Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 27 de febrero de 2010

Sea como sea los eventos se suceden: En profecía/ciclo maya del 5o sol no cae meteorito en Tierra sino es un ciclo de movimientos de tierra.

Une evento más, condolencias a Chile. Ahora a muy poco del evento en Haití un terremoto poderozo se desató en Chile ¿ Coincidencia ? No lo sabemos pero el hehco es que mientras muchos creen que el 5 sol en la profecía Maya se refiere a un objeto que cae a la Tierra, la vaerdad, hasta donde yo entiendo es más bien un ciclo - llamémosle mejor ciclo que profecía - que esta delimitado y definido por movimienos de superficie, huracanes, terremotos, ciclones, tornados, eventos que podríamos mediar estadísticamente y confirmalo o desmentirlo pero creo que de modo subjetivo hemos presenciado en pocos años eventos muy trágicos:
Terremoto/Tsunami en el sudeste asiático, terremoto en Haití y ahora este terremoto en Chile. Habrá que estar ahora a la expectativa del Yellowstone o de algunas otras urbes en zonas de riesgo como México D.F.

No olvidemos en este ciclo los mayas hablan de mucha actividad solar y desde el centro de la galaxia pero insisto - si es que lo he entendido bien - los cataclismos son a nivel de superficie terrestre, dejemos de evocar el fin de los dinsoaurios.


Un saludo, no puedo decir solidario por que no estoy ayudando en nada, chilenos que en estos oscuros momentos la fortaleza y lo mejor como sociedad y país que tengan baste y sobre para sortear tan lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario