Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 21 de junio de 2010

Que poca manera: ¿ Quela sobrina de Carlos Monsivais mandó matar a todos sus gatos ?

Creo que si algo podía haberse hecho en memoria al Monsi y en respeto a sus amigos gatunos y a la vida misma de los mismos era buscarles casa y no sacrificarlos.

Pinche su imbécil sobrinita.

2 comentarios:

  1. Ya Marta Lamas explicó hoy, públicamente, en el homenaje que le fue rendido hoy a Monsiváis, que ella misma está entregando los gatos -junto con la prima de Monsiváis- a los amigos de Monsiváis. Todos los gatos serán repartidos entre sus amigos -explicó- y acaba de ser entregado uno a a una de sus amigas (el gato ya está bien feliz).

    Sólo tres tuvieron un desenlace distinto: el más viejito murió tres días antes de Monsiváis; y los dos más viejitos que quedaron serán dormidos -con la venia y conocimiento de Monsiváis.

    TODOS LOS DEMÁS GATOS quedarán perfectamente protegidos, repartidos entre los amigos de Monsiváis -fue lo que explicó Marta.

    Ella dijo que se había filtrado una información errónea, incorrecta sobre el destino de los gatos (proveniente de la Asociación de Gatos). Y dijo algo así como que todos debemos estar tranquilos porque los gatos estarán bien (se confesó tan amante de los gatos como Monsiváis).

    Bueno, quien ésto te escribe es tan amante de los gatos como Monsiváis y Marta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ah menos mal, recojo cunata maldición lancé. Que bueno por los animalitos y creo que el Monsi asi lo hubiera querido.

    ResponderEliminar