Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 8 de marzo de 2010

Ciclo de movimientos de superficie, 2012 en proceso: Terremoto en Turquía 40 muertos

El Centro para la Prevención de Desastres señala que 44 personas resultaron heridas en un sismo de 6 grados en la escala de Richter que se produjo en la provincia oriental de Elazig.

EFE
El Universal
Ankara Lunes 08 de marzo de 2010
00:32

Al menos 20 personas murieron y 44 resultaron heridas en un terremoto de 6 grados en la escala de Richter que se produjo hoy en la provincia oriental de Elazig, informaron las televisiones turcas.

El observatorio sismológico Kandilli de Estambul informó de que el epicentro del terremoto, que golpeó la región a las 4.32 hora local (2.32 GMT) , fue la población de Karakocan.

El Centro para la Prevención de Desastres señaló que 20 personas resultaron muertas y 44 heridas en tres pueblos de la zona, aunque añadió que la cifra de muertos podría aumentar porque no ha habido contacto con algunas aldeas de la región.

fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario