Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 31 de marzo de 2009

Piratas del Mar Rojo y Golfo de Aden atacan hasta a marina alemana.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1133298/03/09/Un-buque-aleman-detiene-a-siete-piratas-que-intentaron-atacar-un-petrolero-.html

Un buque alemán detiene a siete piratas que intentaron atacar un petrolero

La fragata alemana 'Rheinland-Pfalz' mantiene retenidos a bordo a siete piratas que detuvieron los efectivos de la misión europea Atalanta contra la piratería en aguas próximas a Somalia después de que ayer un esquife con los siete piratas a bordo intentara atacar al petrolero de la Marina germana 'FGS Spessart', que también participa en la misión en el Golfo de Adén desde el pasado 23 de marzo.

Todavía no está claro el país al que serán transferidos los piratas, aunque "una posible opción" es trasladarlos a Kenia, país con el que la UE firmó recientemente un acuerdo para garantizar transferencias de este tipo, explicaron fuentes de la misión Atalanta.

El petrolero alemán respondió a los disparos efectuados por los piratas, apoyado por el avión de patrulla marítima español P-3 Orión desplegado en la zona en el marco de la misión. Asimismo, el petrolero alemán, apoyado por un helicóptero de la fragata española 'Victoria', consiguió obligar a detenerse a los piratas tras varios disparos de advertencia, informó Atalanta en un comunicado.

1 comentario:

  1. Al final todo se resuelve con la ley de la fuerza animal. Quien no comprende éso, es porque no sale a la calle y trata con la gente. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero prusiano. Cualquier familia, sociedad o grupo que quiera sobrevivir sin esas normas de conducta va a la ruina.

    ResponderEliminar