Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 27 de abril de 2011

Los primeros seis millones. Antes de la Segunda Guerra judíos clamaban otro holocausto.

Zion's Big Lie: The "Six Million" Myth: http://sixmillionmyth.blogspot.com/p/six-million-myth.html

Click on the cover to view a larger versionEl mito de los seis millones de judíos muertos en la segunda guerra mundial puede uno confirmarlo al encontrar que tiempo atrás, antes, durante y después de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL ya existía toda una maquinaria propagandística, y es curioso que desde entonces 1912-1918 por enmarcarlo de algún modo, el plan judeo sionista ya apelaba a un Holocausto y también SEIS MILLONES DE JUDÍOS MUERTOS.

Es decir ¿Sucedió dos veces lo mismo ? Incluyendo la primera guerra mundial en la que no sabíamos hubiera esta faceta de 1er holocausto con seis millones de muertos o ¿ Se elaboró y perfeccionó la misma mentira dos veces ? Si bien el acto de propaganda no rindió frutos en la primer guerra, los amos del mundo bien podían haber enido un segundo plan, perfeccionado que teniendo por delante la figura de Adolfo Hitler (tal vez manipulado y agente de los Rotschild según un autor) facilitaría mucho que las demandas y quejas judeosionistas fueran escuchadas habiendo padecido sí humillaciones, vejaciones, y despojos y crímenes pero no sé si del todo un genocidio sistematizado como señalan.

El Holocasuto es un negocio, que da para fundar un país, llenarlo de servicios, darle dinero a sus habitantes y al gobierno, y mejor aun blindarlo de cualquier responsabilidad de actos en el presente, como sucede con Israel en su entorno.

El libro completo aquí: http://www.vho.org/GB/Books/tfh/



4 comentarios:

  1. lo siento amigo, pero eso es mentira y mas mentira ese libro lo usaron los nazis como escusa barata informate bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas mal lector, no sé si seas judío, evangélico ama judíos o simplemente un aletargado más de esos que abundan . Este libro es reciente nada tiene que ver con los periodos de guerra ¿ Cómo es que según tu lo usaron los nazis si se editó en 2005 o un poco antes ? http://www.amazon.com/First-Holocaust-Jewish-Raising-Campaigns/dp/1591480035 Por favor no abuses de la tolerancia de este espacio y menos quieras elevarte a un nivel superior pues te caes y rompes toda la cara, como ya te demostré.

    Más aun la misma Biblia y pasquines sacros judíos están llenos de quejocidios y siempre la figura con 6 sale a relucir.

    Atrevete a pensar.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que los zombies sionistas vigilan la red y de vez en cuando lanzan sus torpedos. Pero el hediondo Estado de Israel ha perdido su batalla en la red. Simplemente, no pueden comprar a todo el mundo ni amenazar a los anónimos. Bravo por el blog. Jaume Farrerons.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR EL BLOG, PERO NECESITAMOS Q AMPLIES TU INFORMACION, GRACIAS

    ResponderEliminar