Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 2 de julio de 2009

GUARDERIAS DEL IMSS Y LOS COMPLICES:: parace ser que "insignes" panistas tienen contratos con guarderías subrogadas....

HACE AÑOS RECUERDO QUE MUCHA GENTE COMENTABA QUE "SI LOS EMPRESARIOS LLEGABAN AL PODER, NO ROBARÍAN, PUES YA TENÍAN DINERO." eSTOS INGENUOS NO TOMARON EN CUENTA QUE EL SER HUMANO ES AVARO Y CODICIOSO, ¿CUÁNDO SERÁ SUFICIENTE LO QUE CADA QUIEN TIENE?
---------------------------------------

Exigen publicar contratos de subrogación
Aseguran que existe relación de Marta Sahagún y Carlos Medina Plascencia con los contratos
Por Claudia Guerrero
Ciudad de México  (1 julio 2009).-   La bancada del PRI en el Congreso exigirá hoy al Presidente Felipe Calderón hacer pública la lista de contratos de subrogación del sistema de guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el documento elaborado por los senadores del tricolor, la tardanza en la publicación de los nombres de los concesionarios de las guarderías no sólo es sospechosa, sino condenable, ya que la opacidad está presuntamente relacionada con el impacto que puede tener en las elecciones federales del domingo.

"A 26 días de la terrible tragedia en la guardería 'ABC' de Hermosillo, resulta inconcebible que no se haya cumplido con la publicación de los mil 570 contratos del sistema de guarderías subrogadas", se indica.

Según los legisladores, existe información que relaciona a la esposa del ex Presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, y al dirigente panista Carlos Medina Plascencia con los contratos otorgados en materia de guarderías.

"¿Qué es lo que está intentando ocultar? ¿Cuál es la razón por la que una institución como el IMSS no es capaz de integrar y exponer información como la contenida en más de mil 500 contratos, cuando maneja desde hace mucho información más sofisticada y compleja, como el número de afiliados, que son millones?

"Aquí es donde entran las sospechas y se abren paso los rumores sobre los nombres de prominentes personalidades panistas que estarían tratando de ocultar, al menos hasta después de la próxima jornada electoral, como el de la ex Primera Dama o el distinguido panista Carlos Medina Plascencia, que estarían relacionados con las concesiones", señalan.

Los priistas solicitarán que el llamado al Presidente sea aprobado de urgente resolución, no sólo para que instruya al director del IMSS, Daniel Karam, a la publicación de las listas, sino también para demandar a la Secretaría de la Función Pública que se inicie un procedimiento administrativo por la falta de transparencia.

Los legisladores también realizarán un exhorto al Consejo Técnico del IMSS para que Karam ajuste sus actos a criterios de transparencia y cumpla con la ley.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/estados/articulo/1010884/

Fecha de publicación: 30-Jun-2009


--



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario