Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 25 de junio de 2010

Empleado de BP se suicida por derrame en Golfo - El Universal - El Mundo

Empleado de BP se suicida por derrame en Golfo - El Universal - El Mundo

El capitán del barco charter de Alabama, William Allen Kruse, se habría suicidado al parecer abatido por el derrame petrolero del Golfo de México y sus consecuencias, informaron este viernes medios de prensa de Estados Unidos.

Kruse, de 55 años, quien trabajaba desde hace dos semanas para la empresa BP, responsable del derrame, en el programa “Barcos de oportunidad” para ayudar al gigante petrolero a detectar el alcance del derrame, murió ayer al parecer de un disparo en la cabeza, reportó la CNN.

Las autoridades dijeron que encontraron muerto al hombre en la cabina de su barco con un arma de fuego y una herida en la cabeza, según la televisora.

Amigos, familiares y funcionarios locales dijeron que su muerte es otra víctima trágica del desastre ambiental que ha vertido millones de litros de petróleo en las aguas del Golfo de México y están preocupados de que otros más puedan estar sufriendo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario