Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 14 de abril de 2010

Más y más frecuente... terremotos confirman el cierre del ciclo o profecía maya.

Hace unos días tembló en Indonesia, hace menos días aun tembló en España, ahora terremoto en Quinghai, China de 7.1 grados arroja 400 muertos y 10 mil heridos.

¿ Es un efecto en cadena tras los graves acomodos de Haití, Chile y tal vez antes del que causó el enorme Tsunami en el sudeste asiático, una nueva arma de control atmosférico o realmenet tendrá que ver con el ciclo natural vaticinado por los mayas ?

La duda ahi queda, aunque es muy razonable deducir que está habiendo un ajuste terrestre completo de placas tras los movimientos que han sucedido, cual sea el caso, la idea del ciclo maya no puedo evitar considerarla, ahora unamos a esto la actividad solar en aumento así como el aumento de energía cósmica que ha tenido registro y tenemos mas elementos de coincidencia. 5o sol, sol de movimientos terrestres.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/672622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario