Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 13 de julio de 2009

Apreciaciones sobre FCH, sus guerritas huecas y mal planeadas, el narco el ejpercito y las policías y el modo de se del mexicano.

-Una guerra contra el narco que es dudosa desde el inicio, pues solo era para validarse Calderón en el poder

-Un aguerrita que solo pegó al avispero del modo mas imbecil y e impulsivo, típico de una persona no pensante y reactiva

-La guerra empieza por ele engaño y la infiltración profunda.

-Una guerra en la que hay mas y mas muertos pues el dinero del narco y los bienes materiales seducen a los imbeciles, indignos, deshonrados, bajos, viles, ruines mexicanos, buenos para nada, holgazanes que en pos de dinero y posesiones y "prestigio" aunque sea delincuencial hacen lo que sea, sea matar gente o sea comprar productos piratas , pero todo sea por vivir en la ilusion de "ser" y "tener" lo que otros tienen auque sea falso. El mexicano apesta. Gente imbecil que como comenta alguien previamente glorificaba su cultura corriente y nauseabunda del ser narco, que asco.

-Una guerra que primero debería atacar y detener a la otra paprte de la ecucación que no está agrupada ni armada: DETENER EN MASA A ADICTOS CONSUMIDORES

-Una "guerra" que solo prejudica a los ciudadanos normales, atrapados a fuego cruzado entre las brutalidades del narco y las arbitrariedades del ejército, al que Calderon pone como ejemplo e institucion ampliamente querida pero esto es una gran mentira, el ejército nunca ha aportado nada a este país en situaciones importantes, está el 68, está el terremoto del '85. Nada bueno de ellos, de hecho MEXICO NO NECESITA EJÉRCITO SI NO UNA GUARDIA NACIONAL POR ESTADOS Una Marina reducida y una Fuerza Aérea un tanto más fuerte que la actual e independiente del ejército.

-¿Pero no fue acaso el imbecil electorado el que decía que estaba bien esto del circo de Calderon ? ¿ Los que dicen haber ganado la elección ? Los autollamados buenos mexicanos. Ahora padecemos todo por sus taruguez política. ¿ No decína mentirosos a quienes difundian noticias de indígenas y campesinos abusados por el ejército ? Como dice otra persona antes, tuvo que salir en la prensa de USA para que lso tipicos wannabes cabeza de aire contaminado empiecen a incomodarse, si fuera Proceso o la Jornada dirían que es engaño. ¡ Imbeciles mexicanos acéfalos !

-Calderon va perdiendo de todas todas. Inicio débil y pequeño, hoy dia es enclenque y mínimo


-LO QUE MAS ME ESPANTA ES EN EL 2012 SI EL PROXIMO PRESIDENTE CAMBIA EL PERFIL, CON TANTO GOLPETEO DE FCH VA A VENIRSE UN REFLUJO DE DELINCUENCIA BRUTAL LLENANDO LOS POCO PUNTOS QUE SE HAYAN LIMPIADO HOY DIA.

-El ciudadano debe y necesita armarse y organizarse, si el poder que cedimos al gobierno para tal fin no es bien usado debe ser retomado pro el ciudadano, el cual tambien debe dejar de ser timorato, apatico, egoista y enejenado soloe n su materialismo de meses sin intereses y su cochecito nuevo, ver más allá y la gran imagen de que este país sino actuamos se nos escurrirá entre las manos.

-Tener un censo y ubicado a cada una de la gente de cualquier agripacion policial así como del ejército, un censo continuo y cerco hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario