Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Milaneza de ballena? No maldito, no gracias.

La demanda de carne de ballena es tan baja en Islandia que los comerciantes han optado por crear nuevos productos como milanesas de ballena para tratar de venderla.


















Si no se ven las imágenes en este correo, por favor da clic aquí para verlo como página web.
Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat

Un mundo mejor para los animales y las personas












No dejes que Islandia mate a las ballenas amenazadas






Photo: Whale killed by Icelandic whalers

Las ballenas de aleta como esta morirán sin tu ayuda.

ACTÚA AHORA



Hola,



La demanda de carne de ballena es tan baja en Islandia que los comerciantes han optado por crear nuevos productos como milanesas de ballena para tratar de venderla.



¿Por qué entonces Islandia sentenció a muerte por cacería a 150 ballenas de aleta y a otras 100 ballenas minke en peligro de extinción? ¡Simplemente no tiene sentido!



¡Escríbele al Ministro de Pesca de Islandia y dile que las ballenas valen más vivas que muertas!



La cacería comercial de ballenas ha estado prohibida durante más de dos décadas, sin embargo, Islandia sigue disparando arpones a estos animales para obtener productos que nadie necesita. Esto es cruel, innecesario e insostenible.



No existen métodos inmediatos ni humanitarios para matar ballenas. Al cazarlas, pueden tardar hasta una hora en morir. Se les dispara un arpón con una punta explosiva y luego se les balea con rifles o pica con una lanza eléctrica.



Dile a Islandia que asegurar el turismo de observación de ballenas creará y asegurará más empleos y dinero de que lo que jamás podrá lograr la crueldad de la cacería de ballenas.



La carne de ballenas de aleta, especie amenazada, ni siquiera es consumida tradicionalmente por los islandeses, sino que se exporta a lugares como Japón. Sin embargo, Japón ya tiene miles de toneladas de carne de ballena sin vender congelada en bodegas.



La exitosa industria de la observación de cetáceos ofrece una alternativa humanitaria, sustentable y económicamente lucrativa a la cacería de ballenas, con ingresos de aproximadamente diez millones de libras al año. Nuestros amigos de la Asociación de Observación de Ballenas de Islandia están preocupados que la matanza de ballenas podría significar el fin de sus negocios. En una recesión global, no es el momento de matar a las ballenas de las que dependen para el turismo.



Por favor, envía un correo electrónico al Ministro de Pesca de Islandia pidiéndole que cancele esta cacería cruel e innecesaria.



Necesito que alces tu voz a favor de estos magníficos animales. Todavía tenemos tiempo de actuar antes de que comience la matanza.



Gracias por todo lo que haces,





Fred O'Regan

Presidente del IFAW



PD El gobierno de Islandia debería valerse del turismo, en especial de la observación de ballenas, como medio para reconstruir la economía - no de la cruel matanza de las ballenas. Con sólo un clic puedes ayudar a proteger a estos animales asombrosos.






Copyright International Fund for Animal <br /><br />Welfare. Charity Navigator 4 Star Charity.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario