Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Tec de Monterrey ante las ejecuciones de sus alumnos ¿ Insensible, inepto, pretensioso, temeroso o sospechoso ?

Ayer, me entero de primera mano y buena fuente, en el ITESM-DF el bur-rector se aventó un discursito e instó a, en pocas palabras no "la hagan de emocion alumnos y maestros", es decir no protesten ni demanden nada al gobierno en este caso (infiero que por que son "gente bien" y la "gente bien" no hace esas "nacadas populacheras" de mal gusto). Pidió no protestas, no demandas, no exigencias ni al gobierno ni la escuela, que la escuela no haría nada más, que solo procedera lo que ya es de oficio en estos casos.

El muy asno además de mostrar un desapego brutal hacia las realidades del pais - nada de extrañar, ya lo sabiamos, pues esas escuelas y sus alumnos (mareados) están plenamente desconectados de lo que ES mexico, encapsulados en una burbujita de lo absurdo-banal-egoista - muestra una completa indiferencia e insensibilidad hacia las familias de los afectados y finaliza su de por sí jodido discurso con "felicidades". ¿ De que hablaba el imbécil ? ¿ Acaso era un cumpleaños o un festejo ?

Lo que me lleva a algunas sospechas como que estos tienen una trastiendita de venta de drogas para puro chavito bien, algo que abunda en esas escuelas y/o además que algo se le cayó en el café o algo, no sé, por que de plano que modo tan estupido de rebuznar y actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario