Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 30 de abril de 2009

No es malo el contagio de la influenza en todos los casos....... jajajaja

Varias personas muy preocupadas por el actual mal que azota al país (la influenza, no vayan a pensar que los políticos o gobernantes, ellos ya son un padecimiento habitual en nuestra sociedad), sabedores de que soy "Doctor" (en Ociología por supuesto, pero ello no impide que tenga amplios conocimientos en todas las ramas del arte y las ciencias), me han preguntado si en todos los casos el contagio de esta enfermedad es malo, a lo cual respondo, confiado en mi amplia sabiduria (y claro, para tranquilizarlos y no generar panico inecesario) que no, que no es malo el contagio de la influenza en todos los casos.
Pero para reafirmar esta teoria con la cual no concuerdan algunos medicos e inmunologos, me he permitido compartir estos ejercicios (que pueden pasar como evidencias de mi hipótesis) y así ustedes mismos, puedan sacar sus propias conclusiones, vienen en archivos adjuntos.
Por lo pronto los invito a tomar todas las medidas preventivas ampliamente difundidas por todos los medios de comunicación, para no contraer esta enfermedad. Saludos queridos amig@s y enemig@s

Dr. Kanek

1 comentario:

  1. Esta información es muy útil, realmente disfruté mucho leyendo este blog por ser muy entretenido en especial porque estaba buscando un blog que me permitiera mantenerme entretenida.
    Exelente blog!!

    buy viagra

    ResponderEliminar