Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 12 de abril de 2009

¿ La "guerra" contra el narco de Calderón es guerra encubierta contra la izquierda y grupos disidentes mexicanos ?

Leyendo como siempre uno de los reportes de Defense Industry Daily me entero que México compró una nueva serie de aviones patrula Persuader de EADS CASA (matriz de Airbus, Eurofighter, etc.).

Lo que me llama la atención es que la nota refeire que son para "combate al narcotráfico" - en ese entender de meses recientes desde la optica estadounidense que el narco es algo así como una guerrilla (pero sin más ideología que el dinero) - pero tmbién para combatir grupos de izquierda disidentes. Lo anterior me hace pensar entonces si de fondo tanta militarización del país con pretexto de atacar el narco no es más que un plan de seguridad de este gobierno de derecha, debil y mediocre. Un motivo más meses y meses de lucha y no sé per no creo que la oferta en las calles y circulos elite o paupérrimos de consumidores de drogas haya disminuido.


De la página en Defense Industry Daily (http://www.defenseindustrydaily.com/Persuader-Patrol-Planes-for-Mexicos-Maritime-05372/) se enlaza a la página de Strategy Page (http://www.strategypage.com/qnd/mexico/articles/20071012.aspx) donde se xplica un poco de qué grupos disidentes se está hablando y una más que absurda e imbecil conspiración llamada Conspiración Chávez. Desde el Código DaVinci es claro que cualquier bruto cree que todo es una conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario