Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿ Es la Cábala un truco más de manipulación y control judío ?

La Cábala es un Engaño
http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html
05 de septiembre 2010
zohar.jpgby Richard Evans
(Por henrymakow.com)



En octubre de 1946, agente soviético Alger Hiss invitó psiquiatra canadiense Brock Chisholm a Washington DC para sentar las bases de la corrupción de las escuelas públicas de Estados Unidos mediante la educación sexual y la formación de sensibilidad.

Chisholm, un unitario que pronto se convirtió en el primer Director de la Organización Mundial de la Salud, abogó por cortar la moralidad de los niños de la influencia "de sus mayores", ajustándose a la amoralidad de la Cábala. [1] [2]

Muchos años después, en el 2005 14 º Congreso Judío Mundial, el Dr. Abraham Elqayam de Bar-Ilan University, dijo que la mentalidad cabalista se está incorporando a través de vehículos como los libros de Harry Potter y las películas, Madonna y otras celebridades.

¿Por qué las Naciones Unidas y el Congreso Judío Mundial quiere enseñar la Cabalá a las masas de Occidente?

"Kabbalah" es la religión no reconocida de Occidente, un hecho que se hará evidente a través del tiempo. Es el sistema de creencias de la Masonería y organizada comunidad judía, las dos fuerzas que gobiernan el mundo. Es la razón que Dios y los Diez Mandamientos han sido desterrados de la vida pública, ¿por qué el cristianismo ha sido eviscerado y sustituido por el moral "relatividad".


Cabala niega el carácter verdadero de Dios

En su forma actual, la Cábala fue creado por Isaac Luria (1534-1572). Él lo derivó del Zohar, un siglo de trabajo 23-13 de su volumen por un español Judio, Moisés de León.

Moshé fue un prolífico escritor de libros impregnados de la filosofía medieval y el misticismo oculto. Según Wikipedia, "sabía que la forma de encanto, con frases brillantes y llamativos sin expresar cualquier pensamiento bien definido. Fue un escritor listo y escribió varias obras místicas y cabalísticas en rápida sucesión."

Estos libros fueron argumentos en contra de la asignación de los atributos morales de Dios o "la interminable uno" (Ein Sof). Argumentó que la distinción entre límites bien y el mal lugar en el infinito del Ein Sof. Además, Ein Sof es tan trascendente que Dios no en este universo y no tiene interacciones directas en él, pero puede ser conocido a través de las diez emanaciones o cualidades de la energía llamada "Diez Sefirot".

Las Sefirot son los diez círculos representado en el "Árbol de la Vida diagrama de" la foto en el Zohar y la Cábala. Estos elementos medievales misteriosa intriga continúan mentes crédulas e hizo una Edad Media best seller.

¿Cuál fue el kabbalah viene?

La Cábala se basa principalmente en el Zohar. Según la Enciclopedia Judía, esta es su origen:

"Hay una historia que se cuenta acerca de cómo después de la muerte de Moisés de León, un hombre rico llamado José de Ávila ofreció a la viuda, que se habían quedado sin recursos, una gran suma de dinero para el original del que su marido había hecho la copia , y ella entonces confesó que su esposo se fue el autor de la obra. Ella le había pedido varias veces, dijo, por qué había elegido a sus propias enseñanzas de crédito a otro, y él había respondido siempre que las doctrinas en la boca de el milagro de trabajo Simeón ben Yohai sería una rica fuente de lucro ". [3]

La idea engañosa de una escuela de misterio secreto judío completa con los sistemas de adivinación y la realidad que altera la magia creada una sensación entre los Judios en toda Europa. Sin embargo, los académicos líderes judíos sefardíes en la España musulmana desestimó el Zohar como un engaño total de las ideas heréticas y peligrosas y la prohibían.

Cuando los católicos recuperó el control de España de los moros y expulsados (o convertidos) los Judios en 1492, el predominio de la cultura sobre la judería sefardí disminuido.

Muchos intelectuales se exiliaron en Jerusalén, donde Isaac Luria estaba enseñando el Zohar. La prohibición de prohibir el estudio del Zohar fue levantada en 1540, cuando el equilibrio de poder pasó a los rabinos Ashkenazi. opus Cábala de Luria se publicó después de su muerte, y la Cábala sustituye Hakirah (Mishne Torá) como la teología del judaísmo de corriente.

La principal razón para la incorporación de la Cábala fue para apoyar la creencia en la llegada del Mesías y con él, el dominio del mundo judío. Los rumores se extienden como reguero de pólvora que la llegada de la Moshiac (Mesías) fue a la mano.

Satanistas CAMPEÓN La Cábala

En medio de este fervor vanas, la tristemente célebre cabalista Sabbatai Zevi [4] anunció en Esmirna en 1666 que él era el Mesías. Más de un millón de Judios en todo el mundo se convirtió en sus seguidores. Sabbatai Zevi predicó la doctrina satánica, "Alabado sea el que permite lo prohibido."

Razonó que mantiene bien haciendo el universo demasiado equilibrado y retrasa el regreso de Dios. Por lo tanto el pecado es la virtud, y la observancia de la moral Torá fue el pecado. La esencia del satanismo es convertir el bien y el mal en su cabeza.

movimiento Sabbatai Zevi prosperó hasta que prometió derrocar al califa de Estambul. El califa le había lo detuvieron y le dio la opción de convertirse al Islam o la ejecución. Sabbatai Zevi convertido sin duda, diciendo a sus seguidores a hacer lo mismo.

La conversión al Islam fue un poco exagerado para muchos rabinos que excomulgó a los sabateanos. Sin embargo, un núcleo de seguidores se convirtieron con él. [5]

El rabino Martin Antelman cree un número indeterminado de seguidores de Sabbatai regresó a veces la corriente principal del judaísmo y se mantuvo en secreto los practicantes del culto.

El Premio Nobel de yiddish narrador Isaac Bashevis Singer narra leyendas entre los pre-Holocausto Judios en Polonia de pueblos enteros que sucumbieron a los cabalistas satánicos. Su novela "Satán en Goray" se dedica a este tema.

Sabbateanism pasó a la clandestinidad y dentro de un siglo había un resurgimiento como el culto semi-secreto de Jacob Frank. Cuando Adam Weishaupt rama de los Illuminati al descubierto, Mayer Amschel Rothshild conjunto de Frank y su culto en Frankfurt como el nuevo jefe de los Illuminati.

Frank seguido la estrategia Sabbatai Zevi de pretender convertir a una religión de destino con el fin de infiltrarse y destruirlo. Frank Más tarde regresó a Polonia con sus seguidores y "convertido" al catolicismo. Su patrocinador había sido el rey de Polonia. Pero dentro de un año su infamia era evidente y se le encarceló.


CONCLUSIÓN-Hocus Pocus-HUMO Y ESPEJOS

La Kabbah es un engaño, pero que rige nuestra sociedad engañada y degenerada.

Para el cabalista, el bien y el mal son «relativos» para el mal es una ilusión. En lugar de lo correcto e incorrecto, la Cabalá dice que cada acción es como la luna, con un lado luminoso y el lado oscuro. Los cabalistas dicen que el adepto debe abrazar su lado oscuro para convertirse en "un completamente integrado" ser humano.

No todo el mundo que estudia la Cabalá se convierte en un satanista. Pero, la Cábala es un requisito previo para todos los profesionales luciferino. Masonería paseos en la Cábala, el siglo 19 "Papa de la Masonería", dijo Albert Pike, [6]

"La religión masónica debe ser, por todos nosotros los iniciados de los grados más altos, mantenerse en la pureza de la doctrina luciferina. Si Lucifer no fuera Dios, habría Adonay y sus sacerdotes le calumnian?

Sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Porque la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, de lo absoluto sólo puede existir como dos dioses ..."[ 7]

Sólo hay un Dios. Lucifer es el vacío escalofriante que resulta de la ausencia de Dios. La Cábala es un engaño que permite a sus seguidores a reformular la realidad para servir a sus intereses egoístas. Es por eso que enseñan que "la verdad es subjetiva por su naturaleza."

El modernismo y el secularismo se basan en la Cábala. Es la razón por la nuestra "civilización" está preocupado por la violencia, el sexo y lo oculto, y por qué los acontecimientos actuales que parecía ser un guión de Hollywood. Es la razón de que nuestros líderes políticos y culturales son mentirosos y por qué la sociedad ha perdido su norte.

Mientras cabalistas (es decir, Illuminati) seguir gobernando, la humanidad continuará a girar sus ruedas.


----
La próxima vez: la Cábala y la Era Mesiánica, 2012, y procedente de la Cábala de la Nueva Era utopía.


[1] "La psiquiatría de paz duradera y el progreso social" Dr. Brock Chisolm. (El William Alanson White Memorial conferencias). Diario Psiquiatría, 1 ª edición Standard Edition, 1946 ASIN: B0007IV8WY

[2] George Brock Chisolm http://www.quebecoislibre.org/021207-6.htm cotización

[3] Kohler, Kaufmann et al. León, Moisés (Ben Sem Tob-) de ". Enciclopedia judía. Funk y Wagnalls, 1901-1906

[Mesiánico Conspiración 4] sabateano-Frankist Clifford parcialmente Exposed.pdf Shack,


http://www.archive.org/details/Sabbatean-frankistMessianicConspiracyPartiallyExposed.pdf

[5 marranos] y sabateanos: Un nuevo examen de la religiosidad carismática, Kahanoff Ezer


http://ia311324.us.archive.org/3/items/MarranosAndSabbateans/MarranosAndSabbateans.pdf

[6] la Cábala en la masonería http://freemasonry.bcy.ca/texts/kabbalah.html

[7] "La Creación" extracto de la Cábala Moral y Dogma, Albert Pike http://www.luckymojo.com/esoteric/religion/judaism/kabbalah/apikeqbl.html

4 comentarios:

  1. a que le llamas satanismo?
    al concepto que invento el cristianismo católico para desvirtuar todo aquello que va en contra de lo que ellos afirman...

    este articulo no tiene ningún fundamento mas que el prejuicio.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, el creador puso una espada llameante protegiendo el Arbol de la Vida, junto con ángeles y serafines,
    para que los profanos y los impíos no tuvieran acceso a comer de el, evidentemente los prejuicios religiosos de este artículo demuestran la pobre visión que el profano tiene del Universo

    ResponderEliminar
  3. Como vuestra falta de cultura, de sacrificio para la obtención dl saber x eso, satanistas siempre seréis goyin pues sin luz no hay sombra, y si sois los fanáticos estrella d 5 inferior a la d seis samsara, pero si os lo dijeran d golpe pasarías e haríais a la vuestra x eso crearon esas sectas, para manejamos tmb, os recomiendo más estudio y menos escuchar o ver documentales

    ResponderEliminar
  4. Que ensalada de ignorancia pesimamente documentada y llena de mal interpretaciones.

    ResponderEliminar