isn't new at all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario