Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 8 de enero de 2013

En México de repente evolucionan perros callejeros y actuan como lobos... ¡Claro! Según las autoridades.

Los culpan por las muertes de adolescentes y una mujer y su niño en el cerro de la Estrella en Iztapalapa una zona de México D.F., perros ahí ha habido desde hace mucho, perros que se alimentan comen de lo que pueden, pero ahora dicen que la jauría cazó a los humanos y los devoró. El problema es entonces que esa jauría usa navaja y es una jauría degenerada sexual pues aparentemente y a decir de un vecino una mujer víctima tenía mutilado un seno y un objeto introducido en vagina.

Esta es la nueva era inagurada por el gobierno de Mancera, el gobernador del Distrito Federal, la era del "perro expiatorio".

Nadie dice que los perros no mordisquearon a las víctimas pero dudamso que los perros las hayan cazado y dado muerte. Si les dejamos un bisteck y lo mordisquean las impresiones de sus mordidas no demuestran que ellos hayan matado a la res.

Hasta donde he visto, en el caso por ejemplo de los dos adolescentes, la jauría (lobos, coyotes) escoge una presa la caza y la devora, aquí eran dos personas y las dos muertas.

Más raro aún, atrapar perros callejeros en espacio urbano es complicado y ahora de repente las autoridades rápido que atrapan no a uno sino a 25 perros presentados como violentos, cazadores y asesinos.

Algo no cuadra.

Nada más vean la foto inferior lucen evidentemente como bestias enfurecidas "de sangre y de robo" citando a Rubén Darío en su bello "los Motivos del Lobo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario