Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 27 de abril de 2009

Una solución desinfectante y naturista antiviral. Vinagre de los 4 ladrones (4 Thieves vinegar) y preparación budista

No solo se trata de encontrar noticias alarmantes si no alternativas, así hemos encontrado una combinación llamada Vinagre de los 4 Ladrones.

Hay varias combinaciones pero se menciona fuertemente aceite de orégano y ajos.

ESTO NO TE HACE SUPERMAN, NO TE HACE ESPECIAL SIMPLEMENTE ES UNA RECETA QUE EN EL AMBITO NATURISTA SE CONOCE POR MANTENER PROBLEMAS VIRALES A RAYA.


Aquí incluyo algunas recetas y comentarios en inglés y también en la mala traducción al español.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Four Thieves Vinegar: Antiviral, Germicide and Possible Alternative for Flu Shots

According to herbalist Elizabeth Kastner, "During the height of the plague in France in 1721, it was discovered that the homes of disease victims were being ransacked. At first, no effort was made to find the criminals, since all knew they were fools, soon to die of the plague.

"As time went on, it became apparent that the thieves were continuing in their raids... and quite inexplicably, avoiding falling victim to the disease. Soon, they became highly sought -- not due to their crimes, but in an effort to learn their secret.

"When they were finally captured, they refused to speak until a bargain was offered: remain silent and hang. Divulge the secret to their resistance to the deadly plague and walk away.

"It seems that the mother of several of the boys was a midwife and had a recipe which used plants which were easily wildcrafted... yet, she knew that this would change immediately if anyone learned the formula, so she swore her children to secrecy. Her sons saved their necks and shared the recipe for the disinfectant, which is still used in France to this day."

Given the simple ingredients of Four Thieves Vinegar and with all the yammering about smallpox, bioterrorism diseases, and flu vaccine shortages in the news these days, it seems prudent to me to prepare a home stock of this historical preventative for dread diseases. According to Kastner, the traditional recipe for Four Thieves Vinegar "makes a lot of sense, medicinally speaking."

You can make your own "Four Thieves Vinegar" by following the simple recipe below.

Four Thieves Vinegar Recipe: Use equal parts of the following herbs:

  • Lavender
  • Sage
  • Thyme
  • Melissa (lemon balm)
  • Hyssop
  • Peppermint
  • A handful of garlic cloves

Blend ingredients in a glass jar and cover completely with organic, unpasteurized apple cider vinegar, which is available in most health food stores. Cold infuse (let sit at room temperature in a cool place) for six weeks and then strain off herbs and garlic.

You can take Four Thieves Vinegar by the teaspoonful, use it as a salad dressing, or even add a spoonful to your bath water for personal protection. Four Thieves Vinegar and warmed organic coconut oil make an excellent salad dressing.

You can also use it as a topical spray to disinfect surfaces -- including skin -- and/or you can take it as a tincture. All of the ingredients in Four Thieves Vinegar are either potent antibacterials or antivirals!

----------------------------------------------------

Cuatro ladrones Vinagre: antiviral, germicida y posibles alternativas para Vacunas contra la gripe

Según Elizabeth herborista Kastner, "Durante el apogeo de la plaga en Francia en 1721, se descubrió que los hogares víctimas de la enfermedad se están saqueadas. En primer lugar, se hizo ningún esfuerzo para encontrar a los delincuentes, ya que todos sabían que eran tontos, antes de morir de la plaga.

"En cuanto tiempo, se hizo evidente que los ladrones siguen en sus redadas ... y bastante inexplicable, evitando ser víctimas de la enfermedad. Poco tiempo después, se convirtió en altamente requerido - no debido a sus crímenes, pero en un esfuerzo por aprender sus secretos.

"Cuando ellos fueron finalmente capturados, se negaron a hablar hasta que se le ofreció un trato: permanecer en silencio y cuelgue. Divulgar el secreto de su resistencia a la plaga mortal y pie.

"Parece que la madre de varios de los muchachos era una comadrona y una receta que ha utilizado las plantas que fueron fácilmente wildcrafted ... Sin embargo, ella sabía que esto iba a cambiar de inmediato si alguien aprendió la fórmula, por lo que juraron sus hijos al secreto . Sus hijos guardan sus cuellos y comparte la receta para el desinfectante, que es aún utilizado en Francia para el día de hoy. "

Habida cuenta de la de los cuatro ingredientes simples ladrones Vinagre y con todos los yammering acerca de la viruela, el bioterrorismo, las enfermedades, y la escasez de vacuna contra la gripe en las noticias estos días, parece prudente que me ha de preparar un balance de esta casa histórica de prevención de enfermedades de pavor. Según Kastner, la receta tradicional de cuatro ladrones Vinagre "tiene mucho sentido, hablando medicinal".

Usted puede hacer su propia "Cuatro ladrones Vinagre" siguiendo la simple receta a continuación.

Cuatro ladrones Vinagre Receta: Utilice partes iguales de las siguientes hierbas:

* Lavanda
* Sage (salvia)
* Tomillo
* Melissa (bálsamo de limón)
* Hisopo
* Peppermint (pimienta)
* Un puñado de dientes de ajo

Mezcle los ingredientes en un frasco de vidrio y cubrir completamente con el orgánico, unpasteurized de vinagre de manzana, que está disponible en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Infusión fría (deje reposar a temperatura ambiente en un lugar fresco) durante seis semanas y, a continuación, la cepa fuera de hierbas y ajo.

Puede tomar de cuatro ladrones de la cucharadita de vinagre, lo utilizan como un aderezo para ensaladas, o incluso agregar una cucharada de agua para el baño de su protección personal. Cuatro ladrones Vinagre y aceite de coco orgánico calentado un excelente aderezo para ensaladas.

También se puede utilizar como un tópico de pulverización para la desinfección de superficies - incluyendo la piel - y / o se puede tomar como una tintura. Todos los ingredientes en Cuatro ladrones Vinagre son potentes antibacterianos o antivirales!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Es famosa la historia de "El vinagre de los 4 ladrones", que nos cuenta cómo, en 1.721 cuatro condenados a muerte fueron dejados en libertad con la condición de que enterraran a los muertos de la peste de Marsella. Parece ser, que no se contagiaron porque bebían vino con ajo.

El vinagre de los "cuatro ladrones"

Durante la terrible epidemia de peste que asoló Tolosa en 1630, un grupo de ladrones saqueó las casas de los enfermos. Cuando los ladrones fueron capturados, las autoridades les preguntaron cómo lograron no contraer la enfermedad – ya que habían entrado en muchas casas infectadas. Ellos contestaron que revelarían su secreto sólo a condición de que les ahorraran la vida. Se trataba de un brebaje hecho de hojas de salvia maceradas con romero, tomillo y lavanda.
En aquel caso, bien se pudo decir que las “hierbas” fueron donadoras de vida de verdad.
Desde aquel entonces, se empezó a producir en toda Francia un vinagre balsámico con esos ingredientes, llamado "vinagre de los cuatro ladrones", que, según decían, protegía de las enfermedades infecciosas.


Vinagre especial de los cuatro ladrones
Relata una antigua tradición de la Francia medieval que hubo cuatro ladrones que evitaron contagiarse de una peste que por aquella época atacó a toda esa población. Los malhechores se libraron de aquel mal tomando un fuerte vinagre de hierbas tales como la lavanda, laurel, romero, salvia, hierbabuena, entre otros. Este remedio sirve como un suave antiséptico porque previene de los resfriados, la gripe y otras enfermedades víricas.

Preparación
En una jarra ponga una cucharada de cada una de las siguientes hierbas secas: lavanda, romero, salvia y hierbabuena. Luego , agregar 2 ó 3 hojas de laurel, 2 cucharaditas de ajenjo seco y una cucharadita de dientes de ajo seco. También añadir una cucharadita de clavo en polvo y otra de canela también en polvo. Y llene la jarra con 2 1/2 tazas de vinagre de sidra. Tápela bien y déjela en un lugar cálido ( una ventana soleada o cerca de un aparato de calefacción), durante 10 días. Posteriormente, cuele el líquido por un retal de tela y por papel de cocina y viértalo en un recipiente. Finalmente, debe envasar el vinagre en una botella esterilizada y con precinto de seguridad. Tener en cuenta que está contraindicado durante el embarazo y no lo ingiera durante más de dos semanas seguidas.


Otra muy buena es esta receta budista



-Ingredientes y preparación-
- 350 gramos de ajo triturado
- 1/4 de litro de aguardiente o alcohol apto para consumo interno de 70º.

Los 350 gramos de ajo, una vez triturados, se vaciarán en un tarro de cristal junto con 1/4 de litro aguardiente. El tarro se cerrará herméticamente y se meterá en el refrigerador (nevera) durante 10 días.

Al terminar los 10 días se filtrará con un colador fino de manta, lino o tela fina.

Introducir el líquido que hemos colado de nuevo en el tarro y meterlo otros 2 días al refrigerador.

Al terminar los 2 días el fármaco ya esta preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:
http://www.nueva-acropolis.es/gandia/pagina.asp?art=2783
http://www.terra.com.pe/dietas_belleza/articulo/html/die182.htm
http://www.lapergola-assisi.com/sp/ricettario.php?sel=rub&vsel=ric

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


No hay comentarios:

Publicar un comentario