Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 15 de marzo de 2010

La locura y estupidez paranóica judía en lo más alto: Según historiador israelí, Israel podría verse "obligado" a eliminar a Europa.

http://www.politicaltheatrics.net/2010/03/israeli-historian-israel-could-find-itself-forced-to-wipe-out-europe/

Ya llegó la enejenación, estupidez, paranoia, psicosis y esquizofrenia israelí-judeo-sionista a un punto de lo más aberrante y enfermo.

En lo que a mi corresponde que los encierren en un silo y ahi los dejen, mejor aun si les cae un rayó, que desagradables son este tipo de sujetos, una amenaza y viva muestra que la historia no enseña.

Traducción vía Google, texto original en el enlace indicado:


Señaló el historiador militar israelí Martin van Creveld declaró que Israel podría verse obligado un día a exterminar a todo el continente europeo con todo tipo de armas, incluyendo su arsenal nuclear si se sintió su muerte se acercaba, haciendo hincapié en que Israel también considera a Europa un objetivo hostil.

Esto se produjo en una entrevista transmitida por la radio, la prensa hebrea de sesiones y fue traducido al árabe el miércoles por el análisis de la información de prensa y centro de estudio.

"Tenemos cientos de ojivas nucleares y misiles que pueden alcanzar diferentes objetivos en el corazón del continente europeo y más allá de las fronteras de Roma, la capital italiana," Creveld, dijo, agregando que la mayoría de las capitales europeas se convierten en blanco preferido para la la fuerza aérea israelí.

El historiador israelí reiteró la capacidad de Israel de destruir el mundo entero cada vez que sentía su existencia estaría condenada a la extinción.

En cuanto a los palestinos, el historiador dijo que Israel en la actualidad lleva a cabo una estrategia específica basada en la deportación masiva de los palestinos y tiene intenciones de expulsar a todos los palestinos sin excepción, pero está esperando el momento oportuno para dar este paso.

"Hace dos años, hubo sólo siete a ocho por ciento de los israelíes cree en esta solución con los palestinos y hace sólo dos meses este porcentaje se elevó entre los israelíes a 33 por ciento, pero hoy, según una encuesta realizada por el instituto Gallup, esta cifra subió a 55 por ciento ", señaló.

El historiador destacó que Israel debe tomar ventaja de cualquier incidente que le daría una oportunidad de oro para expulsar a los palestinos, como ocurrió en la masacre de Deir Yassin en 1948.

Respondiendo a una pregunta sobre si Israel no tiene miedo de ser clasificado como un Estado criminal si expulsaba a los palestinos, dijo, "Israel es un estado que no le importa lo que otros dicen acerca de ello y hay que recordar las palabras de ex ministro de Defensa Moshe Dayan, cuando dijo que 'Israel debe actuar siempre como un perro salvaje, ya que debe ser peligroso en los ojos de los demás, en lugar de ser perjudicados "."

No hay comentarios:

Publicar un comentario