Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 20 de febrero de 2010

Mi mensaje a la autora del blog Nazismo y Holocausto

Sobre lo que aqui comentan http://nazismoyholocausto.blogspot.com/ me sentí en necesidad imperiosa de hacerle un comentario a la autora. Y es que hay un tipo de gente que cree que abogando por el Holocausto y difundiendolo, aun con errores y los mitos que casi siempre conlleva cree que hace un bien a la humanidad, como si no hubiese habido y hubiera actualmente infinidad de naciones y pueblos padeciendo.

Hola Anita, yo te recomendaria en lugar de andar tras 70 años con estos achaques dudosos y por sobre todo manipuladores a cconveniencia te dedicaras a algo mas pro activo y actual o por lo menos bajo una optica mas universal.

Si lo que te interesa es el sufrimiento humano, enfocarse al nazismo y el llamado holocausto - de los judios - no es más que un modo de discriminación y cruel olvido a tantos otros pueblos en la historia, de negros a amerinindios a indios a asiaticos, armenios y sí, aunque no te guste hasta alemanes etnicos desplazados que contabilizan más victimas que las de todo el Holocasuto judío; por cierto ¿ Has esuchado sobre lo que sucede en un lugar llamado Palestina y su pueblo ? Crees tu que los actuales verdugos judeo-istraelies-sionistas - que pasaron de ser niño abusado a padre golpeador segun S. Sand (http://temaldigo.blogspot.com/search/label/Israel%20es%20una%20invenci%C3%B3n) -son mejores que los nazis o más justos en sus pretensiones ?

Y no me repliques que una cosa es una muerte supuestamente calculada y otra una baja colateral de guerra por que entonces estarás torciendo a tu antojo y conveniencia histórica la supuesta ética que dices defender, como suele ocurrir con judios-sionistas y sus lapas aduladoras.

Por eso dejate de cuentecitos piadosos inutiles, hipócritas y marrulleros, si te interesa en algo el no sufrimiento del hombre y clamar contra la crueldad hay mucho por hacer actualmente más que seguir en la manía onanísta pro holocausto, cual si hablando de el se hiciese justicia a todos los demas pueblos mancillados y masacrados.

¿ Acaso los mismos judios, y digo judíos por religión y fe no son racistas empedernidos, sectarios y discriminadores ? Incluso de judio a judio hay "razas". ¿ Acaso en tus fanatasias y desvarios pro holocausto no te has topado con ese grupo de rabinos que senalan como una buena parte de judíos prefirieron el sufrimiento de su pueblo a conveniencia antes que conceder dinero para salvarlos ?

Te metes en un embrollo del que difícilmente saldrás bien librada tu y los que son como tu, tampoco te equivoques, no hablo de racismos ni de crueldad pero la hipocrecia acrítica y parcial que emanan las personas obliteradas acriticamente con la situacion - casi religion - del Holocausto me parece nauseabunda y reprobable.

¿ Quieres hacer algo real ? Aboga por palestinos, por africanos, por un sistema financiero mundial que no sea de empobrecer naciones subdesarrolladas para luego quejarse de las olas de inmigrantes que dejan sus empobrecidos paises.

Mucho trabajo tienes que hacer si realmente lo tuyo es denunciar la crueldad humana y buscar un mejor mundo para todos, pero si lo tuyo es solo continuar tus manias pro Holocausto judío - con algunas dudas a decir verdad - entonces sigue como vas y se la payasasa y bufón que aparentemente eres y como millones que ya hay abogando por judios, israelies y judeosionistas pero con su olvido sepultando más hondo a tantos otros pueblos que han padecido y que además su descendencia si aun hay alguna no cobró ni cobra, ni como pais ni como individuo millonaria compensacion alguna y solo han sido mancillados y arrojados a la miseria por siglos.

Es tu decisión ser justa o un simple payaso sin gracia, merolico lobotomizado con guion predefinido.

Por cierto leo que te llamas Ana Rubio Serrano, no veo trazas de ascendencia judía en tu nombre, ¿ Eres española ? Si es asi por que no mejor mas digna y eticamente te dedicas a difundir toda la destrucción, despojo, robo, degradación y barbarie de los conquistadores españoles en América y otras latitudes ? ¿ No te correspondería más legítimamente si tanto hablas de ética una labor así que la que has emprendido ? Me queda casi claro que eres un caso como ya mencioné, baños de pureza hipócrita y cruel.

Saludos

2 comentarios:

  1. Buen comentario, espero que Anita lo considere con seriedad...

    ResponderEliminar
  2. chido esta onda cabron, dale mas duro y a la cabeza

    ResponderEliminar