Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 1 de abril de 2010

El enefermo y putrefacto estado de Israel y sus líderes en pleno festín de terror y muerte contra Palestina.

Se quejan por la muerte de dos soldados, ¡ Maldicón ! ¿ Que acaso los soldados deben ser inmortales ? ¿ Acaso su labor no los pone cerca a la muerte ? ¿ Acaso Israel quiere que sus soldados puedan masacrar a cuantos se pueda pero ellos salir sin un rasguño ? Que imbecilidad, como siempre de estos brutos enfermos. Además y más ridículo aun ¿ No que tan supuesto buen ejército ? Payasadas de malos payasos.

EFE
El Universal
Gaza Jueves 01 de abril de 2010
02:11

Panfletos arrojados por aviones advirtieron a la población que 'espere una respuesta' el día de hoy tras la muerte de dos soldados israelíes.

El Ejército israelí ha advertido a la población de la franja de Gaza de que mañana, viernes, "responderá" a la muerte de dos soldados en un enfrentamiento armado con milicianos que se produjo la semana pasada.
La advertencia fue hecha en panfletos lanzados hoy por aviones israelíes sobre varias zonas de la franja, dijeron testigos que vieron el texto, que está firmado por el Ejército israelí.

Uno de los panfletos, que contiene la imagen de un niño con una flor y pide a la población que restrinja sus movimientos en zonas abiertas, advierte a los palestinos que "esperen una respuesta mañana".

El pasado viernes dos militares israelíes, entre ellos un alto oficial, murieron en un enfrentamiento armado con milicianos en una emboscada cerca de la frontera y a la altura de la ciudad de Janyunes.

De la emboscada, en la que murieron también dos milicianos, se responsabilizaron de forma separada el brazo armado del movimiento islamista Hamás, que gobierna la franja, y el del pro-iraní Yihad Islámica.

El suceso del viernes fue el más grave en la zona desde la ofensiva militar de 22 días que Israel lanzó en Gaza a finales de 2008, a raíz del lanzamiento masivo de cohetes una semana antes por parte de milicianos contra territorio israelí.

En la ofensiva murieron mil 400 palestinos, la mayoría civiles, y 13 israelíes.
Desde entonces reina en la zona un frágil alto el fuego con violaciones esporádicas que en las últimas cuatro semanas se han intensificado y ponen en peligro la estabilidad en la región.

jfra

1 comentario:

  1. El tema de Palestina no debe hacernos olvidar que los musulmanes, pese a sus diferencias con los judios, están invadiendo Europa y también América del Norte y del Sur. Y en ese aspecto se comportan como instrumentos al sevicio de la judería.
    En los últimos dias se ha producido una escalada apreciable en la agresividad y en las provocaciones de la morisma que sigilosamente van tomando posiciones. a este respecto me parece interesante que también en la heróica y emplemática Asturias de Covadonga, cuna de la Reconquista los moros producen violencia y a continuación aparece “SOS racismo” en su ayuda y contra los intereses de España y de los europeops en general. Merece denunciarse ante las autoridades municipales y autonómicas de asturias su permisividad y desidia frente a esta invasión:
    Esto se ha publicado en la prensa de Oviedo:
    http://ahriman33.wordpress.com/2010/03/31/avalancha-de-mogrebies-en-la-asturias-feliz/

    ResponderEliminar