Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 11 de enero de 2010

Muere "Moises" Moshe Saba: Mexicano judío ultra ortodoxo

ESTA INFORMACION ESTA ERRADA Y UNA PERSONA ISRAELI O JUDIA O PRO JUDIOA TUVO LA AMABILIDAD DE CORREGIR, LO AGRADEZCO, EN TAL CASO RECONOZCO ESTE ERROR Y ACALARO QUE MOISES SABA MASRI NO TENIA VINCULO ALGUNO CON  EL ASUNTO FARMACEUTICO, SIN EMBARGO EL CASO DE SU FINANCIAMIENTO A GRUPOS ULTRA ORTODOXOS (CON DINERO SALIDO DE NEGOCIOS MEXICANOS) ES CLARA Y PERSISTE. Además como diferenciarlos si con tanta endogamia que se traen hay como n mil Moises Sabas.

A este que describen como empresario destacado hay que enmarcarlo bien y aclarar que mantenía un negocio de control y especulación sobre la distribución de medicinas a nivel nacional, empantanando en mucho un mercado abierto y digamos justo para la población en necesidad de medicamentos.


Saba era cercano al lider espiritual Shas, rabino Ovadia Yosef y donador a muchas instituciones haredi (ultra ortodoxas) {de esas que creen el cuento del Nuevo Templo de Salomon, que favorecen los asentamientos ilegales en Gaza, en la masacre de palestinos entre otras idioteces y brutalidades más}. Que maldita suerte que el dinero de los mexicanos se use  para financiar tan abominables grupos.

Como si fuera poco además de ser una sanguijuela del dinero de los mexicanos, ni en su muerte confió en este país y por ello vendrá personal del ZAKA* a no otra cosa que identificar el cuerpo.

Y no me vayan a salir con lagrimitas pro judío o quejas, lo aqui dicho apareció en una publicación israelí, lo curioso es que en México apenas se menciona que es judío, apenas se comenta sobre su mafia farmaceutica y menos de sus manias ultra ortodoxas.


Asi pues no se si decir descanse en paz o en más paz descansamos ahora que no está.

*(ZAKA, founded in 1995, is Israel's dominant non-governmental lifesaving, rescue and recovery organisation, with over 1500 volunteers, 34 ambulances and 162 motorcycles deployed around the country, on call 24 hours a day, 365 days a year, to respond to any terror attack, disaster or accident immediately, professionally and with the necessary equipment.)

////////////////////////////////////////


Notas adicionales: Moshe Saba fué hijo adoptivo de Isaac Saba. En lo que respecta a la nota de El Financiero, vaya que prefiero leerla con much areserva Mercado es un perro faldero de los poderosos, ya lo hemos visto antes. Que la basura de Televisa y TV Azteca se le hayan ido a la yugular no lo dudo, ya lo hemos visto antes en otros casos, pero de ahí a que haya sido una falsedad, lo dudo.





Isaac Saba Raffoul
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Isaac Saba Raffoul (17 de octubre de 1923 - 27 de julio de 2008) es un eempresario mexicano de ascendencia syrio-judía, una de las personas más ricas de México y del mundo de acuerdo con la revista Forbes. Issac Saba estuvo casado por más de 40 años con su esposa Rebecca con la cual adoptó tres hijos: Moisés, Manuel y Alberto.


Saba fue presidente de Grupo Xtra, miembro del Consejo de Administración de El Universal, Además de "Celanese" fabricación de productos petroquímicos y "Banca ixe" y de Casa Saba Antes Autrey, uno de los distribuidores farmacéuticos más grandes de México. Una persona señalada por la comunidad como un empresario humano, generoso y comprometido con México. Saba también tuvo inversiones significativas en textiles y bienes raíces, incluyendo la fabricación de pastas de trigo en Brasil, sumando a su colección los hoteles Marriot en Cancún y Puerto Vallarta. En el 2005 Saba intentó expandir sus inversiones con la fallida oferta por la aerolínea Aeroméxico cuando bien podía hacerse de Aeromar y desde esa perpectiva tener ya el acceso al espacio aéreo internacional y regional con modernos aviones Airbus, pero a sus consejeros no se les ocurrió. Hubo cierta controversia alrededor de el desde que se asoció con General Electric México para la apertura de una nueva cadena de televisión a nivel nacional. TV Azteca y Televisa, tras saber esto, lo acusaron de monopolizar los precios de las medicinas en un intento por desacreditarle. De acuerdo con El Financiero, no hay tal monopolio.


Isaac Saba Raffoul murió el 27 de julio de 2008 a los 84 años de edad.

16 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON,UNAS LACRAS JUDIAS MENOS,UNA BUENA NOTICIA PARA EL PAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira anonimo si eres tan valiente en acusar a lo que no sabes ni madres por que eres mas hobresito y usas tu nombre y te pones a estudiar un poco, pinche inorante ..

      Eliminar
  2. hola
    no tienes idea delo que estas diciendo, moises saba masri no tuvo nada que ver con su tío isaac saba raffoul de casa saba, y no lo adoptó, su papa vive y se llama alberto saba, si no saben no publiquen idioteces, fue un hombre de bien y le dio empleo a miles de tus paisanos, era judío con orgullo y una persona ejemplar.
    estos blogs antisemitas hay que hacer que no existan mas.
    y creer en el templo no es un cuento es una realidad.
    ojala hayan muchas personas como moises saba en el mundo y muy pocas o nadie incluyendote a ti, como tu

    ResponderEliminar
  3. Hay pobrecito, maldito seas, soy libre de escribir esto y revisare si es un error. En cambio ustedes enajenados , trepanados del recto y lobotomizados del alma, no ven no entienden, peor que cerdos se ensucian y peor que cerdos salpican.

    Por cierto este no e sun blog anti nada, si acaso anti mierda, si te sientes aludido no es mi problema, ni nuiestro problema.

    Y cuando gustes ve y quejate a la ADL o con Simincito Wiesenthal.


    EN EFECTO, UNA BIOGRAFIA ERRADA ME DIO MAL LOS DATOS, COMO BIEN HAS DICHO ESTA PERSONA NO ERA LA DEL MONOPOLIO FARMACEUTICO, AHORA QUE DE ESO A SER BUENA O JUSTA PERSONA O ALGO ASI NO PUEDO AFIRMARLO, LA PURA LEY DE PLUSVALIA IMPLICA EXPLOTACION, PERO NO PUEDO DECIR QUE HAYA TENIDO UNA VIDA TURBIA.

    Aqui el dato sacado de The Guardian.


    Born in 1963, Saba Masri did not participate in his family's main business, pharmaceuticals distributor Grupo Casa Saba.

    Instead, he struck out as an investor in diverse areas, including telephones, Internet service and real estate. In 2007 he made an unsuccessful bid for a government-held stake in one of the country's two main airlines, Aeromexico.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no sera el del monopolio pero bien que financia grupos ultra ortodoxos de eso que ven mal y menosprecian hasta a propios judios.

    Asi que...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es encontrar al culpable de tu triste y mediocre realidad, no?
    Con la muerte de Saba finalmente podrá avanzar Mexico!!

    ResponderEliminar
  6. De que hablas ? Por favor ilustrame donde tu duodeno entronca con tu cerebro por que tus razonamientos son dignos de un bano publico.

    Muetsrame de donde inferiste tal estupidez por favor y si no, no vengas a regar tu inmundicia judeo cerebral.

    El sujeto murio, el sujeto ok no es parte del mafia farmaceutica pero tenia dudosas relaciones con grupos fundamentalistas y ultra ortodoxos israelies, es decir, con terroristas de los permitidos.

    De mi triste y mediocre realidad ? Hay pobre sujeto, das pena ¿ No habia otras frasecitas en tu librito de frasecitas rudas ?

    Payasos.

    ResponderEliminar
  7. EL TAL MISES SABA TENIA 4 MIL INMUEBLES DE SU PROPIEDAD TAN SOLO EN EL D.F
    SE NECESITA SER IDIOTA PARA CREER QUE SU FORTUNA LA HIZO DE MANERA HONESTA,EN MEXICO LOS JUDIOS SON PRIVILEGIADOS,POR ESO EL IDIOTA EBRARD HASTA SE LEVANTO DE SU CAMA CORRIENDO PARA ESTAR EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE.

    ResponderEliminar
  8. Claro que los judíos son privilegiados y eso te arde no ? pero no nada mas en México sino en el mundo entero y lo mejor es que no hay nada que puedas hacer para cambiar las cosas.

    Dejaras de ser un pobre resentido lo dudo das lastima

    ResponderEliminar
  9. Estos talmudistas en verdad estan enfermos con sus sueños de superioridad.

    Habla de resentimiento un imbecil al que le han supositoriado n mil cuentos de pueblo elegido, de ser diferentes y unicos, ordenar el judaismo y su gente será una obra de equidad y democracia. Son turbios y cochinos (no todos, la mayoria).

    Cerdo no come cerdo.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido por otro lado un degradante y nauseabundo defile de besaculos, ayer en cierto periodico al cambiar cada pagina o refrescarla aparecia una esquela y vaya que del GDF aparecian multitud.

    Ebrard sin duda un besa culos de judios prepotentes y supremacistas (por los nexos de Saba MAsri con grupos ultra ortodoxos, de esos que si se creen hechos por dios).

    ResponderEliminar
  11. Soy mexicano de raices, mi padre Raul Zuniga arquitecto (ex-IPN) fundador de la carrera en el ITESM construyo la Sinagoga y la Escuela Israelita en Monterrey en 1950. Me enseño a respetar a todos los pueblos y creencias, sin embargo cotidianamente escucho las criticas al pueblo judío. Son envidias, son falsas o verdaderas. Lo unico que me importa es el bien a los demas y la paz entre todos. La descriminacion esta en todo el mundo, pero afortunadamente soy un amante de la humanidad. Dejemos de destruirnos y vivamos para el bien, nacieron o adoptaron Mexico son mexicanos como todos nosotros. habemos de todo en todo el mundo. Hay que ubicarnos, la vida es corta..haz el bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola hijo de Raul Zuniga, lee un poco aqui, lee un poco donde desees, lee un poco sobre libros santos, sobre judios seculares, sobre gentiles, sobre sionismo, sonbre gobierno mundial, coteja y ve quienes rigen lso centros financieros, la pornografia, quienes tiene el racismo y discriminacion no como mal habito sino como guia religiosa en sus algunos de sus puercos libros, quienes lucran como ningun pais o nacion con el dolor de sus projimos, quienes apedrean hoy dia a sus mismos paisanos si no son tan radicales en sus creencias religiosas, quienes violan resoluciones de ONU impunemente, quienes tienen armas nucleares a escondidas, quienes trafican organos de palestinos y gente comun, quienes dominan los medios de comunicacion para controlar que se publica y que no se publica.

    Acaso crees que los judios se creen del pais o nacion del cual se nutren y lucran ? Algunos tal vez la mayoria evocan siempre a la "verdadera" tierra, en Israel aunque etnicamente ya ni pertenecen a ella.

    Por eso mismo si los talmudistas, judios o sionistas quieren vivir en paz, que aprendan como dices a respetar a otros, de entrada podrias dar una buscada en Google sobre:

    Israel y armas nucleares
    Israel y resoluciuones ONU
    Israel y trafico de organos
    Judios y pornografia
    Judios y control mediatico
    Judios y control financiero

    o busca los articulos que hoy inclui de como se les educa en un sentir revanchista o a sentirse odiados, aqui no hay odio, solo verdades.

    Ya despues me comentas tu parecer. No es qu euno goce con esto, pero es necesario hacer algo y levantar la voz, no para marginarlos o masacrarlos sino para ponerlso en orden, si quieren ser un pueblo mas que se comporten como un pueblo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTRA LOS JUDÍOS COMUNES Y CORRIENTES NO TENGO NADA, EL PROBLEMA SON LOS SIONISTAS;ESOS SI SON UNOS ASESINOS, RACISTAS Y GENOCIDAS.

      Eliminar
  13. hay un que es un puto judio menos
    es mas era un explotador = que todos
    los demas judios................

    ResponderEliminar
  14. Soy mexicano, leo mucho pero lastima porque me hubiera gustado mucho haber conocido a el Sr. Isaac Saba, gente de primera, luchador incansable y empresario de los buenos, que comenzó desde abajo y llego a donde llego, lastima porque seguramente los que escriben así de el Sr. Isaac Saba son puros acomplejados seguramente son puros seguidores de López O, que solo quieren que les den todo con solo estirar la mano sino hacen una marcha, el Sr, Saba era un empresario manejaba negocios no casas de beneficencia, y no era explotador mas que cualquier español, libanes, francés o gringo, era empresario, yo he tenido de jefes a Mexicanos y son una de las peores mierdas que haya conocido, mas prepotentes y negreros que nada y pagan a sus obreros sueldos de miseria, y quien dice algo? Bueno creo que final de cuentas hablan así por puro ardor, porque es bien sabido que cualquier persona que triunfa no se le quiere es normal.

    ResponderEliminar