Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 25 de marzo de 2009

Estupidez e imbecilismo cristiano evangélico fanático.

Ayer caminando por la colonia Reforma Iztacihuatl en México D.F. veo a la distancia a una típica mexicana pero con una playera con estampado de la bandera de Israel, es obvio que tan funesta visión llamó mi atención y traté de acercarme lo más posible y descubrir de qué se trataba.

Bueno, sí era la bandera de ISrael al frente y por detras decía algo de Jesucristo o ese tipo de tomnterías que solo se les ocurren a algunos evangélicos/cristianos.

Que vómito ¿ Qué tiene que ver Jesús con Israel ? Más que sus alucinaciones de venidas y llegadas y profesias más judías que nada y bastante revanchistas y resentidas (como suelen ser) solo es basura enajenante para gente que sigue esperando en lugar de trabajar, y ser parte activa de una mejora en el mundo y los que en el vivimos hoy.

No dudaría que parte del complot de ISrael para hacerse de amigos es financiar grupos cristianso con tal de allegarse simpatizantes con Israel.

Les orino.

8 comentarios:

  1. SOLO LOS INCULTOS PUEDEN PENSAR ASI
    LO INVITO A LEER-ESTUDIAR Y REFLEXIONAR
    CON GENTE ASI EL MUNDO SOLO OBTIENE GUERRAS Y MUERTES-HAGA UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ANTES DE EMITIR OPINION INFORMESE SERIAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo, confiemos que las muchedumbres fanatico-religiosas, como los de PAren de Sufrir (otros pro judios), algunso cristianos-evangélicos mas pro judíos que cristianso en realidad y los cultillos como lso santomuerteros lean y saquen tanta inmundicia de su cerebro.

    Execelente consejo pro ISrael, Israel lo que era dio la espalda a Cristo y no le reconocen no se ahora que "fumaciones" de redenciones les hacen ligar a cristo, Jesus, con la linea judia y por extensión sionista.


    Mejor instruyanse.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo la forma en como te expresas solo puedo pensar que eres una persona descontenta de todo, amargada y llena de odio, atrapada el egocentrismo. Solo te puedo decir que necesitas a alguién que te escuche, ya que lo que transmites es odio hacia los seres humanos y eso denota un sintoma de complejo de inferioridad, q con tus agresiones quieres defenderte y tu único enemigo eres tu mismo. Solo le pido al único e invisible Dios q tenga misericordia de ti y que te libere de la amrgura que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo tu comentario estoy cierto que has de ser el tipico que cierr alos ojos y busca creer en lo que sea para convencerse de que su vida no es un fracaso y una miseria existencial.

    COmentas que "solo puedo pensar", y te replico si pensaras no harías este comentario si no te enfocarias en el y lso problemas que aquí se detallan y no buscarias explicaciones simplonas tipo Unete a los Optimistas (lobotomizados a gusto).

    Odio a lso seres humanos, no, para nada, pero algo es cierto el genero humano en su mauyoria es basura y lo confirmo a acada rato, gracias por apoyar mis estudios.

    Vaya eres todo un psicólogo o tal vez Dios te habla y por eso sabes tanto de mí, jejeje, pobre de tí me parece en cambio que este comentario te afecto el sistema nervioso central (que no se si conecte con un cerebro) y el inseguro, incierto y afectado no soy yo si no...

    Si pidele a Dios, mil veces la día te lo agradezco, pero pidele por tí cada quien sabe su cuento y no destines tiempo a otras cosas.

    A mi no me gusta molestar a Dios con pequeñas situaciones qu están en el dominio de lo humano, eso se lo dejo a inferiores que oran a gritos o que cantan en cerros o escuchan cassettes de "Dios", esa idea de Dios utilitario se la dejo a los inferiores y fracasados.

    Que tengas buen día.

    "Leyendo la forma en como te expresas solo puedo pensar que eres una persona descontenta de todo, amargada y llena de odio, atrapada el egocentrismo. Solo te puedo decir que necesitas a alguién que te escuche, ya que lo que transmites es odio hacia los seres humanos y eso denota un sintoma de complejo de inferioridad, q con tus agresiones quieres defenderte y tu único enemigo eres tu mismo. Solo le pido al único e invisible Dios q tenga misericordia de ti y que te libere de la amrgura que tienes."

    ResponderEliminar
  5. Dicho sea de paso y que quede claro no ataco la enseñanza de Jesús, ni los evangelios, sea o no hijo de Dios, sea solo un hombre esas palabras debería y serían un gran camino a seguir para un mejor mundo humano. Lo que ataco y atacaré son las institutciones de culto, lo buscan hacer y han hecho de ello, católicas y protestantes y más ahora esa nueva linea cristiano-judía que se han agarrado los grupos mas revanchistas e ignorantes esos si llenos de odio y bvenganza como muchos de los libros judíos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, pero quienes somos nosotros para juzgar, para emitir algpun edicto en contra de alguna persona u organización, Dice la bilia "No juzgueis para que no seas juzgado" y esas fueron palabras de Jesús. En mi opinión lo único que podemos hacer, es elevar una oración pidiendo misericordia por esos "ministros" que tomas la palabra de Dios para lucrar, pero cada quien tendra su "recompensa". Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Pues si eso que comentas es cierto pero si consideras que a esos grupos el lucro y poder de dominio sobre mentes y almas de otros es un factor que les motiva enormemente entonces se hace riesgoso y mas aun si ves las doctrinas qu eles inyectan peor aun usando a un estado asesino y poruqería como lo es Israel. Yo les puedo maldecir lo que guste, creo, pero prohibirles no, eso no, cada quien sus taras.

    Dios este contigo, saludos.

    "Estoy de acuerdo contigo, pero quienes somos nosotros para juzgar, para emitir algpun edicto en contra de alguna persona u organización, Dice la bilia "No juzgueis para que no seas juzgado" y esas fueron palabras de Jesús. En mi opinión lo único que podemos hacer, es elevar una oración pidiendo misericordia por esos "ministros" que tomas la palabra de Dios para lucrar, pero cada quien tendra su "recompensa". Dios te bendiga."

    ResponderEliminar
  8. Solo te puedo decir que el único e invisible Dios tenga misericordia, porque si sabemos a ellos le dieron la promesa que le dieron a Abraham y te la recuerdo "...Quien te bendiga lo bendecire y quien te madiga lo maldecire...", y para aquellos que no lo creen, pues mejor sería no decir nada (por lo menos, por aquello de las canijas dudas). Dios tenga misericordia y te de temor (ojo no miedo). HASTA LA PROXIMA. Te mando un saludo.

    ResponderEliminar