Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 22 de enero de 2010

La ciencia y sus cientificos, ese enjambre probabilístico-adivinador no saben nada de nada.

Como ejemplo, masturbación y su impacto potencial en el desarrollo de cáncer de próstata.

El 16 de Julio de 2003 en una nota de la BBC se leia claro: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/3072021.stm

Un grupo de investigadores australianos del Centro para Cancer Victoria en Melbourne, Australia, aislando y separando individuos con eyaculación via pareja sexual de simple eyaculación por masturbación, encontraron que al eyacular frecuentemente sin los riesgos de tener parejas sexuales reduce los efectos de agentes carcígenos que podrian producirse por semen acumulado. Esto es a grosso modo lo que Graham Giles del grupo investigador dijo a la revista New Scientist.

Ahora, el dia de hoy apareció una nota que expresa: Estudio liga masturbación a cáncer de próstata

Revela una investigación realizada en Reino Unido que aquellos que en su juventud se autocomplacen en gran medida, son más propensos a desarrollar este mal cuando alcanzan la tercera edad.

Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido reveló que los hombres que tienen sexo de manera frecuente entre sus 20 y 30, tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de próstata cuando lleguen a una edad más adulta.

El estudio fue liderado por la doctora Polyxeni Dimitropoulou en la Universidad de Cambridge



Por eso me rio y me recontra pitorreo de esa vision salvadora, luminosa e ilustradora que muchos tienen de la ciencia, casi inmaculada, casi santa, jeje, No digo que no sea util y que no sirva pero una ciencia que usa la estadística para arrojar resultados y de ahi conclusiones me parece bastante similar y menos entretenida he de decirlo que la mera adivinación de algun chaman o brujo.

El asunto es ¿ A que estudio le haremos mas caso ? sin duda una jocosa situación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario