Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 9 de enero de 2010

Estados Judios de Norteamérica: Asfixiado por la propaganda de 16 museos y 150 centros del Holocausto.

Nauseabundo, pero es lógico es un buen negocio, mejor negocio aun el que se cobra en el alma, auqnue el dinerito no cae mal.

¿ Cuantos museos lujosos y centros de evocación de las tribus indígenas de norteamérica habrá actualmente ?

¿ A que tanta maldita insistencia en este holocausto cuando ha habido otros mas grandes, más olvidados, mas despiadados y menso polémicos ?

¿ Esos enajenados judioestadounidenses que ganan ?

Si quieren acabar de enfermar aqui lean: http://www.forward.com/articles/121688/


3 comentarios:

  1. soy cardiólogo ya hace 30 anios que atiendo muchísima gente de la comunidad judía, a la vez también atiendo periodistas y gente de renombre con todos los defectos que tiene el ser humano yo estoy encantado de la comunidad por un sinfín de cosas y estoy atendiendo muchos anios les quiero informar que lo que sale en los periodicos ni el 5% es verdad lo que hablan es pura envidia miles de veces me llego casos que vinieron gente de la comunidad a pagarme para que atienda gente de bajos recursos acaso lo vi alguna ves en otra religión te juro que no soy medico hace 47 anios y cirujano hace 30 y son mas los que estas denigrando me da asco chocar con un sitio así de casualidad cuando estuve de visita el mundo actual todos están en el egoísmo y pensando como disfrutar y no les importa un rábano de los demás en México me convocaron para fundaciones de ayuda y demás y entre otros estaba todos Judíos entre ellos El Sr Moisés Saba y así fue como busque y me choque con este sitio
    que me da asco de todo lo que comiste de tantos analfabetos antisemitas ojala tengas un poquito de toda esa hermosa gente te lo deseo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos años de doctor y mas de estupidez:

    No discutire tus afirmaciones, yo conozco y tengo amigos judios tambien.

    Envidia ? Acaso crees que todos somso cerdos materialistas y metalizados que nos compra cualquier cantidad de dinero ?

    No seas imbecil. Tan facil y decente que parecia tu postura ¿ A que venir con rollos de envidias ?

    No se por otro lado si eres cuate y a tu consultorito llega Bronffman o Rupert Murdoch o Madoff, además del financia asesinos y depojadores como el - descance inpaz - Moises Saba por ortodoxo cerrado.

    Y además eres bueno y bienes con tus mensajes de paz, no inventes tu discurso suena tan pero tan judio que no dudo seas un judio pretendiendo no serlo y generar como normalmente lo hacen engaño y confusion al estilo "lamparas de piel"y "jabon humano".

    Yo lo que esperas es que vivas bien y no por que te arrojen unas monedas o te las hayan arrojado a lo largo de años actues como el perro mancebo y convenenciero que ya eres.

    Busca aqui mismo todo lo qeu tu "maravillosa" gente hace en Israel, como entre ellos hay segregacionismo y entonces me dices.

    ¿ SOn lso unicos con eso ? No, pero vaya que son quienes mas ventajas y beneficios y permisividades tienen para ctuar sin responsabilidad ni respeto.

    A volar pues doctorcito y siga cobrando sus migajas, que pobre y barata salio su conciencia para fortuna de los hijos de Sion.

    ResponderEliminar
  3. Que me dices tambien tu doctorcillo payaso y metalizado ¿ Acaso prestas servicios a indigenas o gente pobre sin que te lo paguen ?

    ResponderEliminar