Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

jueves, 3 de noviembre de 2011

Estupidez, fanatismo religioso, prepotencia y demencia de los judíos radicales en el West Bank

The World Today - Anger over Palestinian prisoner swap escalates 03/11/2011

Tras cortesmente haberles devuelto a su soldadete judío a cambio de 500 prisioneros palestinos, que sabemos es dudoso su grado de culpabilidad, ahora los nauseabundos judíos radicales del West Bank, asentamiento ilegal que a pesar de ser prohibido y amenaza descarrilar cualquier proceso de paz y que es incentivado por el putrefacto gobierno israelí, han lanzado una iniciativa de estupida magnitud talmudica en poner precio a las cabezas de los palestinos liberados y asesinarlos. El dinero para tales actos, que no es poco, no dudo se financíe internacionalmente con el judío internacional que lucra donde sea y manda dinero a su terruño polvoriento y estéril, así como hasta en México tuvimos a Moisés Saba ya muerto, financiador de radicales judíos en Israel. El día que no haya radicales el mundo será un mejor lugar.

Sumen a eso que también andan ahora de calientes - nuevamente - por atacar a Irán e Israel no es más que una bacinica sobre la cual se antoja vomitar.

5 comentarios:

  1. Ja! que dice el lema del foro? "este no es un sitio de odio"... jajaja, basta ver la primera pagina de temas para ver como se expresan de un pais en particular, Israel, de los judios. Hara falta algo mas para saber el odio que les escurre en las letras? Verguenza ajena es lo que son, con su imparcialidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que ofrezcan recompensas por ajusticiar a terroristas liberados por políticas izquierdosas!

    ResponderEliminar
  3. Pero no faltan las perras ardientes empinadas y dispuestas a servir a sus amo...


    Deben ser judiotas disimulados, pero de esos judiotas brutos, por que hay otros.

    Y luego eso de "políticas izquierdosas" no sé seguro que cuando defecan lo hacen abriendo la boca.

    ResponderEliminar
  4. A ver trataré de responderle a los impensantes:

    Este no es un blog de odio pues las críticas y maldiciones no son en tornoa una persona o grupo por su simple naturaleza o identidad sino por sus actos, de ahí que cualquier lerdo que atente siqueira decir que este es un sitio de desprecio podrá encontrar que hay etiquetas de tema agrupando notas, noticias y hechos correspondientes a gente que de esos grupos actuan honorablemente y a quienes desde aquí les reconocemos su valor y valía.

    ¡Más cerebro y menos Bobywood!

    ResponderEliminar
  5. La única forma de no ser antisemita es decir "sí mi amo" a Tel Aviv. No dejan de agitar el holocausto y los derechos humanos, pero cuando se les reclama a ellos POR LAS MISMAS NORMAS eso es racismo y antisemitismo. Sólo tienen un nombre: canallas hipócritas y asesinos.

    ResponderEliminar