Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 18 de abril de 2011

La "espontánea" revolución árabe/musulmana pro democrática no es más que titiriteo de EUA/occidente.

A nadie con tan solo un par de neuronas funcionando se le habría escapado pensar tal cosa, sin mebargo será sorprendente noticia para el típico aletargado político/social que no vé nada y entiende menos.


Revela WikiLeaks que EU financia de manera secreta a la oposición en Siria

Los cables revelaron que desde 2006 Estados Unidos ha destinado al grupo hasta seis millones de dólares

Washington.- Estados Unidos ha destinado al menos diez millones de dólares desde 2005 para financiar de manera secreta a grupos de la oposición dentro y fuera de Siria, reveló hoy la prensa.

Este financiamiento ha respaldado las operaciones del satélite de noticias Barada con sede en Londres, el cual inició sus transmisiones apenas en 2009, de acuerdo con el diario The Washington Post. 

Citando cables diplomáticos filtrados por el portal de Internet WikiLeaks, el periódico dijo que la televisora está afiliada al Movimiento por Justicia y Desarrollo, un grupo opositor de exiliados sirios.

Los cables revelaron que desde 2006 Estados Unidos ha destinado al grupo hasta seis millones de dólares para financiar las operaciones del canal así como otras actividades dentro de Siria.

Este financiamiento fue iniciado bajo el gobierno del presidente George W. Bush en 2006 después que congeló de manera efectiva las relaciones políticas con el gobierno de Damasco en 2005.
para financiar las operaciones del canal así como otras actividades dentro de Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario