Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 8 de enero de 2013

Maximiliano I de México.

"Dime,¿Por que prefieres a los estadounidenses? ¿Que viste en ellos que no viste en mi? ellos mataran a los indios como su fuesen animales, no se preocupan por bautizarlos ni educarlos, tu eres testigo de que yo si me preocupe por ellos, protegí sus tierras, aprendí su lengua, ¿Por que entonces cuidas a los estadounidenses? Nuestros pueblos indios son mansos y buenos cristianos, ¿Eso no te mueve tu corazón? ¿Por que abandonas a México? ¿Donde esta la virgen de Guadalupe? Si no quieres apiadarte de mi, apiadate de tus indios.Los yanquis los mataran. Juárez matara a su propia raza. ¿Quieres eso? En su corazón persiste la urgencia por la sangre."

Maximiliano I de México

Convento de las capuchinas Querétaro 16 de junio de 1867

"Imperio" Héctor Zagal 2012.


A la luz de los hechos creo que eran preferibles Maximiliano I o Iturbide, no es extraño que ambos fueron presa de las logias masónicas de México, al servicio como siempre de EUA o Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario