Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 27 de abril de 2010

¿ La guerra de germenes-raciales nazi ataca en el siglo XXI con un super hongo ?

Esta historia, una de tantas descabelladas, ¿ Real o simple acomodo de sucesos y personas ?

En español traducido en Google para hacerlo rápido, original en inglés en el enlace y posterior a la versión en español.

---------------- Libera señor de la guerra nazi Eco-bomba en juegos olímpicos de invierno ----------------
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Importante tener en cuenta sobre este más notorio de señores de la guerra nazi es que su "clasificación" por los estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial como si hubiera sido un miembro de la organización de las Juventudes Hitlerianas y luego un cabo del Ejército alemán en donde se desempeñó como médico no podía más lejos de la verdad. De hecho, la KGB soviética archivos nombre de Schaefer como uno de los "tres más importantes nazi" espíritu de Alemania después de la guerra estadounidense Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) fuerzas después de Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun (llamado "el padre" de la Alemania nazi y programas de Estados Unidos cohete) y el Dr. Josef Mengele (conocido como el "Angel de la Muerte 'por sus experimentos realizados en seres humanos encarcelados por el régimen nazi). Un escalofriante reporte preparado para el Primer Ministro Putin por la dirección de inteligencia militar extranjera de la Federación de Rusia Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) se afirma que una proporción of'catastrophic una "bomba ecológica" se desató sobre nuestro mundo durante el recientemente concluido Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver de 'devotos' del Señor de la Guerra nazi Paul Schaefer foto [parte superior derecha ] Los informes occidentales que están reclamando ha muerto.
"Importancia crítica de Schaefer" a los estadounidenses, señalan estos informes, se debió a su uno por ser de alto bio de la Alemania nazi-químicos encargadas de desarrollar "armas biológicas específicas para la raza" que Hitler planeaba liberar a aquellos pueblos que conquistaron con el fin de eliminar el mundo de lo que estos monstruos se refiere como "inferiores".
Importante es entender que la Operación Paperclip fue el programa OSS utilizados para reclutar Schaefer, y otros científicos de la Alemania nazi, para el empleo por los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Fue ejecutado por la Agencia de Inteligencia Conjunta Objetivos (JIOA) y, en el contexto de la creciente soviético-estadounidense de la Guerra Fría, uno de los objetivos de la Operación Paperclip fue negar los conocimientos científicos y la experiencia alemana a la Unión Soviética y los británicos.
Aunque el reclutamiento JIOA de científicos alemanes comenzó después de la victoria de los aliados europeos el 8 de mayo de 1945, EE.UU. El presidente Harry Truman no formal para la ejecución de la Operación Paperclip hasta agosto de 1945.
Para Truman a nadie excluye expresamente encontrado "al haber sido miembro del Partido Nazi, y más de un participante nominal en sus actividades, o un partidario activo del militarismo nazi."
Para evitar el fin anti-nazi del presidente Truman, y el Potsdam Aliadas y acuerdos de Yalta, el JIOA trabajaron de forma independiente para crear empleo falsas y biografías políticas para los científicos.
El JIOA también borrados de los registros públicos Schaefer y otros científicos alemanes nazis Miembros del Partido y afiliaciones régimen. Una vez que "blanqueada" de su nazismo, el Gobierno de EE.UU. concedió la habilitación de seguridad a los científicos a trabajar en los Estados Unidos. Paperclip, nombre operativo del proyecto, derivado de los clips utilizado para fijar los científicos personaje político de nuevo a su "Gobierno de EE.UU. Scientist" los archivos del personal JIOA.
Schaefer, sin embargo, fue considerado por los estadounidenses a ser demasiado "radiactivos" para ser admitidos en los Estados Unidos y fue en su lugar "colocado" por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la nación sudamericana de Chile, donde con la CIA estableció una financiación compuesto secreta conocida como Colonia Dignidad, que hasta hoy sigue siendo "protegidos" por EE.UU. y fuerzas de policía secreta chilena.
Durante estos últimos casi 50 años, continúan señalando estos informes, Schaefer y otros científicos alemanes nazis, incluido el "Ángel de la muerte del Dr. Mengele" José, se les permitió continuar sus investigaciones sobre "armas biológicas", con información sobre sus experimentos monstruosos sobre la infancia [ muchas han secuestrado en los EE.UU.] sólo se descubrió en 2005, cuando un agente de la CIA y operativa de la policía secreta chilena (DINA), Michael Townley (actualmente protegidos en los EE.UU., bajo el programa de protección de testigos), informó a la Interpol de Colonia Dignidad "de conjuntos humanos experimentos "realizados con el Ejército de Chile en el Laboratorio Bacteriológico de Guerra.
Tan vital hicieron los Estados Unidos consideren diabólica de Schaefer "arma" germen de investigación que a la hora bajo amenaza de los nuevos elegidos democráticamente gobierno socialista de Chile, en 1973, el Secretario de Estado de EE.UU., y ferviente Nuevo Orden Mundial Globalista, Henry Kissinger ordenó su derrocamiento inmediato y su sustitución por la dictadura de derecha impuestas a esta nación de América del Sur por el general Augusto Pinochet.
Después de 2005 agente de la CIA Townley cargos contra Schaefer y el compuesto de la Colonia Dignidad nazi, y con Chile luego de ser gobernado por la Presidenta Michelle Bachelet (cuyo padre fue torturado y asesinado por Pinochet), Chile Fuerzas Militares allanaron este nazi descubrir fortaleza escondites de armas masivas que conducen a Schaefer detención y posterior condena de 2006 por abusar sexualmente de niños.
Bachelet, sin embargo, y bajo "gran presión" de Estados Unidos, no se le permitió el cierre de esta fortaleza nazi o "de cualquier otra forma interferir" con su "investigación en curso", señalan estos informes. Y aunque la Colonia Dignidad es ahora dice que está administrado por "Schaefer el segundo al mando", Peter Müller, estos informes GRU estado el poder "real" se encuentra con la hija adoptiva de Schaefer, Rebeca Schaefer [enlace a la foto con] el ataúd de su padre, que ha desde hace tiempo se rumora que la hija biológica de la 'Ángel de la muerte del Dr. Mengele' José.
Lo más importante a observar sobre Rebeca hija adoptiva de Schaefer, continúan señalando estos informes, es que ella es uno de los principales investigadores del mundo en el hongo tropical "Cryptococcus gattii", en concreto, su bio-ingeniería en un formato de "armas", y que la convierte en la "principal sospechoso" en el desencadenamiento de la más peligrosa nazi "armas de gérmenes" en América del Norte durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, y que hasta la fecha ha matado a más de 23 personas, miles de animales, y se ha diseminado desde su punto de lanzamiento "en Británica de Canadá Colombia [ver foto mapa cuarto left] y ahora aparece invadiendo los Estados Unidos más grande del Estado de California.
La importancia de Rebeca Schaefer elegir a divulgar esta mortal "armas de gérmenes" en Canadá durante los Juegos Olímpicos de Invierno, dicen estos informes, se debe a la Alemania nazi el que se establece durante el 1936 los Juegos Olímpicos el "paso de la antorcha" ceremonia que a los nazis significaba el " nacimiento a través del fuego "de la" nueva era "y que después de que su" verdadero "padre de Joseph Mengele comenzó sus experimentos humanos terribles.
Para lo mortal de este nazi "armas de gérmenes" en realidad es lo podemos leer según lo informado por fuentes de noticias occidentales:

 
"Una nueva y mortífera superfungus invade América
Un superfungus aire que se ha sabido que se extendió rápidamente ha cruzado la frontera desde Canadá hacia el noroeste del Pacífico. Conocida científicamente como Cryptococcus gattii, el hongo es originario de los trópicos y de indígenas de Papua Nueva Guinea, Australia y partes de América del Sur. Los expertos descubrieron su aparición en Oregon de la peor manera posible: el hongo mató a 6 personas.
El aumento de tasa de muerte: La nueva cepa del hongo es más mortal que la descubierta en la Columbia Británica en 1999. Que uno ha matado a cerca del 9% de las personas expuestas a ella; la variedad de Oregon tiene una mortalidad del 25% y ese porcentaje puede subir. "
Para qué medida y qué mortal, este último ataque a la humanidad por estos monstruos se que no está en nuestro conocimiento, de hecho, estos informes se indica que este ataque "germen" puede haber sido la de lograr la liberación de Schaefer desde la cárcel chilena a su supuesta muerte pudo haber sido utilizado para encubrir. Cualquiera que sea el caso no hay duda sin embargo que el mundo en que vivimos es cada vez más peligrosas por la hora, agrava aún más por una población que no se dijo la verdad de lo que realmente está sucediendo.
© 26 de abril de 2010 la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados


---------------- Nazi Warlord Unleashes Olympic Eco-Bomb On World ----------------

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

Important to note about this most notorious of Nazi Warlords is that his ‘classification’ by the Americans after World War II as having been a member of the Hitler Youth’s organization and then a Corporal in the German Army where he served as a medic couldn’t be further from the truth.  In fact, Soviet KGB archives name Schaefer as one of the “three most important Nazi’s” spirited from Germany after the war by American Office of Strategic Services (OSS) forces after Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun (called the ‘father’ of Nazi Germany and America’s rocket programmes) and Dr. Josef Mengele (known as the ‘Angel of Death’ for his experiments conducted on human beings imprisoned by the Nazi regime).A chilling report prepared for Prime Minister Putin by the foreign military intelligence directorate of the Russian General Staff of the Armed Forces (GRU) states that an ‘eco-bomb’ of‘catastrophic proportions’ was unleashed upon our World during the recently completed Vancouver Winter Olympic Games by ‘devoted followers’ of the Nazi Warlord Paul Schaefer [photo top right] who Western reports are now claiming has died.

Schaefer’s “critical importance” to the Americans, these reports state, was due to his being one of Nazi Germany’s top bio-chemists tasked with developing “race-specific germ weapons” that Hitler planned to unleash upon those Nations he conquered in order to rid the World of what these monsters referred to as “inferiors”.

Important to understand is that Operation Paperclip was the OSS program used to recruit Schaefer, and other scientists of Nazi Germany, for employment by the United States in the aftermath of World War II. It was executed by the Joint Intelligence Objectives Agency (JIOA), and in the context of the burgeoning Soviet–American Cold War, one purpose of Operation Paperclip was to deny German scientific knowledge and expertise to the Soviet Union and the British.

Although the JIOA’s recruitment of German scientists began after the European Allied victory on May 8, 1945, US President Harry Truman did not formally order the execution of Operation Paperclip until August 1945.

Truman's order expressly excluded anyone found “to have been a member of the Nazi Party, and more than a nominal participant in its activities, or an active supporter of Nazi militarism.”

To circumvent President Truman’s anti-Nazi order, and the Allied Potsdam and Yalta agreements, the JIOA worked independently to create false employment and political biographies for the scientists.

The JIOA also expunged from the public record Schaefer and other German scientists Nazi Party memberships and régime affiliations. Once “bleached” of their Nazism, the US Government granted the scientists security clearance to work in the United States. Paperclip, the project’s operational name, derived from the paperclips used to attach the scientists new political persona to their“US Government Scientist” JIOA personnel files.

Schaefer, however, was deemed by the Americans to be too “radioactive” to be allowed in the United States and was instead “placed” by the Central Intelligence Agency (CIA) in the South American Nation of Chile where with CIA funding he established a secretive compound known as Colonia Dignidad which to this very day is still “protected” by US and Chilean secret police forces.

Over these past nearly 50 years, these reports continue, Schaefer and other Nazi German scientists, including the ‘Angel of Death’ Dr. Joseph Mengele, were allowed to continue their research into“germ weapons” with information about their monstrous experiments on children [many reportedly abducted from the US] only being discovered in 2005 when a CIA agent and operative of the Chilean secret police (DINA), Michael Townley (currently protected in the US under their witness protection programme), informed Interpol of  Colonia Dignidad’s “joint human experiments”conducted with Chile’s Army Laboratory on Bacteriological Warfare.

So vital did the United States deem Schaefer’s diabolical “germ weapon” research that when it came under threat from Chile’s new democratically elected socialist government, in 1973, the US Secretary of State, and fervent New World Order Globalist, Henry Kissinger ordered its immediate overthrow and replacement with the right-wing dictatorship imposed on this South American Nation by General Augusto Pinochet.

After CIA agent Townley’s 2005 charges against Schaefer and the Colonia Dignidad Nazi compound, and with Chile then being ruled by President Michelle Bachelet (whose father was tortured and killed by Pinochet), Chilean Military Forces raided this Nazi fortress uncovering massive weapon caches leading to Schaefer’s arrest and subsequent 2006 conviction for sexually abusing children. 

Bachelet, however, and under “great pressure” from the United States, was not allowed to close down this Nazi fortress or “in any other way interfere” with their “ongoing research”, these reports state. And though Colonia Dignidad is now said to be being run by Schaefer’s “second in command”, Peter Müller, these GRU reports state the “real power” lies with Schaefer’s adopted daughter, Rebeca Schaefer [link to photo with her father’s coffin] who has long been rumored to be the biological daughter of the ‘Angel of Death’ Dr. Joseph Mengele.

Most important to note about Schaefer’s adoptive daughter Rebeca, these reports continue, is that she is one of the World’s leading researchers into the tropical fungus “Cryptococcus gattii”, specifically its bio-engineering into a “weapons format”, and which makes her the “main suspect” in the unleashing of this most dangerous Nazi “germ weapon” upon North America during the Vancouver Winter Olympic Games, and which to date has killed over 23 people, thousands of animals, and has spread from its “release point” in Canada’s British Colombia [see map 4th photo left]and is now reported invading the United States largest State of California.

The importance of Rebeca Schaefer’s choosing to release this deadly “germ weapon” in Canada during the Winter Olympics, these reports say, is due to Nazi Germany’s instituting during their 1936 Olympic Games the “passing of torch” ceremony which to the Nazis signified the “birth through fire” of the “new era” and which after which her “real” father Joseph Mengele began his horrific human experiments.

To how deadly this Nazi “germ weapon” actually is we can read as reported by Western news sources:

 “A deadly new superfungus invades America

An airborne superfungus that has been known to spread rapidly has crossed the border from Canada into the Pacific Northwest. Known scientifically as Cryptococcus gattii, the fungus is native to the tropics and indigenous to Papua New Guinea, Australia, and parts of South America. Experts discovered its emergence in Oregon the worst possible way: the fungus killed 6 people.

Rising death rate: The new strain of fungus is deadlier than the one discovered in British Columbia during 1999. That one has killed approximately 9% of the people exposed to it; the Oregon variety has a mortality rate of 25% and that percentage may climb.”

To how far and how deadly, this latest attack upon humanity by these monsters will be it is not in our knowing; in fact these reports state that this “germ attack” may have been to secure the release of Schaefer from his Chilean prison cell his purported death may have been used to cover up. Whatever the case may be there is no doubt though that the World we live in is becoming more dangerous by the hour, made even worse by a population not being told the truth of what is really happening. 

© April 26, 2010 EU and US all rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario