Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 17 de enero de 2010

Salvan mexicanos vidas en zona más peligrosa de Haití ... Israel hace algo pero como siempre lo convierte en proselitismo barato.

En la peor zona de Haití rescatistas mexicanos trabajando en conjunto rescatan a  8 personas.

Da gusto que algo bueno surja de México.


En est acrisis internacional se deja ver lo inutil y diria innecesaria que resulta la ONU, tal vez sea timepo de reformar o destruir y rehacer organismos con mas capacidad, menos politizados y mas enfocados en la ayuda a millones que aun sin catástrofes viven una diaria y calamitosa catástrofe en el abandono.

MIENTRAS TANTO, FUERZAS DE ISRAEL RESCATAN A UNA PERSONA Y LA NOTA COMO SIEMPRE PROSELITISTA SE ENFOCA EN QUE LA GENTE VITOREAVA Y CLAMABA "AMAMOS A ISRAEL".

Siendo sinceros, mejor deberian rescatar a los más de haitianos que puedan y regresar a su tierra a rescatar palestinos que yacen aplastados, quemados y disemados bajo tanta bomba y crueldad, supongo que lso del ejército israelí IDF bastante saben de como actuar con poblaciones en desgracia, masacradas y aplastadas, con la experiencia que tiene de hacer eso con los palestinos lo de menos era replicarlo en Haití.





No hay comentarios:

Publicar un comentario