Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 29 de abril de 2011

Para TV israelí Jesucristo al ser un opositor a la juderiedad era un NAZI !


Vean el minuto 1:17.

Por eso aquellos que están en cultos cristiannso pero que se la pasan leyendo más la basura judaica del viejo testamente ¡Cuidado! Si ven que un papa por muy venerado que sea por su "gran" bondad (solo una apariencia perversa) no hace llamados puntuales a lo que el pueblo judío hizo contra Cristo ¡Cuidado! Es uno más de los que sirven a Israel, la juderiedad y el sionismo, Jesús no es lo mismo a judío es lo opuesto.
La enseñanza de Jesús es distinta, de paz y amor, diferente, no aberraciones de traumados por poder y degenerados desangrando becerros con ideas torcidas.

Para mi no es nuevo que para los israelíes o judíos Jesús sea nazi, es una aberración, pero es claro pues para ellos y sus tentáculos malignos que van de Hollywood a Wall Street y a Washington o las capitales europeas, todo aquello que se oponga a su visión torcida y repugante es o anti judío o anti semita o de plano nazi, malditos imbéciles.

Y no son ati nada para que no me vengan con idioteces, si acaso soy anti inmundicia, y ya cada quien decide.

Y en esos evangelios que la iglesia esconde de la real enseñanza de Jesús, El Nuevo Testamento y no la porquería llamada Viejo testamento con un Dios rabioso y vengativo y actos degenerados y bajos, podemos leer  en Juan 8:44:
8:44 Ustedes tienen por padre al demonio
y quieren cumplir los deseos de su padre.
Desde el comienzo él fue homicida
y no tiene nada que ver con la verdad,
porque no hay verdad en él.
Cuando miente,
habla conforme a lo que es,
porque es mentiroso y padre de la mentira.
¿Se necesita decir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario