Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 15 de febrero de 2009

Calderón pide a la sociedad delatar a los criminales

Notimex
El Universal
Acapulco Domingo 15 de febrero de 2009
11:21
El presidente Felipe Calderón aseguró que frente a la adversidad que vive el país, es preciso cerrar filas y que haya un repudio unánime contra la delincuencia que opera en la calles y se ha infiltrado en las autoridades.

Al encabezar la ceremonia de despedida del Buque-Escuela Cuauhtémoc de la Armada de México, señaló que "habría que preguntarnos cómo es posible que como pueblo hayamos sido capaces de tolerar que semejante barbarie penetrara en la sociedad mexicana".

Acompañado por los secretarios de la Defensa, Guillermo Galván, y de Marina, Mariano Francisco Saynez, el Ejecutivo federal aseveró que es necesario "unirnos en el repudio y en la acción, señalar y delatar a los criminales".


YO CONOZCO UNOS SOLO QUE SON CRIMINALES ELECTORALES QUE SE CONTENTAN Y CREEN CHISTOZOS AL DECIR QUE GANARON "HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO"

¡Payaso! no sale de declaraciones mediaticas pseudo gallardas y honorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario