Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 3 de febrero de 2009

Recibí este email: ¿ En qué se diferencia Israel de la gran Alemania del III Reich ?

Y pronto pensé solo en estas respuestas simples:

Ah pues que no es lo mismo un militar prusiano que uno talmudista , no es lo mismo una gallardia y estoicismo ario a la israelí si es que hay alguna, que yo prefiero que alguien llegue con pretensiones abiertas y claras aunque acepte el uso de fuerza y violencia por un fin alto segun ellos que otros quejosos eternos que se justifican lloriqueando y que se creen buenos y justos. Que a Alemania le quitaron mucha tierra tras las guerras (solo 20 años antes) y habia alemanes y tradición alemana en ellas, Israel es un estado creado del vapor y por impulso del sionismo en UK y EUA, es un invasor, lo ultimo que hubo en ese paraje como estado judío había existido al menos unos 1500 años antes. Yo portaria r;eplica de una Cruz de Hierro, un anillo Ahnenerbe una SS waffen o una Tötenkopf no así, nunca una estrella de David, y no vayan a salir con quejosidades, pero la estética e smuy diferente, solo con ese aspecto basta para decidir.


En definitiva no es lo mismo.


1 comentario:

  1. En telecable de zapopan, jalisco mexico, en canal 8 de television local, hay una persona encargada de la entrega de premios, en los cuales se sortean en los progamas de esta televisora, se llama maira ruiz, la que es muy prepotente, grosera y ademas no entrega los premios o se los entrega a sus amigos o familiares.

    En especial cuando hay premios atractivos, tanto a mi como a mi prima, fuimos a recoger los premios de los que habiamos sido sorteados,al llegar a las instalaciones, esta persona nos recibio con mala gana, nos menciono

    1-. por ustedes voy a salir tarde del trabajo todo esto a regañadientes.
    (nos diculpamos de manera prudente.)
    2.- pues no les voy a dar los premios llegaron tarde.
    (porque?)
    3.- llegaron tarde y se los dí a otra persona.

    (no es justo), le comentamos "no gritando" vamos a poner la queja, con tus superiores. a lo que nos respondio; hagan lo que quieren aqui no me hacen nada, con una carcajada, esto realmente nos hizo poner muy enojadas; salimos del lugar y una chava nos alcanzo al carro, (labora en esta empresa), nos comento que ella tiene un "protector", que hicieramos lo que hicieramos no le habian hacer nada, hace lo que quiere.

    despues regresamos al lugar, para hablar con alguna persona superior para poner la queja, sin nungun exito, a esto corroboramos que es cierto esta persona la protejen.
    LA FRUSTRACION SOBRE ESTO ES GRANDE.

    en esta empresa deben de capacitar a su personal y sacar a los MALOS ELEMENTOS. ¡BASTA!

    ResponderEliminar