Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 18 de enero de 2010

Ese "revisionista" llamado Oliver Stone.

"Hitler es un chivo expiatorio fácil usado através de la historia y ha sido usado de modo vulgar. El es el producto de una serie de acciones. Es causa y efecto"


“Hitler is an easy scapegoat throughout history and it’s been used cheaply. He’s the product of a series of actions. It’s cause and effect.”

Oliver Stone
Director cinematográfico

Pues a los de las verdades impuestas con pena de cárcel ante el menor análisis y sufrimiento histórico remunerado se les pone mas complicado el panorama jutno a sus socios anglosajones. Cada vez más gente en diversos ámbitos se percata y expresa que si bien Hitler - y el nazismo - haya sido lo que haya sido, también ha sido una vulgar justificación de sí mismos, usada de modo absurdo y masivo al punto de perder verosimilitud por parte de judíos y potencias aliadas vencedoras, principalmente en occidente. Obviamente ya imaginarán como los histéricos se han puesto y como han tenido encendidas rabietas y cuestionables reprimendas morales hacia el director de cine.

Y no señores judíos, no se trata de ir contra ustedes, ya quitense ese complejo, lo unico que crea esa aversión son sus afanes protagonicos, causa lástimas, lucrativos y historico-chantajistas para hacer lo que se les de la gana. Pónganse en órden y las cosas serán mejor para todos. Si quieren ser tratados como gente actuen como gente y no como "elegidos", respeten a otra gente, empezando por palestinos e incluso respétense entre ustedes judíos de diferentes perfiles y orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario