Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 27 de marzo de 2010

Israel impide paso a cristianos en Jerusalén, denuncian. Ahora el enemigo es el cristiano también.

¿Cuando se percatará occidente y los rastreros pro sionismo-judeo-Israel que esto no es una guerra de territorios ? Los enfermos maniáticos y mitómanos históricos estan en plena cruzada y conquista ideológica, que el Islam sea el enemigo mayor no implica que a sus ojos el cristianismo no sea más que un culto menor y bastardo. Lo han dicho por siglos, y con esto se comprueba que el ensoberbecido estado de Israel está en fase terminal de delirio, no está esperando las profecias como tal, si es que acaso se cumpliesen, sino que está actuando para provocarlas a toda costa y precio. Megalomanías de mitómanos supremacistas. Deben ser detenidos y limitados.


JERUSALÉN Sábado 27 de marzo de 2010
04:58

Iglesias cristianas de Oriente Medio denunciaron hoy que Israel ha impuesto dificultades de acceso de sus fieles a Jerusalén con motivo de la Semana Santa y pidieron a la comunidad internacional que impidan esas acciones discriminatorias e ilegales.

En un comunicado, suscrito por el Consejo de Organizaciones Arabes Ortodoxas en Palestina, se afirma que la decisión israelí se enmarca en "las políticas que aplica Israel para erradicar la herencia cristiana e islámica" de la ciudad santa desde su ocupación en la Guerra de los Seis Días en 1967.

El Consejo subraya que esas "políticas israelíes" tienen su máximo exponente durante la Semana Santa, en "las fechas más sagradas para el cristianismo" .

Entre otras medidas, se denuncian los controles policiales que "bajo el pretexto de la seguridad" las autoridades israelíes ha desplegado en torno a la basílica del Santo Sepulcro, edificada en la vieja ciudadela de Jerusalén sobre el lugar donde la tradición sitúa la crucifixión y el enterramiento de Cristo.

Esos controles policiales también impiden, se asegura en el comunicado, la participación de fieles en las procesiones religiosas previstas en la ciudad con motivo de la Semana Santa.

Las iglesias cristianas hacen un llamamiento a la comunidad internacional para que adopte "las medidas necesarias" que impidan "estas políticas israelíes, que son discriminatorias e ilegales" .
También apelan a los dirigentes árabes, que se reúnen este fin de semana en una cumbre convocada en Libia, para que tomen medidas a fin de evitar "la judeización de Jerusalén" .

iqr

No hay comentarios:

Publicar un comentario