Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 27 de abril de 2009

Conspiranóico o no...

No sé ustedes pero que un nuevo virus surja en México y que contenga elementos de ADN de el virus de gripe aviar, porcina y dos tipos de la humana, que sea nuevo, y de transmisión de gente a gente me hace pensar ¿ Cómo o donde estuvo el enlace ? Si en México nunca hubo aviso de gripe aviar ¿ Cómo entonces de repente surge este virus que une 4 elementos virales mortales más el plus de poder transmitirse de animal humano a animal humano ?

Aunque me vean feo, aveces prefiero especular, si acaso habia planes de forzar una prematura formación del bloque de norteamérica, usando el narco como amenaza, sentimiento que para mi sorpresa no solo yo tenía si no amigos que considero bastanet alejados de este tipo de pensamientos y linea política, estableciendo sí ya la unión de norteamérica con o sin AMERO, y sabiendo también que esta idea de una integración/invasión/integración calculada se había visto expuesta en semanas recientes al menos en sitios que leo y en pláticas con algunos conocidos como ya mencioné, me pregunto si ante tal situación no se optó entonces por una vía más rápida como la diseminación de este virus.

Hace un momento veia el noticiario Enfoque 52MX de Leonardo Curzio y alguien dejó un mensaje en torno a un evento calculado o conspirado, a esto la reaccion de Curzio fue en el sentido que ¿ Cómo podría haber una conspiración si la OMS, el gobienro de México, de EUA y otras instituciones estaban participando en esto ? Lo cual me dejó clarísimo que aunque muchos ya leyeron el que creen es el examen de admisión en teorias de conspiración, es decir el Código Da Vinci, no saben nada ni entienden nada de la naturaleza de la conspiración, la cual en principio donde se reuna un grupo de dos o mas a planificar algo y mantenerlo velado a los demas y a quienes tal plan afecta directa o directamente ahi hay conspiración. La conspiración va hasta arriba, OMS, ONU y gobiernos están formados por PERSONAS y son las filiaciones, intereses y enfoques de estas personas organizadas y agremiadas en diferentes lineas y grupos las que pueden causar y controlar una manipulación o desarrollo de acciones, no por encima si no valiéndose de los propios organismos que liderean. La conspiración no tiene por que ser buena, de hehco no lo es, es mayormente egoísta, sirve a unos pocos, de ahí que me extrañara tanto el comentario del Sr. Curzio dejando un sentir de como algo tan malo podía ser fruto de una conspiración.

También dejo claro que la conspiración misma ahora se vale de millones más que veo afines a ver conspiraciones en cada suceso, un elemento importante de esto es confundir y diseminar contra información o aveces información correcta pero por medios dudosos, idealmente no debe buscarse una postura y defenderla simplemente valorar y por densidad o peso de información y coincidencias o eventos encontrar posibilidades plausibles, sin embargo ahora todo mundo elabora su propia teoría, ahora tenemso a millones de conspiranoicos que al final del día terminan siendo elementos también, manipulables y controlados por los tentáculos de los conspiradores, quienes sean, cuantos sean.

No olvidemso, solo para concluir qu ele otro gran virus, el SIDA ha dado kilómetros de texto en investigaciones que ponen en entredicho gran parte de loq ue lso organismos oficiales sobre el afirman. ¿ Podría alguien darme una fotografía del virus del SIDA por ejemplo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario