Por años este importantísimo ícono del poderío industrial estadounidense declarará la quiebra. La creación de Alfred P. Sloan, inovadores en su primer epoca uniendo en una plataforma diversos modelos bajo diferentes marcas, las calamidades y declive que inició desde los 70's con sus altibajos llegó al fondo. Aunque hubo periodos brillantes en los 90's y en alguna parte de los 2000's y a ultimas fechas la calidad nipona no es más que un mito para fanáticos anales que persiguen milésimas o centésimas en resultados de calidad.
De aquí si lo hacen bien me parece que puede venir una nueva revolución, me parece que están quebrando el modelo del AUTO BASADO EN GASOLINA, para dar pie al futuro e iniciar la era del auto basado en combustibles alternativos.
Habrá que ver que sucede, pero el icono industrial así como lo hemso conocido, como nuestros padres y abuelos lo conocieron mañana caerá y una lápida se posa sobre Corporate America, el Dow Jones perderá un simbolo de decádas y muchas cosas a partir d emañana solo serán recuerdos, como una Opel propiedad de GM, ya no más, no del todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario