Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 4 de febrero de 2009

F-ox.- El pez.....

El pez por su boca muere

 

Excepto en México donde el congreso mexicano no sirve para nada puesto que deja pasar cuanta violación a las leyes mexicanas se le ocurre al presidente de la república en turno. Esto viene a cuento por las barbaridades que acaba de pronunciar el que ganó el concurso mundial de la idiotez, la desfachatez  y el cinismo. Acaba de decir este señor que el dejó en la oficina presidencial a un encargado y se largó a hacer campaña por el PAN además de dedicarse a turistear por todo el mundo tirando nuestro dinero a manos llenas y poniendo en ridículo el nombre de México. Y por si fuera poco todavía nuestro inútil congreso le paga un salario estrastoférico de por vida para premiarlo por el pésimo desempeño en su desgobierno, el mismo que blasfemando le dio gracias a la virgen de Guadalupe por permitirle burlarse del pueblo mexicano durante seis años y todavía nuestro %&// congreso sigue sin meterlo a la cárcel por defraudador, delincuente y corrupto. En la mayoría de los países de América Latina denuncian a sus presidentes cuando violan la ley y los meten a la cárcel y todavía así les llamamos repúblicas bananeras. ¿En qué nivel estamos nosotros? ¿Todavía más abajo del nivel de repúblicas bananeras?

Imagínense una empresa que contrata a un director de una empresa y este deja encargado a otro y se va a turistear y a promocionar a un partido político. Creo que no duraría en la empresa 24 horas para correrlo a patadas y no solo no le pagarían un cinco sino hasta lo demandarían por los perjuicios ocasionados a la empresa.

Este señor se dedicó a destruir las instituciones del país, como el IFE, la Suprema Corte, el INEGI, malgastando los recursos millonarios de los excedentes del petróleo, etc. etc. ¿Y el congreso mexicano %&/()# que? Nada, nada, nada. Pues como le van a hacer nada si son cómplices de lo mismo. Tenemos un congreso de 500  parásitos sociales-100 más que en Estados Unidos con el triple de población-. llamados diputados que si estuvieran trabajando en una empresa ya habrían sido corridos a patadas también por inútiles y traidores a los intereses de México y cómplices de todas las violaciones a la constitución por el poder ejecutivo. También tenemos otros cien zánganos mantenidos llamados senadores que tampoco hacen nada para hacer respetar la ley y la constitución. Acaban de darle permiso a otro para ir a hacer el ridículo en Davos con declaraciones estúpidas y todas por supuesto en inglés enseñando el cobre de la indignidad. Sí, ya sabemos que hablas inglés pues allá te enseñaron a servirlos a ellos pero tu obligación es respetar el idioma de tu país porque respetando el idioma respetas el alma de tu pueblo. Sí, ya sabemos también que tu pueblo es el norteamericano porque se ve a leguas que es a él al que sirves, traidor. No tiene la culpa el indio sino el "#$%&/ congreso mexicano que lo permite y nosotros también que aceptamos ese congreso decadente y  mugroso.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario