Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 2 de abril de 2009

No perdonaremos a los judíos por su silencio; por convertir a Israel en un estado racista y criminal

La guerra judía en Gaza y su consiguiente destrucción de la Franja de Gaza y los horribles asesinatos de mujeres y niños inocentes a sangre fría y como se informó en la serie de artículos en el diario israelí Haaretz y en las declaraciones formuladas por funcionarios de las Naciones Unidas no se sorprende ya que los soldados judíos son educados y entrenados para hacer eso, simplemente matar. Por lo que el total silencio de la comunidad judía de todo el mundo y, especialmente, los EE.UU. la comunidad judía no debe venir como una sorpresa, pero fue impactante, y se espera y lo que su baile en las calles de la ciudad de Nueva York como su ejército fue la nivelación de Gaza, destruyendo casas , escuelas, hospitales, clínicas, depósito de suministros y de las Naciones Unidas y así el éxito de su empuje para una abrumadora resoluciones tanto en Cámara y Senado de apoyo a los crímenes de Israel en nombre de la "defensa propia".

Ehud Barak, Jefe de Defensa de los judíos a cargo de la guerra en Gaza tiene la chutzpah declarar el Ejército judío, "el ejército más moral del mundo", como fue sobre justifican el asesinato y el caos en Gaza. Ehud Barak, por supuesto, es correcto. La guerra en Gaza y la guerra contra el Líbano, las numerosas guerras de los árabes, y los crímenes cometidos por su ejército judío son parte de una cultura, religión y sistema de valores que hace que el asesinato y el asesinato de árabes, una cosa moral. Seguramente ni Ehud Barak, ni las comunidades judías de todo el mundo y especialmente en los EE.UU. parece haber escuchado de la palabra de la tarde Chaim Weisman, el primer presidente judío como advirtió "Estoy seguro de que el mundo juzgará por el Estado judío lo que hará con los árabes ". Chaim Weisman había buenas razones para preocuparse por la forma en que estos colonos judíos de Palestina y la forma en que tratan a los habitantes indígenas de Palestina, los palestinos.

El Estado judío no era pacífica, fundada por los nuevos inmigrantes que buscan refugio y escapar de los pogromos de Rusia, que fue fundada por el enojo, racistas militantes comprometidos con la limpieza étnica de Palestina de sus habitantes árabes por todos los medios de preferencia por medios militares y asesinato a sangre fría. Que la filosofía del pasado, continúa en la actualidad unos 100 años más tarde. La ocupación judía de los 67 no sólo inspira las comunidades judías de todo el mundo, fue el grito de guerra de la energía y Judios borracho dando Israel con la victoria incondicional y total apoyo incuestionable para todas sus acciones y las numerosas guerras iniciadas y realizadas por los judíos estado desde el 67.

La política, la ideología teológica y social que inspiró las matanzas en Gaza, es el mismo que inspiró la fuerza de la expulsión de 700.000 árabes, la demolición total de 550 aldeas árabes, los asesinatos en Dir Yassin, Qibya, Lod, Sabra y Shatila, Qana I Qana y II, y el mismo que inspiró el lanzamiento de bombas de alto poder explosivo en la escuela en Dir Albaqr en Egipto, el mismo que inspiró la caída de 1,5 millones de bombas de racimo sobre objetivos civiles en el Líbano, la misma que inspiró el lanzamiento de bombas de fósforo sobre objetivos civiles en Gaza y el bombardeo de hospitales, escuelas, viviendas y mezquitas. Tal sistema de valores teológicos también inspiró la American Rabino Baruch Goldstein pistola a decenas e hiriendo a más de un centenar de fieles musulmanes de rodillas, ya que a principios de Oración de la Mañana en la mezquita de Abraham (la Tumba de los Patriarcas) en Hebrón. Esta teología y filosofía se explica en un ensayo titulado "La ideología detrás de la masacre de Hebrón" por el difunto profesor Israel Shahak.

Para muchos Judios, laica o religiosa, creen que la verdadera amortizaciones se produce mediante el asesinato y las matanzas de los árabes, por ejemplo, fueron los puntos de vista de la tarde American Jewish rabino Meir Kahane proponente de "exterminio de los árabes como el medio más seguro para lograr la" verdadera redención de los Judios ". Rabino Kahane pide a la Judios miedo Gentile no temen a Dios, sino sólo como "que van sobre la expulsión de todos los árabes de la tierra de Israel". Esta opinión sigue siendo el grito de guerra de los colonos judíos y los movimientos Hill Top Judios.

Religiosas y teológicas que la filosofía es la que prevalece la filosofía de Gush Emunim, el movimiento de colonos judíos se benefician de la gran generosidad de la filantropía en América Judios Judios especialmente dedicado a los juegos de azar, prostitutions, licores y juegos de bingo y sabe Dios qué más? Según Ian Lustic, Gush Emunim creen que "no son Judios y no pueden ser gente normal" por el pacto hecho con Dios en el monte Sinaí. El rabino Shlomo Aviner un líder de su creer ", mientras que Dios requiere de otras naciones normales resumen a acatar los códigos de" justicia y rectitud "esas leyes no se aplican a los Judios". El rabino Israel Ariel fue citado diciendo "que mata a un Judio un Judio no está exento de la sentencia, y no ha violado la prohibición de asesinato" Esta filosofía religiosa prevalece entre los dirigentes de los Gush Emunim los gustos de Rabino Aviner, el rabino Zvi Yehuda Kook, el rabino Ariel todos los cuales son de la opinión de que "los árabes que viven en Palestina son ladrones, porque la tierra era una vez que todos los bienes judíos que se encuentran en tierras que" realmente "pertenece a los Judios". Como tal, el conflicto árabe-israelí no debe ser visto como un conflicto político, sino un conflicto teológico que justifica los crímenes en Gaza.

Eric H Yoffe en un artículo titulado "Promover el racismo en Israel" proporciona un muy similares y aterradora interpretación de las opiniones entre los principales rabinos sobre todo la explicación del mandamiento en Deuteronomio 25:17, donde citando a partir de febrero de 26,1980 artículo publicado en Bat Kol , el estudiante de papel la Universidad de Bar-Illan y titulado "El Genocidio de Mitzvah en la Torah", escrita por el rabino Israel Hess teológico donde se encuentran justificaciones para para "Matar a chicas y sucklings, y prohibir la exhibición de la misericordia". Esta vista teológico proviene de "milchment mitzvá" o guerra de las obligaciones religiosas "judío Jihad". A diferencia de las opiniones de los terroristas suicidas que Dios les proporciona con 70 vírgenes para matar a personas inocentes, los Judios creen que Dios le libre se acerca a la de los soldados judíos que se dediquen a asesinar a sangre fría de los no-Judios. Este punto de vista fue confirmado recientemente por el Gran Rabino Ovadia José alegó que como se informó en Haaretz que Dios interferido en el lado de los soldados judíos durante la guerra en Gaza y decirles donde se escondían los terroristas.

En el mismo artículo de Eric H. Yoffe, los informes de cambio entre el Rabino Shimon prudente y una Yeshiva estudiante que también es miembro del Ejército cuando el judío más tarde (estudiante) llega a la conclusión "durante wartimes me permite, incluso obligado a matar a cada hombre árabe y la mujer que pasa a través de mi camino. Estoy obligado a matar, incluso si esto conduce a complicaciones con códigos militares ". Al parecer, esta era la opinión que prevalece no sólo de los soldados, pero los comandantes y líderes civiles también. No debería ser tan sorprendente para América Judios que garantizado el apoyo del Congreso para su Ejército judío a tomar nota de la reciente testimonio de los soldados que en algunos casos el asesinato a sangre fría de una vieja mujer palestina drudged como ella sola en una solitaria carretera, o los asesinatos de una mujer y sus hijos, ya que confunde las órdenes de la izquierda en lugar de ir derecho. Estoy seguro de que esos actos de asesinato a sangre fría hizo que los preparados y la empujó hacia abajo las resoluciones del Congreso de la garganta de los miembros del Congreso, muy orgulloso y es parte del sistema de valores que prevalece entre los partidarios de Israel.

Esta actitud racista y criminal va hacia los puntos de vista que los palestinos árabes no pertenecen y no pertenecen en Jerusalén, judíos en las ciudades y no en Israel. Por lo tanto las opiniones de los políticos de los gustos de Avigdor Lieberman, que se ha comprometido a "transferencia" de los árabes de Israel y Palestina, y destacados especialistas, como el rabino Elieser Waldenberg, el ganador del Premio Israel de 1976 que es de la opinión de que los palestinos, los musulmanes y los cristianos no se debe permitir que viven en Jerusalén, y si el Estado judío a la alianza con Dios "es necesario expulsar a todos los Judios de Jerusalén, de la misma manera, está prohibido para nosotros para que no Judios ser una mayoría en cualquier ciudades entre las ciudades de Israel "(Haaettz, 9 de mayo de 1967. Por lo tanto, la depuración étnica de los árabes de Jerusalén no tiene nada que ver con la seguridad tal como se reivindica, y la reciente demolición de casas árabes en Jerusalén no tiene nada que ver con la ciudad y los reglamentos códigos de vivienda, pero cada cosa tiene que ver con una teológica y religiosa de la fatwa que prohíbe no Judios a vivir en Jerusalén.

Siempre me preguntaba por qué hay tanta enemistad entre el Estado judío y los árabes, entre el mundo comunidad judía, especialmente la comunidad judía de América y los árabes, ya que los árabes nunca cometió el tipo de delitos la Judios tenido que hacer frente durante miles de años , desde la expulsión de Babilonia, a la Inquision Católica de España, a los pogromos de la Rusia zarista ortodoxo con el Holocausto de los protestantes de Alemania y la difamación de los Protocolos de Sión. Los árabes y los musulmanes nunca cometer el tipo de delitos que hace que el odio a los árabes Judios tanto. La edad de oro de los Judios fue durante los períodos de los imperios musulmanes. Sin embargo, ahora lo entiendo. Debe ser parte de un religioso, teológico y cultural que debe filosofía han estado inactivos durante miles de años y fue desempolvado y dado una nueva vida con el fundador del sionismo y la creación de un Estado judío para ser una luz entre todas las naciones.

Con muy pocas excepciones, hay un silencio entre la defensa de "Diáspora Judios", como si una conspiración del silencio, de hecho existe y que existe, especialmente en los EE.UU. donde Judios muy pocos se atreven a hablar contra los racistas y los actos criminales de Israel, contra la ocupación judía, en contra de los más de 500 "seguridad" puntos de control donde los palestinos de todas las edades están sujetos a la más degradante de las humillaciones humanos todos los días. Hay silencio absoluto en contra de Israel y las prácticas políticas de apartheid, contra el robo de los asentamientos judíos en tierras árabes (entre ellos el mío), contra el Muro del Apartheid, contra la limpieza étnica de los árabes de Jerusalén, en contra de la destrucción de granjas y el desarraigo de cientos de miles de árboles, en contra de la demolición de viviendas, asesinatos selectivos en contra, en contra de las detenciones arbitrarias, en contra de la utilización de civiles como escudos para los más valientes soldados judíos y contra el asedio de Gaza y contra los crímenes de guerra cometidos por el Ejército judío en Gaza. Los valientes Judios Diáspora (muy pocos) que se atreven a hablar se encuentran en el frío, en la calle, despedidos de puestos de trabajo y se les niega la tenencia y de otro tipo de chantaje por una comunidad judía que enorgullecerse de estar entre los primeros en apoyar los Derechos Civiles circulación, la primera en levantarse contra el difunto senador Joseph McCarthy y su "un-American inquisición". Si tenemos todo el derecho a estar enojado en "Diáspora Judios" y tenemos todo el derecho a no perdonar para convertir lo que podría y debería haber sido un refugio para los Judios que convirtió a una empresa criminal y racista llamado el Estado de Israel. Por supuesto, nadie espera líderes judíos, los comandantes y los soldados se enfrentan cada vez a los crímenes de guerra, ya que Judios no están sujetos a códigos abstractos de la justicia y rectitud.





We Will Not Forgive The Jews For Their Silence; for Turning Israel Into a Racist, Criminal State.

http://www.jeffersoncorner.com/we-will-not-forgive-the-jews-for-their-silence-for-turning-israel-into-a-racist-criminal-state/

22 03 2009

The Jewish War on Gaza and its resultant destruction of the Gaza Strip and the horrible killings of innocent women and children in cold blood and as reported in series of articles in the Israeli newspaper Haaretz and in statements made by UN officials were not surprising since Jewish soldiers are educated and trained to do that, simply kill. And so the total silence of the Jewish community around the world and especially the US Jewish community should not come as a shocking surprise but was and is expected and so their dancing in the streets of New York City as their army was leveling Gaza, destroying homes, schools, hospitals, clinics, and UN supply depot and so their successful push for a an overwhelming resolutions in both House and Senate supporting Israel’s crimes in the name of “self defense”.

Ehud Barak, the Jewish Defense Chief in charge of the War on Gaza had the Chutzpah to declare the Jewish Army as “the most moral army in the world” as he went about justifying the killing and mayhem in Gaza. Of course Ehud Barak is right. The war on Gaza and the War on Lebanon, the many wars on the Arabs, and the crimes committed by his Jewish army are part of a culture, religious and value system that makes killing and murder of Arabs, a moral thing. For sure neither Ehud Barak nor the Jewish communities around the world and especially in the US seems to have heard of the word of the late Chaim Weisman, the first Jewish president as he warned “ I am certain that the world will judge the Jewish State by what it will do with the Arabs”. Chaim Weisman had good reasons to worry about how these Jewish settlers of Palestine and how they treat the indigenous inhabitants of Palestine, the Palestinians.

The Jewish State was not founded by peaceful new immigrants seeking refuge and escape from the Pogroms of Russia; it was founded by angry, racists militants committed to ethnically cleanse Palestine from its Arab inhabitants by all means preferably by military means and cold blooded murder. That philosophy of the past continues today some 100 years later. The Jewish Occupation of 67 not only inspired the Jewish communities around the world, it was the rallying cry of Jews energized and drunk with victory giving Israel total unconditional and unquestionable support for all of its actions and the many wars initiated and engaged in by the Jewish state since 67.

The political, theological and social ideology that inspired the killings in Gaza, is the same that inspired the force expulsion of 700,000 Arabs, the total demolitions of 550 Arab villages, the killings in Dir Yassin, Qibya, Lod, Sabra and Shatilla, Qana I and Qana II, and the same that inspired the dropping of high explosive bombs over the school in Dir Albaqr in Egypt, the same that inspired the dropping of 1.5 million cluster bombs over civilian targets in Lebanon, the same that inspired the dropping of phosphorous bombs over civilian targets in Gaza and bombings of hospitals, schools, homes and mosques. Such theological value system also inspired the American Rabbi Baruch Goldstein to gun down dozens and injuring more than a hundred Muslim worshipers as they kneeled in early Morning Prayer in the Ibrahimi Mosque (the Tomb of the Patriarchs) in Hebron. This theological philosophy was well explained in an essay titled “Ideology behind the Hebron Massacre” by the late Professor Israel Shahak.

For many Jews, secular or religious, believe that true redemptions comes about through murder and killings of Arabs, such were the views of the late American Jewish Rabbi Meir Kahane proponent of “ extermination of the Arabs as the surest way to bring about “True Redemption of the Jews”. Rabbi Kahane calls on the Jews not fear Gentile but fear God only as “they go about expelling all Arabs from the land of Israel”. This view remains the rallying cry of the Jewish Settlers movements and the Hill Top Jews.

That religious and theological philosophy is the prevailing philosophy of the Gush Emunim, the Jewish Settlers movement benefiting from the large generosity of American Jews especially philanthropic Jews engaged in gambling, prostitutions, liquors and Bingo Games and Gods knows what else? According to Ian Lustic, Gush Emunim believe that “Jews are not and cannot be normal people” due the covenant made with God in Mount Sinai. Rabbi Shlomo Aviner one of their leader believe “while God requires other normal nations to abide by abstract codes of “justice and righteousness” such laws do not apply to Jews”. Rabbi Israel Ariel was quoted as saying “a Jew who kills a non-Jew is exempt from human judgment, and has not violated the prohibition of murder” Such religious philosophy prevails among the leaders of the Gush Emunim the likes of Rabbi Aviner, Rabbi Zvi Yehuda Kook, Rabbi Ariel all of whom are of the views that” Arabs living in Palestine are thieves because the land was once Jewish all the property to be found on that land “really” belongs to the Jews”. As such the Arab-Israeli conflict must not be seen as political conflict but a theological conflict that justifies the crimes in Gaza.

Eric H Yoffe in an article titled “Promoting Racism in Israel” provides a very similar and frightening interpretation of the prevailing views among leading Rabbis especially the explanation of the commandment in Deuteronomy 25:17 where quoting from February 26,1980 article published in Bat Kol, the student paper of Bar-Illan University and titled “ The Mitzvah of Genocide in the Torah” written by Rabbi Israel Hess where theological justifications for are found for Killing of babes and sucklings, and forbid the showing of mercy”. This theological view comes from “milchment mitzvah” or war of religious obligations “Jewish Jihad”. Unlike the views held by suicide bombers that God provides them with 70 virgins for killing innocent people, the Jews believe that God Him Self comes down on the side of Jewish soldiers as they engage in cold blooded murder of non-Jews. This view was recently confirmed by Grand Rabbi Joseph Ovadia who claimed as reported in Haaretz that God interfered on the side of the Jewish soldiers during the War on Gaza and telling them where the terrorists were hiding.

In the same article Eric H. Yoffe, reports of exchange between Rabbi Shimon Wiser and one Yeshiva student who is also a member of the Jewish Army where the later ( student) concludes “ during wartimes I am permitted, even obligated to kill every Arab man and woman who happens across my way. I am obligated to kill them even if this leads to complications with military codes”. It seems this was the prevailing views not only of soldiers, but commanders and civilians leaders as well. It should not be so shocking for American Jews who secured congressional support for their Jewish Army to note the recent testimony of soldiers who reported in certain instances the cold blooded murder of an old Palestinian woman as she drudged alone on a lonely road, or the killings of a women and her children as she confused the orders of going left rather than right. I am sure such acts of cold blooded murder made those who prepared and shoved the congressional resolutions down the throat of members of Congress very proud and is part of the value system prevailing among Israeli supporters.

This racists and criminal attitude goes toward the views that Palestinians Arabs do not belong and should not belong in Jerusalem, in Jewish towns and cities and certainly not in Israel. Thus the views of politicians the likes of Avigdor Lieberman who is committed to “transfer” of Arabs out of Israel/Palestine, and leading scholars such as Rabbi Elieser Waldenberg, the winner of the 1976 Israel Prize who is of the view that Palestinians, Muslims and Christians should not be allowed to live in Jerusalem and if the Jewish State to follow the covenant with God “it must expel all non Jews from Jerusalem, in like manner, it is forbidden to us to permit non-Jews to be a majority in any cities among the cities of Israel” ( Haaettz, May 9, 1967. Thus the ethnic cleansing of Arabs from Jerusalem has nothing to do with security as claimed, and the recent demolitions of Arab homes in Jerusalem has nothing to do with city regulations and housing codes, but has every thing to do with a theological and religious fatwa’s that forbid non-Jews to live in Jerusalem.

I always wondered why there is so much enmity between the Jewish State and the Arabs, between the world Jewish community, especially the American Jewish community and the Arabs, since the Arabs never committed the kind of crimes the Jews had to face for thousands of years, from the expulsion to Babylon, to the Inquision of Catholic Spain, to the Pogroms of Orthodox Czarist Russia to the Holocaust of Protestant Germany and the defamation of the Protocols of Zion. The Arabs and Muslims never did commit the kind of crimes that makes the Jews hate the Arabs so much. The golden age of Jews was during the periods of Muslims empires. However now I understand. It must be part of a religious, theological and cultural philosophy that must have been dormant for thousands of years and was dusted off and given a new life with the founding of Zionism and founding of a Jewish State to be a light among all nations.

With very few exceptions there is a defending silence among “Diaspora Jews”, as if a conspiracy of silence exists and in fact it does exist, especially in the US where very few Jews dare to speak out against the racist and criminal acts of Israel, against the Jewish Occupation, against the more than 500 “security” check points where Palestinians of all ages are subject to the most demeaning of human humiliations on daily basis. There is absolute silence against Israel Apartheid policies and practices, against the Jewish settlements on stolen Arab lands ( including mine), against the Apartheid Wall, against the ethnic cleansing of Arabs from Jerusalem, against the destruction of farms and uprooting of hundreds of thousands of trees, against house demolitions, against targeted killings, against arbitrary arrests, against the use of civilians as shields for the very brave Jewish soldiers and against the siege of Gaza and against war crimes committed by the Jewish Army in Gaza. Those brave Diaspora Jews (very few) who dare to speak out find themselves in the cold, out on the streets, dismissed from jobs and denied tenures and otherwise blackmailed by a Jewish community that pride itself to be among the first to support the Civil Rights movement, the first to stand up against the late Senator Joseph McCarthy and his “un-American inquisition”. Yes we have every right to be angry at “Diaspora Jews” and we have every right not to forgive them for turning what would and should have been a safe heaven for Jews that turned to a racist and criminal enterprise called the State of Israel. Of course no one expect Jewish leaders, commanders and soldiers to ever face war crimes, since Jews are not subject to abstract codes of justice and righteousness.

3 comentarios:

  1. en el siglo 20 el judio disfrazado de comunismo se lanzo a so conquista total y exclavizacion de la humanidad pero el principe de clarence alberto victor,conocido como adolf hitler que fue educado por los dirigentes de lo mas alto de la piramide les traiciono renego de servir a satanas (ose del judio)y se hizo pasar por muerto y viajo a alemania al encuentro de sus familiares alemanes alli les informo y se pusieron manos a la obra para resucitar a la raza aria lo consigieron y evitaron el fin de la humanidad con su autosacrificio ellos fueron los vencedores de la segunda guerra mundial los perdedores fuimos nosotros que engañados por el judio luchamos contra nosotros mismos.la pregunta es ¿quien nos salvara en el siglo 21?cuando exterminen a los arabes (ultimo pueblo libre)se acabara todo seremos exclavizados para siempre george orwell 1984 asi sera el mundo.anoser que la humanidad se de cuenta de que hitler era el bueno y que no mato a 6 millones de judios sino que el comunismo(judios) mato y torturo a 187millones de inocentes.hay 2 tipos de judios los que se hacen pasar por buenos y los malos asi hacen creer a la gente de que los malos son solo unos pocos pero son todos hijos de satanas un cancer el mal puro.estan avisados

    ResponderEliminar
  2. REPITEN LAS TONTERIAS QUE ESCUCHAN hitler
    EL BUENO? SI TIENES RAZON SEGURAMENTE EL 90% DE LA HUMANIDAD PIENSA IGUAL QUE TU DEBERIAS HACERLO SANTO MATO 70 000 000 DE PERSONAS POR CULPA DE OTROS??? POR FAVOR QUE DISPARATE. RINDELE CULTO A TU MESIAS INOCENTE hitler Ba....

    ResponderEliminar
  3. A ver tu, soba bolas de judios, si tu cerebrito lavado con orina y pisoteado por los medios masivo-judios ya sodomizo la poca materia gris es tu problema, lee, instrúyete, evalua y si puedes, si acaso puedes unir dos neuronas emite un juicio sensato.


    Hitler era quien fue, los judíos-sionistas y anglosajones son peores, hipocritas, se esconden, engañan, personalmente prefiero el estilo de Hitler aunque gusanos como tu se espanten y la opinion de millones de imbeciles perras del sistema sea segun se les ha determinado.

    ResponderEliminar