Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 14 de febrero de 2010

Protestas en Dresden en la conmemoración del asesinato y destrucción atroz e inecesaria de la ciudad por parte de bombarderos ingleses y estadounidenses en 1945

Mientras tanto la izquierda empinadota -¿ No serán alemanes ellos ? -  tratando de apaciguar estos pequeños brotes de coraje, respeto y dignidad alemana, por sus muertos y olvidados; los neo nazis tal vez no son los mejores para sacar adelante esto pero si son los unicos resueltos a señalar la barbarie en uno de tantos "genocidios buenos" y olvidados que hay, en este caso el que padecieron con el cruel bombardeo a Dresden, entonces bien por los neonazis, están en lo correcto al señalar estas porquerías de la historia que los victoriosos se apresuran a esconder pero que si hubiesen sido cometidos contra los del bando "bueno" estaríamos viendo museitos, festejitos, desfilitos y cuanta babosada retorica y propagandística aguantara el evento para seguir lavando cerebros y conciencias de lo malo que eran los "malos" y lo bueno que son los "buenos".

5000 neo nazis contra 10,000 izquierdistas, creo que los números dejan claro quienes son los impositivos y facistas que quieren acallar el derecho del otro a expresar su punto de vista o simple resentimiento.





Nota: No defiendo en lo general el neo-nazismo, salvo por la defensa de Alemania y el evidenciar la basura sionista y aliada, así pues un poco de dignidad y criterio histórico nunca están de más, pero algunos creen que haber iniciado una guerra también te hace perder todo derecho y tener que soportar cualquier clase de barbarie como la que los criminales de guerra Winston Churchill, Delano Roosevelt y sus militares cometieron contra la POBLACION CIVIL DE DESDEN EN UN SIMPLE ACTO HOSTIL DE SEMBRAR PAVOR Y DOBLEGAR EL ORGULLO Y MORAL DE UNA NACIÓN YA VENCIDA MATERIALMENTE.


3 comentarios:

  1. hay muchos crimenes cometidos por los aliados que se han ocultado por los historiadores, un ejemplo el barco wilhem gustoff hundido por los sovieticos en 1945,solo llevaba mujeres y ninos,murieron 5000 de ellos congelados en el mar baltico.

    ResponderEliminar
  2. En Europa, como en todo el mundo... desde
    1945 hay cada vez menos libertad de expresión...

    Últimamente creíamos que en internet se podía
    decir lo que no se puede decir en los medios
    corrientes...

    pero hoy mismo hemos comprobado cómo

    un blog católico pero... que tenía la osadía

    de denunciar la INVASDION ISLAMISTA que sufre

    Europa (atención: tambien están pewnetrando en América, en Venezuela y otras repúblicas)

    www.layijadeneurabia.com

    HA SIDO SUSPENDIDO...

    Compruebenlo pinchando esa dirección...

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me tiene mas preocupado la invasion instalada sionista, el cancer judeo-sionista e incluso en algunso casos cristiano-evangelico-judeo-sionista-apocalíptico que ve uno en algunos credos.

    Habrá sin mebargo que estar al tanto de que sucede con el islam, el problema es que en tanto la iglesia católica siga arrastrando los pies, no se vincule a las personas, sea tan rigida y no pueda sobre llevar algunas realidades del siglo XXI seguirá habiendo pérdida de fieles. Pero aun, me atrevo a decir que en muchos lados, por lo menos en México lo que ha habido mas que un real cristianismo es una especia de herejía tolerada.

    De entrada para mi es herejí tener pegado el librucho ese llamado Viejo Testamento al Nuevo Testamento, son dos enseñanzas completamente distintas, una de amor y paz, Jesucristo la otra de banalidades, mundanindades, dioses colericos y gente muchas veces de dudoso perfil.

    ResponderEliminar