Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 2 de junio de 2010

Daniel Estulin: El azote del Club Bilderberg


por Miguel Pedrero
Ex agente confeso del servicio de inteligencia ruso, Daniel Estulin se ha convertido en el mayor experto mundial sobre el poderoso Club Bilderberg, el verdadero gobierno mundial en la sombra. En una entrevista exclusiva concedida a AÑO/CERO, el antiguo espía desvela los planes secretos que esta poderosa organización está proyectando para los próximos años. Una advertencia: si quiere dormir tranquilo, no lea las siguientes líneas…

DANIEL ESTULIN: EL AZOTE DEL CLUB BILDERBERG entrevista jun10

A pesar de que cada año se reúnen durante varios días algunos de los personajes más poderosos del mundo, los grandes medios de comunicación no escriben ni una sola línea sobre ello. ¿Por qué? ¿De qué se habla en los encuentros del poderoso Club Bilderberg? ¿Es cierto que los miembros de esta organización planifican muchos de los acontecimientos que sucederán al siguiente año, desde guerras a crisis económicas, pasando por escándalos políticos de calado internacional?
 
Para Daniel Estulin, el investigador que mayor información posee sobre los objetivos de este influyente grupo, la respuesta a la última de las preguntas es un rotundo sí. Nacido en Vilna, cuando Lituania pertenecía a la URSS, su abuelo fue un destacado coronel del KGB y su padre un importante científico soviético. Muy joven ingresó en el servicio de inteligencia ruso, donde sirvió hasta 2005, cuando decidió dejar atrás su vida de agente secreto con el objetivo de dedicarse a desentrañar los oscuros planes del Club Bilderberg para el futuro de nuestro planeta.

El propio Estulin, que presume de tener informadores dentro del poderoso club, escribe lo siguiente sobre el mismo: “El fin último del Bilderberg es instituir un gobierno mundial totalitario; una religión sincrética, universal, que combine la pompa al estilo católico con la retórica de la New Age; un mercado global sin ‘barreras’ impuestas por autoridades democráticas responsables ante sus electorados; una serie de medidas protectoras de la vida, o de la propiedad social, controladas por un gobierno mundial, patrulladas por un ejército mundial, financieramente reguladas por un banco mundial a través de una sola moneda global; y un mundo poblado por una población atontada, descuidada, desmoralizada y controlada mediante microchips implantados y conectados a un ordenador global”… (Continúa en AÑO/CERO 239).

7 comentarios:

  1. piensan que dios no existe ya veran la solpresa que les espera con DIOS REY DE REYES NO SE JUEGA EL ES EL REY Y AMO DEL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  2. Daniel Estulin es de familia judía y deportado de Rusia. Él dice ser ex-agente de la KGB...pero claro, sin probar nada.

    Yo me he carteado varias veces con él por diversos temas y al final dice lo que sus "jefes" le dejan decir. Muy habilmente lo aprovecha para vender libros, que es lo suyo.

    El que verdaderamente sabía cosas peliagudas sobre gobiernos oscuros o gobiernos en la sombra, están bajo tierra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetuosamente le aclaro: Que Estulin tenga abuelos Judíos es una cosa, que él sea Judío es otra cosa. El el Estado de Israel habitan muchos cristianos rusos que tuvieron abuelos Judíos y que no son judíos ni lo serán nunca.

      Eliminar
    2. Esta claro que es un agente encubierto. Su encuentro con Fidel Castro lo dice todo! Para ser santo de la devocion de Castro es porque cumple una mision que el conocia!

      Eliminar
  3. Olvidé agregar algo medular: Estulin abunda en el dolor de Rusia pero no menciona de qué manera Stalin ayudó a Hitler antes de la guerra. Si es cierto que las petroleras europeas le dieron combustible a ese malnacido, también es cierto que Stalin le cedió gigantescas cantidades de materias primas y alimentos. Tampoco menciona Estulin que de no ser por el acuerdo de Préstamo y arriendo dado por Estados Unidos, Stalin hubiera terminado convertido en ceniza. La verdad es que el discurso de Estulin me molesta pues ahora que es sabido que el Pueblo Judío nada tuvo que ver con la conspiración masónica, viene Estulin a acusarnos de ser parte del liderazgo de Bilderberg. Que pena que trabaje para Putin e Irán. Se nota en su argumento.

    ResponderEliminar
  4. LOS JUDIOS SON X NACIMIENTO Y NO X CONVERSION , (el judio judio , 1ero son judios, despues rusos españoles o argentinos o croatas o etc)

    ResponderEliminar