Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 15 de junio de 2010

Iniciativa México: Medicina para el estriñimiento y purga

Iniciativa México... ¡ Vaya patada en los testículos que es eso pero multiplicado un buen número de veces !

Una iniciativa más de esas imbéciles y estúpidas propuestas huecas de industrialitos y compañias mexicanas buscando lavarse y creyendo que por que tienen dinero son en automático buenas personas y pautas a seguir.

Basta ver al impedido Aguirre que cae de mi gracia cada vez más al ser una vil  marioneta de payaso haciéndole la chamba al insufrible presidentazo mexicano.

Lo unico que esta iniciativa va a lograr es que las ventas de purgantes y laxantes de cualqueir tipo sufran una caída espeluzanante pues ahora solo será cosa de grabar ese y esos anuncios, verlos y de inmediato sentir el vómito elevarse, el malestar intestinal incontenible y de paso hasta la patada entre las ingles.

Iniciativa México, una perversa idiotez más de "los buenos mexicanos" y el CCE con su macabra voz de las empresas

3 comentarios:

  1. Pfff....al menos estan haciendo algo mas que solo quejarse...

    ResponderEliminar
  2. Y tu también haces algo, ser una ramera por gusto.

    ResponderEliminar
  3. q lastima que no valoren esta pajina, lo que dices es la pura neta, y esque a los mexicanos nos encanta el pan y circo, ya nos agarraron la medida,con anuncitos novelas de putitos y mundial, ni hemos notado las metidas de ver,,ras con la gasolina, en 2 meses aumento 20% y cren que nos ven la cara,con su bicentenario, ,, jajaj , si revivieran los heroes se volverian a armar,pa chingar a estos politicos, mande una propuesta a iniciativa mexico de eliminar diputeibols,plurinominales y que tengan un sueldo digno, basado en la representacion porcentual, y dio un resultado de 21 salarios minimos, cres que la seleccionen???? te felicito, sigue asi, escupeles la cara con la neta a estos perros de mierd,,,, bye.

    ResponderEliminar