Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 21 de julio de 2009

Alcalde rumano se viste de nazi para acto público

¡ La completa e imbecil neurosis demencial contra todo lo que sea o represente algo de ese pasado ! Que debiles los ganadores y los lloricones que en todo ven peligro y riesgo cuando el riesgo mayor es una realidad mundial social y económica apestosa, un medio oriente sometido por gente reintroducida y proclives a hacer propaganda y plataforma proselitista toda instancia que toquen. Bien por el señor este de Rumania, ahora el dia de muertos en México, 2 de Noviembre, festejo nacional, buscaré vestirme de SS Totenkopf, SS Waffen o de Wehrmacht regular, gran ataváo para día de muertos ¿ No creen ?

++++++++++++++++++++++++++++++


Escándalo en el país balcánico en una pasarela de moda, cuando el alcalde Radu Mazare, de la provincia costera de Costanza, encabezó el desfile vestido de soldado nazi; éste se defiende asegurando que no usó ninguna insignia


EFE
El Universal
Bucarest Lunes 20 de julio de 2009
06:26 El alcalde de Constanza, la principal ciudad costera de Rumanía con más de 300 mil habitantes, ha desatado un escándalo en el país balcánico al desfilar el pasado sábado vestido de soldado nazi en una pasarela de moda, informó hoy la prensa local.
Intelectuales y personajes de la sociedad civil han criticado duramente la actitud del edil Radu Mazare, y el presidente del Centro para la Monitorización y el Combate del Antisemitismo en Rumanía, Maximilian Katz, ha pedido a la Fiscalía General que tome medidas contra el alcalde por "infringir la ley".

Mazare se ha defendido argumentando que no portó ninguna esvástica en el uniforme, y ha recordado que se trata de un traje de general de infantería del ejército nazi que no tiene ninguna relación con las SS, una organización criminal.

"He querido vestirme de oficial de la Wehrmacht (ejército alemán durante el nazimo), me ha parecido muy bonito el uniforme, y siempre he admirado la organización rigurosa del ejército alemán", ha afirmado Mazare.

Este político de 41 años es miembro del Partido Socialdemócrata (PSD) es conocido por su frivolidad y extravagancia, y ha sido investigado por la Dirección Nacional Anticorrupción (DNA) en varias ocasiones.
ijp

1 comentario:

  1. No tienen ni sentido del humor..
    el típico fanatismo semita, también propio de los arabes, es que apenas se rien, pues ellos saben que el humor supone relajarse y bajar la guardia frente a SU ENEMIGO.
    También hubo, hace meses, un sacristan en el norte de Italia que osó salir a la puerta de la iglesia con un brazalete con esvática...

    ResponderEliminar