Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 18 de noviembre de 2009

A Lou Dobbs lo corren de CNN por atacar el problema de la inmigración y a los inmigrantes en persona.

A mi la verdad esas políticas hacia grupos en desgracia o tipo acción afirmativa me vomitan no se les puede decir nada a judíos-israelies o a negros o inmigrantes delincuentes diluye culturas por que se erizan.

Yo diría: sí, mugres emigrantes blandengues, en lugar de huir, monten la lucha en su propio país y monten un gobierno que sirva en lugar de ir a fregar al vecino (que tambien tiene culpa en este proceso, pero en la cupula, a la vez que el enfrentamiento entre pueblos les resulta indiferente, pues lo alto de los giobiernos mundiales siguen con sus planes)

Si Lou Dobbs desprecia a los inmigrantes está en su derecho ¿ Cómo es eso de que nos tiene que caer bien o agradar todo el mundo ? Esas son tarugadas.


Si entran ilegalmente a USA son ilegales así limpien traseros y hagan cosas que nadie hace.

Claro que tanta inmigración es por algo, por gobiernos charros inutiles y ahora de neoliberales lobotomizados del trasero expertos en empinología y tranza neoliberal y por un Estados Unidos histórico que aun tan próximo como el final de la segunda guerra afirmaba que no quería a un "Japón" al sur de la forntera. (Leer la columna que acabo de incluir sobre Brasil de Alfredo Jalife Rahme)

Yo por eso defiendo el derecho de la gente a protestar y atacar aquello que encuentre negativo (aun si estoy en su mira) esa idea de caernos bien todos y ser lindos así como es actualmente es pura estupidez, en tanto haya tantos baches y circunstancias sociales estructurales en el mundo, es pura cursilería.

Bien por Lou Dobbs, a mi me infecta el ver que Estados Unidos paraece más ya "chicano land" o "la nueva Jerusalem" que un país anglosajón ( y eso que los anglosajones históricamente y sus imperios Inglaterra-USA, no me caen muy bien que digamos). Hay desagrado a nivel personal y a nivel grupal, como grupo a mi mismo me repatean infinidad de mexicanos, de wannabes imbéciles siervos y serviles egoístas y mediocres al final de cuentas de lso poderosos, pero también rojillos inútiles avienta rollos pero hace poco. Y ni se diga del mexicano promedio, indigno, cochino, mediocre, frustrado, vencido si a mi como mexicano mismo me caen mal ¿ Por qué no a Lou Dobs que ni de su raza son ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario