Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 18 de agosto de 2010

Jesucristo, ¿Ese antijudíos? Sus palabras sobre el Dios judío y sus fieles

Por esto me enferma ver muchos imbéciles en cultos evangélicos tan de la mano de los judíos, si Jesucristo algo tenía era que significaba una revuelta y condena contra el orden judío, y ahora 20 siglos después e ahí que los evangélicos mal llamados cristianos parecen más judíos y son "uña y mugre" con ellos y en Estados Unidos hasta comparten las enagenaciones y manías apocalípticas. Para que se cultiven y tengan algo de congruencia les recomendaría leer las citas de Martín Lutero.

Evangelio según San Juan, VIII:44

http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=304&capitulo=4222
Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/nuevo_testamento/04_juan_02.htm#cap8
8:44 Ustedes tienen por padre al demonio y quieren cumplir los deseos de su padre. Desde el comienzo él fue homicida y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla conforme a lo que es, porque es mentiroso y padre de la mentira.


Mentira, Dios, demonio... que mejor plataforma para lanzar mentiras que los medios masivos de información y vehículos masivos de comunicación como... ! La prensa ! ! Ah ! Y Hollywood.

4 comentarios:

  1. Estoy traduciendo un documental espero terminarlo pronto y te aviso, se trata precisamente del respaldo de los grupos "cristianos" de USA a los sionistas y como quieren que ocurra exactamente lo que dice en las escrituras y hacen lo posible por que la batalla de Armagedón ocurra, en fin toda una locura apocalíptica que envuelve a estos grupos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo te sugeriría -ya sé que me vas a mandar al diablo- que uses la palabra "sionista" en lugar de "judío". Decir "judío" es decir demasiado y te estás llevando entre patas a personas que nacieron bajo ese culto -por tradición o por lo que tú quieras- sin que necesariamente se trate de sujetos nocivos. En sí mismo, ser judío -o no serlo- no tiene por qué ser motivo de persecución; creo que lo que en realidad quieres -como lo quiero yo y varios otros- es un mundo más libre, más justo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleutheria lekona me parece q desconoces q el sionismo es un producto del judaismo,...aqui en chile la senadora judia lily perez lo reconoce ,en una declaracion en tribunales ,reconoce q ella como judia tambien es sionista,y q todo judio por lo general es sionista ...la diferencia esta con los judios ortodoxos...y esto lo reconoce HEnry ford en su libro El judio internacional ...q no se si lo habra leido.? ...el tema es tabu porq ellos se han transformado en las vacas sagradas del mundo occidental.

      Eliminar
  3. Pokama, mantenos al tanto, he leído cada estupidez al respecto que me enferma en serio, lso evangélicos también se denominan cristianos pero resulta que leen mas y se ahogan mas en viejo testamento que en nuevo testamento.


    Eleutheria, para nada de mandarte al diablo y es un dilema que aveces tengo, decir judio o decir sionistas.

    Sin embargo aveces opto por decir judíos como una medida de presión, que vean y recapaciten las buenas personas que debe haber en ese culto que los destrozos y orgías de violencia/mentiras y saña que sus paisanos más radicales deben ser limitados y que lamentablemente tal parece que solo puede darse de judío a judío pues si alguien más señala o protesta lo ponene en el banquillo de los acusados y le etiquetan facilmente como antisemita.

    Por otro lado y lo digo en serio no se si de hecho el problema del mundo con su materialismo y tantas otras cosas no tiene buena parte de asiento en el judaísmo, es decir aveces unque no quisiera perder objetividad, creo que el judaísmo lleva semilla mala.

    Y efectivamente la idea es aunque no parezca aveces un mundo libre, justo, pero con órden, respeto y honor también.

    ResponderEliminar