Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 6 de enero de 2010

Lo increíble, apoyo a Esteban Arce en su linchamiento por parte de los grupos gay/grotescos/payasescos.

A este imbecil que tantas estupideces profiere ahora toco un punto delicado con el aparato gay/homosexual y parece que ahora si se le va a hacer grande el lio. El sujeto desde siempre ha insultado y menospreciado a la gente, usa la burla y se vale de ella para ganar su dinero a costa de otros, pero es hasta ahora con el asuntito putito que ya se pusieron locas.


Y diré algo, si lso gays/judios y demas grupos al caso hablan de tolerancia ¿ No es acaso a ellos a quienes primero les toca ser tolerantes, aun con los intolerantes ? Pero ahora  el aparato putilistico de México que tiene programas en TV o en cable como la basura de Nocturninos con Horacio Villalobos - plataforma de la proliferacion de la putez y el degenere - se queja y se siente herido y discriminado. La comunidad gay si puede ir y hacer mil desmanes nefastos y grotescos, deleznables en la via publica a plena luz del día en Av. Reforma y uno tiene que tolerarlos pero ¿ Ellos no pueden tolerar que un sujeto les señale y les condene ?

¿ Que clase de tolerancioa es esa ? La misma tolerancia libertinajera de nuestros tiempos, como el sabido caso de judios quejandose de sus tragedias de hace 60 años Y COBRANDO BILLONES AUN, pero matando, encerrando y discriminando a palestinos y no judios o incluso judios no ortodoxos en su propio país.

¿ Tolerancia ? Que lso que se benefician de la toleranci comiencen tolerando como muestra y no salgan con imbecilidades.

Me es tan molesto ver como estos grupos van limitando la vida diaria, ya no se puede decir nada, ahora a fuerza tiene a uno que caerle bien alguien o hacerse el desentendido ante cosas que nos fastidien para ser etiquetados como "correctos" basura pusilánime, ¿ Dónde quedaron esos tiempo en que expresar el parecer personal era valioso ?

Como en otros casos, querer forzar a que me caigan bien ciertos grupos solo hace que me caigan más mal.

P.D. Y si leen, hace unos dias comento y aun lo creo -  aunque me molesta mucho esto de los linchamientos "justos" - que cada quien sus esfinteres, pero ahora la sociedad parece que se rinde ante los tipicos grupos "oprimidos" para que entonces los heterosexuales y digamos "mas" naturales nos veamos presas de ellos y sus sensibilidades absurdas.

Y no sean delicados ni ruines gays ¿ Acaso no es casi siempre la idea general de ustedes que un heterosexual no es más que un gay pero de closset o no abiertamente ? Y ya ni sacare aquí mi teoria del complot gay de la moda, tratando de hacer ver a las mujeres como vil esperpento y tripa enferma.

¿ Donde queda entonces su respeto payasos ?

9 comentarios:

  1. los grupos oprimidos, esos "intolerantes" que no respetan a los que no los toleran, no piden que les caigas bien, que luego los invites a una cerveza, para terminar bailando toda la noche paulina rubio en una disco gay. Esa no es la idea de los "intolerantes" gays. Ellos solamente piden respeto. Y lo que menos tienen aquellos que dicen sandeces contra los gays es respeto. Porque los violentan socialmente, al decir esas cosas que poco menos que son una "anormalidad" o una "enfermedad mental" cosas totalmente falsas y que demuestran la total ignorancia y poca educación de quien dice eso.
    No es ser delicado. Es hacer visible a la sociedad que ellos también son personas y que merecen el mismo respeto que todos.
    Nadie te pide que les caigas bien, lo unico que se te pide, es que si te caen mal los gays, y tienes un programa de TV es que no llames con tu discursito barato e ignorante a la discriminación. Ese aparato de TV tiene un gran poder sobre la gente, lo que puede provocar linchamientos, violencia fisica y verbal hacia los aludidos.
    Ojalá que no tengas hijos. Y si los tuvieras, espero que no tengan los mismos valores que tú.

    El hecho que algunos judios cobran millones no quiere decir que hay que negar su historia, ni menos minimizar lo que vivieron.
    ¿acaso tenemos que discriminar a los palestinos por aquellos que ganan millones con el petroleo o con negocios en otras partes del mundo? para nada!

    Le recomiendo clases de respeto y tolerancia. Pero vaya a una escuela o un lugar en donde le enseñen a compartir en diversidad etnica, religiosa, y sexual.
    Le haría bien abandonar un poco a su grupito de intolerantes.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pocas palabras, bravo, Segismundo, todavía existe un poquito de esperanza de que alguien sea capaz de reflexionar en vez de vociferar, como el autor de la entrada.

      Eliminar
    2. En pocas palabras, bravo, Segismundo, todavía existe un poquito de esperanza de que alguien sea capaz de reflexionar en vez de vociferar, como el autor de la entrada.

      Eliminar
  2. Hombre, pero cómo te van a tolerar si con tu lenguaje pretendes eliminarlos del mapa! Hay posturas irreconciliables. Y eso lo debes de saber. No tienen nada que ver los homosexuales con los judíos, que yo sepa. Las ideas de conspiraciones internacionales me parecen un poco absurdas.

    ResponderEliminar
  3. ESTABAN ARCE TIENE TODA LA RAZON, NO ES INTOLERANCIA, NO SON NORMALES LOS HOMOSEXUALES ES GENTE ENFERMA. QUE CULPA TIENE UN NIÑO DE LLEGAR A UN HOGAR DE ENFERMOS , QUE VA A APRENDER, QUIEN LE PUEDE NEGAR EL DERECHO A TENER UN PADRE O UNA MADRE.
    LA SEXUALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LA DESVIACION MENTAL DE UN HOMOSEXUAL, LA SEXUALIDAD SE QUEDA EN LO PRIVADO NO SE EXHIBE EN LAS CALLES. SEAN RAZONABLES NO SON NORMALES ES GENTE MUY ENFERMA

    ResponderEliminar
  4. Conozco gente homosexual que vive decentemente pero la mayoria son pura bola de chueco mal de la cabeza pro razones psicologicas que pretenden vivir vidas chuecco normales.

    Padres golpeadores, violencia, madres dominantes, hijas abusadas: Es la ralidad de mucha gayses.

    SIn embargo en tanto no sean payasadas visionudas puedo lidiar con ello.

    Pero para el pro gay o seguramente gay de Segismundo - tipico parloteador de tolerancias y pusilanimidades de esas que solo son libertinaje en disimulo - A MI ME VIOLENTA TENER QUE SOPORTAR EXHIBICIONISTAS NEFASTOS, HORRENDOS Y PERTURBADOS CAMINANDO EN LAS CALLES A PLENO DIA.

    ¿ Acaso los gay no dicen que todo heterosexual es un gay reprimido ? No me vengan con elongaciones de glande, si los mismos gay no saben ser tolerantes.

    Reitero no implica agredirlos ni nada pero tampoco tener empatia hacia su problema o elección, menso aun dejarse o permitir que como son grupitos en desgracia hagan lo que quieran por que pobrecitos: eso es libertinaje.

    ¿ Cuando fue la ultima vez que vieron penes y vulvas desfilando en la marcha del orgullo heterosexual ? Como digan y lo que digan en tanto no se rijan por una pauta de conducta civica no dejaran de ser señalados.

    Y no queiran hacer natural algo inatural: SUJETOS DEL MISMO SEXO, MAMIFEROS, NO PUEDEN PROCREAR, PUNTO, SE ACABA, DEJEN DE ENCHUECAR LA NATURALEZA. Tolero su eleccion sexual si es decente y mesurada - como de gente NORMAL - pero eos que quieran tener hijos y vivir sus sueñitos onanistas es un extremo, bastante mal tenemos ya con tanto pobre chamaco nacido de porquerias de copulas de parejas peor-que-animales heterosexuales.

    ResponderEliminar
  5. Al que le parece absurdo todo menso su absurdo cerebro: No puedo afirmarlo pero no me parece extraño y si sospechoso que una industria prominentemente gay como la de la moda proponga modelos de "belleza" femenina donde la mujer se convierte en un ente, un alfil, un alien, una muestra de enfermadad física y mental, de rechazo a sí misma que además enferma a niñas y adolescentes y mujeres de por si ya dañadas con esos canones y pautas sociales y de supuesta belleza; a la par y sospechosamente los modelos masculinos lucen sanos y vigorozos.

    No te quieras venir a burlar aqui por que aqui mismo pereces, no por mi sino por tu propia estupidez.

    ResponderEliminar
  6. El problema de las minorías es que piensan que estás obligado a aceptarlas y adaptarte a ellas y si no lo haces simplente te acusan de discriminación, irónico que quienes piden que se acepte la diversidad, no acepten que por la misma diversidad haya a quienes no les hace gracia que haya parejas del mismo sexo, el tema del respeto es cosa a parte, ¿cuántos de nosotros no hemos sufrido de acoso y abuso (tocamientos) por parte de homosexuales en el metro? pero eso si, hay que respetarlos, ¿cuántos de nosotros no hemos sido agredidos simplemente por voltear a ver a una pareja que se está exhibiendo?

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he leído sobre este tipo que se refirió así a los homosexuales por televisión abierta debería recordar que es un comunicador, y como tal, debería ser imparcial a nadie le importa su opinión personal, además, aquella gente que trata a los gays diciendo que son anormales, desviados, enfermos mentales, sólo demuestra su ignorancia sobre aquello que desconocen y temen.
    Con respecto a la intolerancia, los gays han existido desde hace demasiados años, ya la biblia hablaba de los sodomitas, entonces esto no se trata de gente "enferma" son simplemente personas que tienen una orientación sexual diferente.
    Hay personas que les molesta que sean tan abiertos en su condición, como en desfiles como el gay parade y cosas así, para aquellos que les molesta, ¿no se han puesto a pensar lo difícil que es en una sociedad machista salir del clóset? Aquellos que participan de esos desfiles es porque estan felices de ser lo que son y así lo demuestran.

    Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar