Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 16 de julio de 2009

¿ Israelies sufridos ? ¿ Quieres oir lo racistas y basura que son aun contra Obama ?

Se han de creer realmente elegidos estos sujetos, que asco, veo y me molesta, ya no digo mas por que con la porquería de Hate Law por promoverse justamente por presiones de grupos judíos decir cualquier cosa o evidenciarlos es ya un riesgo.

Que Obama es Nazi ? Que maldito negro ? Que pasaría si yo les grito malditos narices de camello pero en feo ? Los judios e israelies moderados y sensatos tienen un grave problema, poner araya a esta bola de imbeciles supremacistas judios, jajaja que chistozo se oye eso de supremacista judío.


Ver videos en esta nota:

http://www.alternet.org/world/141310/video:_young_cosmopolitan_israelis_share_their_shocking_racist_views/

1 comentario:

  1. En el año primero de la era de piscis decían los antiguos: Dios se hizo judío. Ahora en la era de acuario resulta que los judíos se hicieron dios(!!!). He aquí el nuevo decálogo:
    1) Amarás los judíos sobre todas las evidencias.
    2) No negarás la shoá (holocausto) en vano. (Pues irás a la cárcel)
    3)Conmemorarás todos los días hasta el fin del mundo la shoá.
    4)Honrarás con credulidad ciega y celebrarás como la gran cosa todo lo que digan los judíos aún si son blasfemias (como Lior Shlein) o impresiciones históricas (como Steven Spielberg),solo por ser judíos quienes las dicen.
    5)Sobre la shoá: No negarás.
    6)No revisarás.
    7)No investigarás.
    8)No opinarás ni cuestionarás.
    9)Verás todas las películas de Hollywood sobre el tema y las repetirás tantas veces como puedas hasta que quedes totalmente convencido de su autenticidad histórica.
    10)Vivirás en el complejo de culpapor la shoá así ni tu ni los tuyos hayan tenido que ver, por los siglos de los siglos. Así no sea.

    ResponderEliminar