Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 19 de junio de 2010

Super conspiranóico, apasionante y muy posible: Derrame de petróleo de British Pestoleum en el Golfo de México fué provocado y es un plan del gobierno mundial.

Tema generado en: http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/06/12/el-derrame-de-petroleo-del-golfo-de-mexico-fue-premeditado/

12 Junio 2010
por deltoyax
Muchas preguntas sin respuesta
¿Porqué razón todo lo que se hace y se intenta para frenar ese derrame está exclusivamente en manos de BP (British Petroleum) a esta altura cuando los tales BP no han podido hacer nada en los últimos 40 días? ¿Porqué no se permite a científicos y a los medios acercarse al lugar de  las “operaciones”? ¿Porqué no se contratan otras empresas del ramo, agencias de medio ambiente con capacidad, especialistas en el tema , quien sea y sepa para entre todos los países del mundo tapar ese derrame de petróleo? y aun estamos esperando que alguién nos explique ¿Como se produjo el agujero de la fuga?
Todo estaba planeado
Si llevas tiempo visitando el blog,sabrás que la élite mundial usa películas de Hollywood para anticiparse a los acontecimientos.
En la película del illuminati Nicolas Cage  “Señales del futuro” encontramos una secuencia donde se vaticina claramente el derrame de petroleo en el golfo de México.

En el certero juego de cartas de Steve Jackson que nos adelanta todos los planes illuminati de control de la población,encontramos esta carta que muestra claramente parte de los efectos del virulento derrame provocado en la naturaleza.
Oil Spill “derrame de petroleo”

Una ciudad sitiada
De la fuente: ( ProjectCamelot.org) 10-junio-2010
“IMPORTANTE !!!!!!! Hola Acabo de recibir esta entrevista mp3 con James Fox , realizada por el veritasshow hoy (este fue el texto que se envió por Mel Fabregas.)
Hace unos minutos llevé a cabo una breve entrevista con el cineasta de documentales, James Fox. En la actualidad está en Grand Isle, Luisiana. La ubicación más cercana al derrame de petróleo del Golfo.
Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es muy importante.Hay un absoluto silencio mediático en la zona. La gente está siendo detenida por todas partes. Hoteles en un radio de 70 kilómetros están totalmente cerrados, sin embargo, no veo furgonetas o periodistas filmando. Es como si toda el área estuviese custodiada.
James Fox está siendo testigo de esto. Dice que vio a varios helicópteros de Chevron sobrevolar la zona,aunque no ha visto ninguna actividad militar. Es como si las compañías petroleras se hubiesen apoderado.James está esperando para alquilar una avióneta  para sobrevolar la zona y no es posible. El área sobre el derrame de petróleo es ahora un NO-zona de exclusión aérea.
James tuvo la oportunidad de hablar con el hijo de uno de los trabajadores de limpieza (pescador) . Le dijo que nadie está contando la magnitud de este desastre. Es mucho más grande de lo que se informa.
¿Quieren provocar una glaciación de manera artificial?
Existe la gran posibilidad que hayan provocado el desastre para reducir la población,especialmente asesinar a aquellos con menos recursos y preguntaréis ¿como?.Muy fácil, frenando las corrientes del golfo entraríamos  en una era glacial en menos de 10 años
¿Como se consigue frenar las corrientes del golfo?.Es cuestión de alterar la salubridad del océano,si consiguen que haya mas agua dulce que salada y que esta no pueda descender al fondo de la superficie marina,los glaciares se derretirán produciendo que bajen las temperaturas de todo el planeta como ya ha ocurrido en otras tantas ocasiones a lo largo de la historia.Los fuertes vientos de la temporada de huracanes que se promete intensa y el mar agitado podrían diluir el petróleo.
En el fraude-documental de AlGore se explica razonablemente bien la importancia de las corrientes marinas del golfo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario