Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 17 de julio de 2009

48 Bebes no se olvidan

 

ÚNETE AL LUTO NACIONAL

 

¡NUESTROS BEBES NO SE OLVIDAN!

 

Guardería

A

    B

       C

Soy madre y soy abuela.  Y precisamente por ello, hago míos los bebés de la Guardería ABC y el dolor de sus padres.  Soy también una ciudadana de México que me siento con el compromiso de responder al llamado que nos han hecho los padres y familiares de los 48 bebés que murieron infamemente y de aquellos otros que sobreviven después del vergonzoso suceso del  5 de junio de 2009, en Hermosillo, Son.

¡Qué sufrimiento han debido soportar madres y padres de las víctimas inocentes de la glotonería política de México, cuando lo único que se les ofrece, para mitigar su dolor, son torpes respuestas y ágiles escapadas!

 

¡Qué descaro del tricolor "Góber Durmiente," prototipo de la inmoralidad e imprudencia partidista, cuando con lujo de procacidad  equipara su cínico ensueño con la paz de aquellos que debió servir y proteger!

"Qué irritación enterarnos que los verdaderos responsables de esta desventura, es@s pequeñ@s "empresari@s" solapad@s por su parentela política, a quienes madres y padres de la Guardería ABC confiaron sus bebés, han rehuido la justicia asistidos precisamente por aquellos quienes, por ley, son responsables de la protección de los derechos humanos al frente de nuestras instituciones de justicia.

 

¡Qué ignominia hacer creer a los afiliados del IMSS que los servicios de guardería que ofrece a las madres trabajadoras son auténticos beneficios sociales, cuando en realidad son realmente "cochinitos" artesanales de ricos y poderosos de la más alta esfera del nepotismo mexicano y las redes criminales!

 

¡Qué apocamiento, descaro y abandono de la primera dama de México en respuesta a la tragedia de nuestros bebés! Esto, aún a sabiendas de que México tradicionalmente ha entregado a esa figura del Gobierno la responsabilidad de protección de la infancia y la niñez mexicanas!  Es evidente que ha preferido proteger los negocios de familia. 

¡Quién más, sino ella, debía encabezar la contienda social en defensa de los derechos de los infantes de la Guardería ABC!  Es evidente que ha preferido desfilar por Italia para atestiguar las tragedias de otros y practicar el cortesano besamanos, con otras Primeras Damas, seguro moralmente muy distintas a ella.

 

Por todo lo anterior, te exhorto a que te unas a la cadena "ad infinitum" para que, con una sola voz ciudadana, demandemos:

 

·     a Felipe Calderón la destitución inmediata del Director del IMSS;

 

·     al IFE local, la nulidad de la elección de gobernador en Sonora, para evitar que PAN o PRI, ambos responsables, se beneficien de la tragedia; y

 

·     a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que ejerza la justicia de la manera más severa y castigue a los verdaderos culpables. 

 

Nuestra voz ciudadana debe ser oída en todos los confines de México y del mundo entero donde nuestro dolor y disgusto tenga eco.  ¡No abandonemos la memoria de Nuestros Bebés!

Identifícate en esta campaña ciudadana usando en tu solapa un lazo como el que te adjunto, o tres listones engarzados (azul, rosa y negro) prendidos con un "seguro" externo.  Distribuye, si es posible, por lo menos 20 insignias similares para que cumplamos con el
luto nacional en que debemos estar tod@s por "nuestros bebés" hasta en tanto se alcancen las reparaciones que merecen.

 

¡Participa, exprésate, eleva tu voz! Haz tuya esta causa nacional para que pronto se alcance una resolución que dé paz al corazón y al espíritu de los padres y familiares de los bebés de la Guardería ABC. 

rositavestrada@yahoo.com

 

 

       ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE ESTÉN CERCA DE TU CORAZÓN




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario