Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 16 de agosto de 2010

Para quien se queja de los sacerdotes pederastas católicos: Rabinos israelíes (judíos) en misión de sexo infantil "ordenada" por Dios. Abusos sexuales terrorismo judío impulsado por "Dios"

http://www.kawther.info/wpr/2010/08/09/israeli-rabbis-on-god-ordained-child-sex-mission

Rabinos israelíes en Dios-Abuso sexual de menores ordenado Misión
La homosexualidad, el robo, el bandidaje, la hipocresía, la mentira, maldad, la violación de menores, proxenetismo ... son todos los Rabbi Mordechai “Moti” Elon, protagonist of a sexual abuse scandal.síntomas del vicio, la inmoralidad y el pecado que son contrarias a los principios establecidos de todas las religiones, de las leyes divinas, las leyes de la moralidad y la humanidad. Estas podrían aplicarse a los dos protagonistas de este escándalo de abuso sexual, el rabino Mordejai "Moti" Elon, de 50 años, quien tiene una, sucio y negro de larga barba blanca, es un antiguo dirigente de la rabínica ortodoxa extremistas del movimiento y ex maestro de la escuela HaRav Yeshivat;, MOTIS amigo siguiente, el judío francés terroristas Jaim Shlomo Aviner haKohen, de 67 años, con larga barba blanca apestosa, un rabino de la escuela del extremismo religioso y el terrorismo "Yeshiva Ateret Cohanim" en el barrio musulmán de la de la ciudad de Jerusalén, y un viejo rabino de la llamada "Rosh Yeshiva Bet El, otra escuela donde los palestinos las tierras montañas y colinas de la Ribera Occidental se enseña es el robo de.
Ayer, la policía israelí anunció que había reunido suficientes pruebas para recomendar que el rabino Mordejai "Moti" Elon ser acusados de delitos sexuales cometidos contra sus alumnos. Rabino Moti será juzgado por presuntos delitos de abuso sexual perpetrados contra varios niños israelíes y adolescentes. El delincuente había encontrado a sus víctimas durante su actividad rabínica y pedagógica durante muchos años.
La raíz de aventuras sexuales Moti con los niños salieron a la luz el lunes 15 2010 después de un foro de rabinos, "Takana" (תקנה lo que podría ser traducido como "remedio, regulación, o la reforma"), que se ocupa de las denuncias de mala conducta sexual y que investiga los abusos sexuales en la comunidad religiosa, envió un comunicado en su página web pidiendo que el rabino Moti Elon deben renunciar a todas sus funciones rabínicas y dejar de enseñar en las escuelas por razón de haber tenido relaciones sexuales con los estudiantes varones, lo que se considera como una amenaza a la de la comunidad. El Foro informó que se puso de manifiesto que el rabino Elon había violado esta prohibición como lo había sido acusado de acosar sexualmente a varios de sus estudiantes. El "Takana" declaración foro obligado en el último 18 de febrero 2010 del fiscal general Yehuda Weinstein a fin de que la policía israelí para lanzar una investigación sobre las acusaciones de abuso sexual que se hicieron contra el rabino Moti Elon.

Antes de eso, hace unos cinco años, Elon había sido acusado de violar a niños de 16-19 años. Durante muchos años ha acogido a Moti Elon de un programa de televisión semanal. Las víctimas tenían que pedir Elon de yeshivá aconseja, pero fue forzada a tener relaciones sexuales con él. Elon utilizó su posición rabínica y el poder para llegar a las víctimas, quienes se les dijo a todos que tener una relación sexual con un rabino (él) era como pedirle bendiciones y la misericordia de Dios y que la Torá explícitamente aprobadas las relaciones homosexuales a través de las palabras de David en el muerte de su amigo Jonathan: "Yo sufro por ti, mi hermano Jonathan, que eran muy queridos para mí. Tu amor por mí fue maravilloso, más maravilloso que el de las mujeres ".
Rabino Moti Elon sionista fue un maestro Torá quien fue honrado por su mejoramiento espiritual y político Rabbi Motty Elon with a colored beard to become more "attractive".de liderazgo, él era el jefe espiritual de una "movimiento extremista sociales de las colonias ilegales en Cisjordania, y miembro del Consejo de Educación Superior de Israel. También se desempeñó en el Horev Yeshiva High School, una escuela para los terroristas sionistas radicales, hasta el año 2002. Desde agosto de 2002 y hasta 2007, Moti estaba en la Yeshiva de Rosh Yeshiva Hakotel, una escuela o la sucursal del movimiento terrorista Ateret Cohanim en la antigua ciudad ocupada de Jerusalén.
Rabino "Moti" es el hijo de una de las familias religiosas sionistas más prominentes. Su padre era jubilado del Tribunal Supremo de Justicia Juez Menachem Elon. Su hermano es el ex diputado rabino Benny Elon, un terrorista que fue también miembro de los partidos de derecha apoyados por la mayoría de los ocupantes sionistas extremistas religiosos. "Moti" también tiene otro hermano que es un juez de un tribunal regional que fue candidato a un nombramiento en la Corte Suprema.
Moti Elon, que abusan sexualmente de muchos niños, fue oficialmente contra los homosexuales y la homosexualidad. De acuerdo con su personalidad pública, la homosexualidad es una clara violación de la Torá y una violación de la ley de Dios. Él dijo esto en razón de Levítico 20:13: "Si un hombre yace con varón como con mujer, ambos han hecho lo que es detestable, sino que debe ser condenado a muerte, su sangre será sobre sus propias cabezas ". Esta contradicción entre "privado" y "público" comportamiento también se ha expuesto durante los últimos años en los numerosos casos de homosexualidad encubierta y el abuso infantil, que se han descubierto en la Iglesia Católica y los políticos en los países occidentales.
El criminal sionista Rabino "Moti" primero negó las acusaciones de mala conducta sexual en su contra diciendo que esto no era todo cierto y describiendo las acusaciones como frotis y "libelo de sangre sobre la base de nada más que las denuncias infundadas". Él dijo: "La denuncia fue presentada hace años y no tiene relación con la verdad". Los títeres sionistas y los partidarios del "Moti", dijo Elon a la edición Maariv en hebreo: "Siempre supimos que los enemigos reales y llenos de odio fanático de los rabinos están a su alrededor. No voy a entrar en toda esta difamación y calumnia de sangre, y pedimos que no negociar uno con él ". De acuerdo con estos amigos sionistas del rabino Moti ", vamos a mostrar la pureza de Elón y la verdad aparecerá más pronto de lo que pensamos". Añadieron: "creemos que la actual crisis crecerá mucho más alegría, acción, y el amor de la Torá".
Lo que es inusual sobre el caso Elon es que un grupo escindido de la comunidad ortodoxa es Rabbi Motti Elon with a group of of sexual abuse supporters. tomar la posición de que toda la acusación es un intento de destruir la autoridad rabínica y el movimiento ortodoxo. Este grupo disidente pide que la negativa a cooperar con las autoridades estatales en las investigaciones teór. Las dudas comenzaron situándose en torno a un grupo de sionistas ocupantes ilegales, los rabinos de terrorismo, una mafia que sigue apoyando el violador de niños homosexuales rabino Elon. Estos pro sionistas Elon rabinos previamente emitió una declaración llamando a Moti Elon para volver a la enseñanza de la Torá en sus escuelas. Este grupo de invasores sionistas incluye los rabinos siguientes: Aharon Lichtenstein, Ariel Yaakov, Avi Gisser, Shlomo Ben Eliyahu, Gigi Baruch Levanon Eliaquim, Gabi Kadosh, otoño David, Knohl Elyashiv, Shlomo Riskin, Cherlow Yuval, Shapiro Josué, y Shilat Chana Henkin. Sólo puedo suponer que estos rabinos de ocupantes ilegales deben saber algo acerca de las delicias dulces de la "enseñanza" jóvenes estudiantes varones en las sesiones privadas.
En el año 2002 se hicieron acusaciones graves contra el rabino Shlomo Aviner, quien fue acusado de acoso sexual a continuación, las mujeres, tanto verbal y físicamente. En 2005 dos mujeres acusadas rabino Aviner sionista de construir "relaciones emocionalmente íntimas" con ellos. Estas relaciones incluyen las expresiones de su amor por ellos durante las conversaciones telefónicas regulares con horario nocturno, la extracción de los detalles de su sexualidad de ellas y promover una dependencia malsana emocional en él.
El sexo y el Terrorismo
Aviner es un rabino de la Yeshiva Ateret Cohanim terroristas, que forma parte del "judío Rabbi Shlomo Aviner, another protagonist of the sexual abuse scandal.de metro "de extremistas y asesinos ocupantes ilegales en Cisjordania. Es conocido como un entusiasta partidario de los terroristas de ocupantes ilegales, que describió el terrorista judío Baruch Goldstein, quien asesinó a 50 palestinos que rezaban en la mezquita de Abraham como "un santo". En 1990, un rabino de la Yeshiva Ateret Cohanim secuestraron a una mujer palestina y su hijo de cerca de su casa en el barrio aeropuerto de Qalandia. Un amigo mío, Salwa Hdib (ella es ahora ministro de la juventud en la Autoridad Palestina) me contó esta historia en que afectaba a la familia de su hermano, y ella me puso en contacto con el marido de esta señora secuestrada.
El marido de esta mujer secuestrada me dijo con profunda tristeza y amargura que su esposa era una buena mujer musulmana, que llevaba cubierta la cabeza y rezar en la mezquita Al-Aqsa. Los terroristas judíos estaban mirándola hasta que la secuestraron junto con el niño. Ella había estado en su camino de vuelta a casa de una visita. El hombre dijo que la bisabuela de su esposa era originalmente un judio y que se había convertido al Islam al casarse con un hombre musulmán de Jerusalén. Su esposa nunca habló acerca de este problema familiar. Los terroristas de Ateret Cohanim había secuestrado a su esposa como una venganza de la conversio "de su bisabuela. Los terroristas se trasladó a la mujer palestina y su hijo a una yeshiva terror secreto para aprender la religión de su bisabuela. Dijo que la justicia israelí se encontraba paralizado ante Ateret Cohanim y no fue capaz de traer de vuelta a su hijo pequeño y su amada esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario